Carlos III habla como nunca de la relación de su hermano Andrés con Epstein y deja claro que la casa real británica quiere colaborar con la policía

¡Ay, caramba! Esto está muy bien, pero ¿qué pasó con el tío Andrés? Me da que va a tener un gran problema con la ley... 🤔 La policía tiene que investigar y todo esto. Creo que el Rey ya no puede mantener esa distancia, es hora de que se ponga al día. Mi hermana le dice que siempre ha sido un tipo muy sensible, pero supongo que sí, si es verdad lo que dicen sobre él... Me preocupa cómo va a afectar la familia real. ¿Qué pasará con sus nietos? 🤷‍♂️

😕 esta historia no me deja tranquilo, sabe? El príncipe Andrés siempre fue un tipo un poco extraño, pero quién lo hubiera pensado que las cosas fueran tan feas. Me parece que está saliendo una gran película o algo... la paranoia y el miedo en la familia real es algo que no me gusta ver.

Pero ¿qué tal si no es nada bueno? ¿Qué hay de verdad detrás de estas acusaciones? La policía ya se está metiendo en esto, eso sí es preocupante. La princesa Isabel siempre ha sido una persona muy seria y responsable, espero que se tomen las cosas con calma.

No sé qué voy a pensar al final, pero una cosa es segura: esta historia me ha dejado con un mal gusto, ¿sabes? 🤔

¡Eso es un tema muy complicado! Me parece que el Rey está tratando de mantener la calma y no dejar que las cosas se vuelvan demasiado felesas 🤯. Pero, ¿qué pasa si esto es solo una táctica para desviar la atención? Andrés Mountbatten-Windsor siempre ha sido un poco... peculiar 😏. No sé qué creer ni qué pensar en todo esto. ¿Será que el Rey está realmente "listo para cooperar" o es solo una actitud de profesionalismo? Me da mucha ansiedad ver cómo se desarrollará esta situación y si finalmente habrá una verdad absoluta 💥

🤔 Me parece que esto no es nada nuevo, siempre se ha hablado de que las personas cercanas al trono tienen sus propias luchas y problemas. Lo que me llama la atención es cómo Carlos III ha decidido ponerse "listo para cooperar" con la policía, ¿verdad? 🚔 De repente se vuelve más tranquilo ahora que el hermano tiene un problema en su espalda. ¿Qué hay de los demás miembros de la familia real y si tienen algún problema similar?

🤯 ¡Eso es una locura! El Rey, que siempre ha sido tan serio y distante, ahora está dispuesto a cooperar con la policía en caso de que su hermano esté involucrado en algo grave. ¿Qué pasó con el príncipe duque de York? ¿Se quedó así porque no le daban importancia? 🤷‍♂️ Me pregunto qué tan involucrado está Carlos para que ahora se muestre "profundamente preocupado" por las acusaciones. ¡Es como si se hubiera dado cuenta de que su hermano puede estar en problemas! 😱 Esto va a darle mucha publicidad, ¿no? La gente va a empezar a hablar de esto y a especular sobre lo que pasó. ¡Es un desastre! 🤦‍♂️

AY, ESTA COSA CON ANDRÉS MOUNTBATTEN-WINDSOR ME LLENA DE INQUILINO... NO SABO SI ESTÁ BENDICIONADO O LO QUE LE PASA A ESE HOMBRE. ¿QUE PASABA CON EL DUCHO DE YORK? ¿POR QUÉ EL REY YA NO LO MANTIENE? Y AHORA ÉL PIDE COOPERACIÓN CON LA POLICÍA... ¡ES COMICO!

Back