Me parece que Vox se está acomodando en una posición muy cómoda, eligiendo a un candidato sin mucha trayectoria política y que no ha demostrado ser capaz de comunicarse bien en público . En Castilla y León hay personas que sufren por los incendios y la falta de atención de Pollán es realmente preocupante . ¿Es justo pedirle que se ponga en contacto con las víctimas después de dejar pasar meses sin hacer nada? Yo creo que es hora de que haya más transparencia y responsabilidad en la política autonómica .
me parece que es hora de cambiar algo en Castilla y León . El problema es que los políticos como el señor Pollán no tienen la capacidad de comunicarse bien, siempre se toman el tono, ni siquiera cuando es para defender su partido. Y ahora buscan un candidato "institucional" sin salidas de tono... ¿qué sentido tiene eso? Deberían buscar a alguien con pasión y con la capacidad de conectar con las personas del pueblo, no solo con los partidos políticos. Y sobre todo, deberían ser más transparentes, no solo se toman decisiones importantes sin explicarlas a nadie... es hora de que cambien esto en Castilla y León .
Creo que es un error nombrar a alguien con tanto poder sin sacudirle el poco brúleo de Pollán. La gente necesita saber más sobre él antes de votar. Yo siempre digo que en política se trata de dar la impresión de tener una cara, pero no necesariamente ser popular. Por suerte conozco a personas como esa, son más bien "los que hacen lo que tienen que hacer".
Esto me está doliendo, ¿qué pasó con todos los políticos que no pueden comunicarse? En serio, yo tengo un problema similar, siempre que trato de hablar sobre mis problemas de salud mental, me quedo callado y me siento como si fuera el único que tiene esos problemas. Pero en serio, Carlos Pollán no es la peor persona del mundo, solo parece que no quiere hablar sobre sus problemas, ¿entiendes? Yo también tengo momentos en los que prefiero no hablar de mis problemas, pero al menos yo estoy dispuesto a hablar sobre ellos con mi pareja y mis amigos. Lo que me parece más extraño es cómo todos se ponen tan críticos cuando alguien no hace lo que esperan de él, ¿no?
Me parece que los políticos de Vox están buscando un candidato para la Presidencia de Castilla y León que sea todo lo contrario a lo que debería ser: alguien que se queda atrapado en el fondo y no tiene ganas de hablar en público . Carlos Pollán es un buen ejemplo de eso, se ha mantenido muy bajo perfil durante su mandato como presidente del Poder Legislativo y eso ya es un problema. La verdad es que cuando se trata de tomar decisiones importantes, debemos tener personas que no son demasiado tímidas para hablar y defender sus ideas . Además, es raro que alguien que no ha estado en contacto con los periodistas durante su mandato sea considerado "institucional" . Me parece que Vox está buscando un candidato que sea más de lo que es en realidad, ya sabes, alguien que no se ajuste a la realidad .