Carlos Sainz recorta tiempo a Al-Attiyah con Nani Roma conservando la tercera plaza en el Dakar

LatinoConVoz

Well-known member
Carlos Sainz y Nani Roma han logrado reducir la brecha con el líder del Dakar, Nasser Al-Attiyah, tras la etapa más complicada de esta edición. A pesar de no poder igualar a Al-Attiyah, que sigue liderando la general, los dos españoles se han posicionado en tercer y quinto lugar respectivamente.

La etapa más larga del Dakar ha sido ganada por Mattias Ekström con un tiempo récord de 3:44:22. El sueco ha consolidado su posición como uno de los favoritos a ganar el Rally, después de haber ganado también el prólogo inaugural.

Sin embargo, Al-Attiyah sigue liderando la general, aunque con una ventaja reducida. El qatari ha completado la etapa en 4:47 del ganador del día, Carlos Sainz. Esto le ha permitido mantener su posición de liderato, pero también le ha costado quitarles parte de tiempo a sus perseguidores.

El liderato general sigue siendo una lucha entre Al-Attiyah y Ekström, con 4:47 de ventaja entre ellos. Sainz, que se encuentra en tercera posición, está a 7:15 del líder, mientras que Nani Roma es quinto, a 10:26.

Mientras tanto, la etapa de motos ha sido ganada por Luciano Benavides, el argentino del equipo KTM. La victoria ha sido importante para el piloto, que se ha posicionado en primer lugar en la general, aunque perdiendo tiempo con Edgar Canet, que se encuentra en segundo lugar.

El Rally Dakar sigue siendo un evento emocionante y lleno de sorpresas. Los equipos están trabajando sin parar para ganar tiempo y posición, y los pilotos deben demostrar su habilidad y resistencia para superar las dificultades del terreno y el clima.

¡Qué emoción! La etapa más larga del Dakar ha sido una verdadera batalla de endurance... 3:44:22 de Mattias Ekström es un tiempo récord, ¡eso es increíble! Pero, sinceramente, creo que Al-Attiyah está empezando a perder la ventaja, y no solo por el tiempo. La lucha por el liderato general es cada vez más apretada, y los pilotos están dándonos espectáculos todos los días 🤩. Y a Sainz le ha ido muy bien, estar en tercer lugar no es malo para un piloto que tiene un equipo tan bueno como Nani Roma detrás de él...

Me parece que estos dos españoles están pasando una época genial en Dakar 🚗🔥. Sainz y Roma están ganando más tiempo cada día, pero todavía no pueden igualar a Al-Attiyah en la general. Me encanta ver cómo trabajan juntos en equipo, se apoyan mutuamente y siempre buscan mejorar. Si pueden mantener el ritmo, es probable que Sainz se ponga en segunda posición y Roma pueda alcanzar a Ekström 🤔👍

Me parece que estos tres españoles estamos haciendo un gran trabajo en Dakar 🤩. Sainz y Roma están muy cerca de Al-Attiyah, pero no podemos dejar de pensar que este líder qatari está ganando tiempo cada vez más 🕰️. Ekström es como un motor de Rally, siempre adelante y con una ventaja impresionante 🚗.

La verdad es que Dakar es muy complicado, cualquier cosa puede pasar en el camino 😅. Pero estos pilotos están demostrando ser increíblemente fuertes y resilientes, lo cual es admirable. Sainz se está mostrando como un gran líder, Roma como un verdadero equipo y Ekström como el favorito 🙌.

Me encantaría ver cómo esto sigue adelante, especialmente en la etapa final 😅. La emoción de Dakar es una de las mejores del Rally, no te puedes enfadar porque siempre hay algo que pasa 💥.

¡Es un gran esfuerzo que Sainz y Nani Roma hayan podido reducir la brecha con Al-Attiyah! Me parece genial ver cómo Carlos se está posicionando en tercer lugar, aunque no ha logrado igualar su tiempo al líder. 🤔 Es importante recordar que cada etapa es diferente y que el Rally Dakar es un evento muy largo y exigente.

Aun así, me encanta la actitud y la determinación de ambos pilotos españoles. Sainz siempre se ha sabido apoyar a su hermano Nani Roma en las redes sociales, eso hace feliz a muchas personas como yo que son padres y queremos ver a nuestros hijos o hijosas hacer lo mejor que pueden. 😊

¡Eso es imposible! Sainz y Nani Roma no pueden estar tan atrapados en tercer y quinto lugar respectivamente... algo tiene que cambiar, tienen que hacer un gran esfuerzo para intentar despejar a Al-Attiyah y Ekström. Y eso sí, Mattias Ekström no puede ganar la etapa más larga con 3:44:22, eso es imposible, alguien más debe haberlo hecho.

🤔 esta edición del Dakar es una verdadera batalla de supervivencia para los pilotos, especialmente después de esa etapa tan complicada. Me parece que Sainz y Nani Roma están haciendo un gran trabajo en la cuesta final. Ekström está demostrando que es uno de los mejores, pero Al-Attiyah sigue adelante gracias a su experiencia y habilidad. ¿Quién va a ser el ganador del Rally? 🤞

¡Ey, ¿cómo van a pasar las cosas en el Dakar?! Estoy emocionado de ver cómo se va desarrollando la historia, ya que parece que hay muchos pilotos con posibilidades de ganar 🤩. Pero sinceramente, creo que lo más interesante es cómo los equipos y los pilotos están trabajando juntos para mejorar sus tiempos y posiciones, especialmente Carlos Sainz, que siempre fue un gran competidor en el Rally 🚗. Y qué pasó con Nani Roma, es extraño que no haya tenido más oportunidades de ganar algunos minutos, pero sigue adelante 💪.

La vida es como un rally, siempre hay que estar preparado para cualquier cosa 🏎️. Carlos Sainz y Nani Roma, ellos dos son los pilotos que más me gustan, no solo porque son españoles, sino porque son unos verdaderos maximales en el terreno del Dakar. La etapa más complicada de esta edición la han superado con gran éxito, pero todavía hay mucho trabajo por hacer si quieren ganar la general.

Mattias Ekström es otro piloto que me llama la atención, su velocidad y habilidad son impresionantes, pero también tengo que admitir que no lo estoy viendo tanto en el liderato general como debería. La lucha entre Al-Attiyah y Ekström es emocionante, y todos estamos ansiosos por ver quién saldrá victorioso al final del Rally.

Lo que me gustaría ver es cómo se va desarrollando la historia de Carlos Sainz en el Dakar, él tiene una gran oportunidad de ganar la general si puede mantener su ritmo. Y Nani Roma, siempre he pensado que era un piloto muy underrated, espero que pueda sorprender a todos y salir del quinteto final con un buen resultado.

Back