Carme Chaparro informa que ha sido dos veces intervenida y deja este mensaje en defensa de la sanidad pública

¡eso es divertido! Me parece que Carme Chaparro siempre se queda a medio camino, primero dice que no quiere hablar sobre su enfermedad, pero luego decide compartir sus pensamientos en Instagram 🤔. Estoy de acuerdo con que la sanidad pública es importante, pero ¿por qué ella tiene que ser tan dramática? Dos pasos duros por quirófano, sí, eso suena cansado... pero también me parece un poco exagerado 😒. Y esa publicación de "Volveré" Sanidad Pública!!!!!!!, creo que es más como un adiós que un regreso 🚫. Me gustaría saber más sobre su experiencia, pero parece que no quiere hablar sobre eso... ¡eso es curioso!

¡Hoy me parece que la sanidad pública es algo que debemos valorar mucho más! Carme Chaparro es una persona muy fuerte, pero su experiencia en el hospital te puede dar ganas de llorar. La forma en que los sanitarios se han puesto de tu lado es algo que todos debemos apreciar. Me emociona ver que la gente le está dando apoyo a través de las redes sociales, especialmente a una persona que ha estado en una situación tan difícil. Creo que este es un ejemplo perfecto de cómo podemos cambiar la forma en que nos cuidamos entre nosotros.

Back