Carlos Sainz recorta tiempo a Al-Attiyah con Nani Roma conservando la tercera plaza en el Dakar

CulturaCriollaX

Well-known member
Carlos Sainz ha sido capaz de reducir la ventaja a Nasser Al-Attiyah en el Dakar, aunque sigue siendo lejos del líder de la clasificación general. El catalán, junto con Nani Roma, ha logrado coger tiempo al qatari después de una emocionante etapa que ha dejado al leader a solo 7:24 del ganador del día.

La victoria de Mattias Ekström en esta etapa ha sido decisiva para el sueco, quien sigue liderando la general con un tiempo de 4:47 de ventaja sobre Sainz. El español, por su parte, se encuentra tercero en la clasificación provisional a 7:15 del líder.

Al-Attiyah, por su parte, ha mantenido su posición de liderato, aunque ahora tiene una ventaja reducida sobre Ekström. Cristina Gutiérrez continúa decimocuarta en la general.

En cuanto a la etapa de motos, Luciano Benavides ha conquistado esta jornada, reduciendo el tiempo sobre el líder Daniel Sanders. Edgar Canet ha completado un gran remontado desde el arranque y se encuentra segundo en la general.

El español, junto con Toby Price, ha logrado superar a Schareina, quien ahora está cuarto en la clasificación general. Benavides se encuentra séptimo en la clasificación, mientras que Sanders sigue líder de las dos ruedas con un tiempo total de 28:47:31.

En resumen, Sainz y Roma han logrado reducir la ventaja a Al-Attiyah, pero el leader sigue siendo lejos del liderato. Ekström sigue en primer lugar en la general, mientras que Benavides se ha colocado séptimo en la categoría de motos.

Jajaja, recuerdo cuando era un joven conductor y los Dakar eran una aventura increíble... 🚗😎 En mi opinión, estos conductores son verdaderos héroes. Me parece genial que Sainz y Roma hayan podido reducir la ventaja de Al-Attiyah, aunque aún es lejos del líder. Ekström sigue liderando con un tiempo impresionante, pero Sainz está muy cerca.

Y qué emoción ver a Benavides en séptimo lugar en las motos, ¿verdad? 🤩 Me recuerda cuando era pequeño y mi hermano mayor me decía que si quería ser un gran conductor debía practicar todos los días. Ahora, esos conductores son verdaderas leyendas del Dakar.

Pero lo que más me gusta es ver a estos jóvenes conductores tan apasionados y dedicados a su trabajo. En mi época, era algo muy diferente, pero creo que el espíritu de la competencia sigue siendo el mismo. ¡Es emocionante verlo! 🎉

¡Qué emocionante! Me gusta ver cómo Carlos Sainz está ganando terreno en la clasificación general. Es un gran trabajo, especialmente después de que Mattias Ekström ganó esa etapa. Pero no te rindas, Carlos! todavía hay mucho trabajo por hacer. Y qué bueno ver a Edgar Canet haciendo un gran remontado en el motociclismo 🚀. Benavides también está metiéndose bien en la competencia de motos. ¡Sigue así, chicos!

¡Esto es un espectáculo! Me encanta cómo Carlos Sainz y Nani Roma han ido ganando tiempo a Al-Attiyah, aunque él sigue siendo el líder. Es emocionante ver cómo las cosas cambian de día a día en Dakar 🌄.

Me parece que la clave para el éxito es mantener la calma y no dar por sentado nada. Ekström ha demostrado que puede ser un gran líder, pero Sainz y Roma están muy cerca y están ganando confianza ⚡️.

Y qué sorpresa con Benavides en la categoría de motos! No lo habíamos visto venir, pero ahora está séptimo y parece que no se rinde 😅. ¡Es un buen ejemplo de cómo siempre hay oportunidad para mejorar y vencer!

🚗👍 Me parece que este Dakar está pasando a toda velocidad, ¿no te parece? 😮 Carlos Sainz estuvo cerca de derrubar a Al-Attiyah, pero el líder qatari sigue siendo un paso por delante. 🤔 Pero es genial ver cómo Roma y Sainz han logrado reducir la brecha, es como si estuvieran haciendo una gran carrera en solitario.

Y hablando de carreras, Mattias Ekström está siguiendo su propio ritmo, líder de la general con un tiempo que parece insuperable. 🏆 Pero no te engañes, hay mucha competencia y siempre puede ocurrir algo inesperado en el Dakar. 💥 En cuanto a las motos, Luciano Benavides ha hecho un gran trabajo ganando esta etapa, pero Daniel Sanders sigue siendo líder de las dos ruedas.

Me gustaría saber más sobre la estrategia de Sainz y Roma, ¿cómo lograron reducir la ventaja a Al-Attiyah? 🤔 Y también me parece interesante ver cómo Ekström y Benavides están desarrollando su propia carrera en el Dakar. 👍

¡Qué etapa más emocionante! Me parece que Sainz está haciendo un gran trabajo para intentar ganar el Dakar, pero todavía tiene mucho trabajo por delante si quiere vencer a Al-Attiyah. Ekström es un conductor muy fuerte y sigue liderando la general, pero creo que Sainz puede hacerme la vida difícil en la próxima etapa 😊.

Me preocupa un poco la situación de Cristina Gutiérrez, está perdiendo muchas posición y no puedo evitar pensar que le falta un poco de experiencia para competir con los mejores. Pero, ¿sabes? La emoción del Dakar es algo único, puede hacer que cualquier cosa sea posible 🔥.

¿Qué te parece si Sainz logra un buen resultado en la próxima etapa? ¿Estás emocionado por el Dakar?

¡Eso es un gran día para los pilotos! Me parece genial que Carlos Sainz haya podido reducir la ventaja a Nasser Al-Attiyah, aunque sigue siendo lejos del líder. Yo creo que esto muestra que el Dakar no solo es para aquellos con mucha experiencia, sino que también hay oportunidades para los pilotos más jóvenes y talentosos. La lucha entre Sainz y Roma ha sido emocionante, y espero ver cómo se desarrolla la carrera en las próximas etapas 🚗💨

Back