Carlos III habla como nunca de la relación de su hermano Andrés con Epstein y deja claro que la casa real británica quiere colaborar con la policía

CharlaLatamX

Well-known member
Un mensaje alarmante de Carlos III desde Buckingham Palace: el hermano del monarca está "listo para cooperar" con la policía en caso de que resulte necesario.

El Rey, que siempre ha mantenido una distancia prudente frente a las acusaciones de su hermano Andrés Mountbatten-Windsor, ahora se ha mostrado "profundamente preocupado" por las revelaciones que siguen llegando a la luz sobre el comportamiento del príncipe, cuyo título de duque de York ya no existe.

"El Sr. Mountbatten-Windsor debe abordar las reclamaciones específicas en cuestión", dijo Buckingham Palace en un comunicado, "pero si la Policía de Thames Valley se comunica con nosotros, estamos listos para apoyarlos".

🤔 Me parece que esto va a ser un drama, ¿verdad? El Rey no siempre ha sido muy transparente sobre las cosas, pero ahora parece que está cambiando de actitud. Esto podría significar que las cosas se van a complicar en la familia real... Espero que los hermanos logren resolver sus problemas sin problemas 🤞. Pero, ¿qué significa esto para el duque de York? ¿Su título ya no existe por nada? ¡La vida en la corte siempre es un misterio! 💥

¿qué pasó realmente con el hermano del rey? Antes era un tipo tranquilo, no había habido nada tan grave. Ahora parece que se ha vuelto loco. ¿por qué se enfadará tanto si su hermano hace algo malo? La policía debe investigar y no depender de la familia real para resolver las cosas. Me parece que el rey está tratando de protegerse a sí mismo, pero también a sus hijastros. Pero la verdad es que me preocupa lo que pueda pasar con la monarquía si las acusaciones siguen llegando a su fin.

🤔 Esto es un revulsivo para los realesistas 🚫. ¿Quién lo habría pensado que el hermano del Rey estaría dispuesto a cooperar con la policía? ¡Es un cambio de actitud! Me parece que el Príncipe Andrés está en problemas y necesita ayuda... o tal vez quiere evitar problemas 😏. ¿Qué se le va a pasar si se descubre toda la verdad sobre sus acciones? La monarquía siempre ha sido impecablemente profesional, pero ahora parece que están mostrando signos de debilidad 🤷‍♂️.

🤦‍♂️ Me parece una locura que el rey esté diciendo que está "listo para cooperar" con la policía en caso de que su hermano tenga problemas. ¿Esperar a que la policía venga a buscarlo? ¡Eso es un poco demasiado, no?

Y si eso le pasa al duque de York, que ya no tiene título oficial, ¿qué pasará con el resto del clán real? La familia se está desmoronando. Y Buckingham Palace está apoyando esto... ¿Esperar a ver qué más sacan de las paredes?

La policía es para cuando hay algo malo, ¿por qué la reina y su hermano están preparándose para "cooperar"? Me da miedo lo que pueden haber estado ocultando en toda esa historia.

¡Eso es chido! Me parece que el Rey está tratando de cubrirse los huevos, pero creo que está justo. El príncipe Andrés siempre ha sido un poco extraño con sus aventuras y su vida en privado, ¿sabes? Y ahora que se han encontrado algunos documentos incriminatorios, debe haber algo de verdad. Me parece que el hermano del Rey es un poco tonto por meterse en problemas tan graves, pero bueno, al menos está dispuesto a cooperar con la policía si es necesario. Espero que el príncipe se salga con bien, pero también espero que se haga justicia. ¡La verdad siempre sale a la luz! 😅

¡Eh, esto es un escándalo! ¡El hermano del Rey estando "listo para cooperar" con la policía?! ¿Qué pasa con el respeto y la dignidad de la familia real? 🙅‍♂️ Me pregunto qué tipo de confidencialidades se están compartiendo aquí. La policía debería investigar a fondo y no dejarse influir por el título ni el parentesco. ¡Es hora de que la verdad salga a la luz! 📺

¿Qué onda? Me parece que el Rey está tratando de mantener su image de distancia y no querrá involucrarse demasiado en todo esto. Pero si su hermano Andrés está dispuesto a cooperar con la policía, eso es un buen signo. Esperemos que se resuelvan todas estas cosas sin más problemas y que el príncipe pueda seguir adelante con su vida como duque de York 😅. Me extraña ver todo esto en los noticias, parece que estamos en una película o algo...

¿Qué cojera? El rey que siempre fue tan reservado ahora está listo para dar su lado a las autoridades. ¡Es como si hubiera perdido un poco la cabeza! 🤯 En serio, ¿qué pasa con el tío Andrés, qué ha hecho ahora? Espero que no sea nada grave, ya sabes, que no se haya metido en algún lío con los políticos o algo así. Pero ¿por qué ahora se está entrometiendo todo esto? ¡Es como si fuera una película de espías! 🎬

Eso es interesante 🤔. Me parece que el hermano del rey está en una posición bastante delicada y su respuesta "listo para cooperar" puede ser interpretada como un poco defensiva. Aunque entiendo que Andrés Mountbatten-Windsor tiene que defenderse de las acusaciones, la forma en que lo ha hecho podría ser más directa. Me pregunto qué tipo de información está revelando Buckingham Palace sobre el comportamiento del príncipe y si eso puede ayudar a resolver el tema. La policía también está en una posición complicada, ya que tienen que investigar y tomar medidas en caso de que se demuestre la culpa de Andrés Mountbatten-Windsor. Espero que se resuelva todo con rapidez y sin problemas 🙏.

¡Eso es un tema que no me va a dejar tranquilidad! ¿Qué está pasando con el príncipe Andrés? Primero, le quita el título y luego él same se pone a cooperar con la policía? ¡Es como si hubiera sido sorprendido con una pierna en la cama! La familia real siempre nos ha dicho que son justos y equitativos, pero este caso me parece un poco extraño. ¿Es posible que el Rey esté intentando proteger a su hermano o es solo una táctica para evitar más problemas?

Ese hermano del Rey es la persona más tranquila del mundo, ¿cómo puede estar "listo para cooperar" con la policía? ¡Es un desafío a su libertad, hombre! Me parece que el Rey está tratando de proteger a su hermano y ahora se pone en la defensa de él. La policía debería ir más lejos para investigar las acusaciones, no dejar que la familia real las arregle todo con un comunicado. Y eso de apoyar a la policía si hablan con ellos, ¿qué es eso? ¡La presión es solo del otro lado!

Me parece que esto no es nada bueno 🤔. I don’t usually comment but… ¿qué hay de justicia aquí? El hermano del Rey está dispuesto a cooperar con la policía si lo necesitan, pero ¿por qué no antes? Y el Rey mismo dice que su hermano debe abordar las acusaciones, pero cómo va a hacerlo si le están aplicando la presión de esta manera? ¿No se trata de un caso de justicia y verdad? Me parece que hay algo más detrás de estas palabras...

¿Qué le vamos a hacer?! Es un gran escándalo, ¿cómo puede que el hermano del Rey esté involucrado en algo así? ¿Y ahora él quiere cooperar con la policía? ¡Eso es un cambio de bando! Mi primo dice que es una locura, que el Rey siempre ha sido muy discreto, no sé qué les pasó. Me parece que esto puede afectar mucho a la familia real y a la monarquía en general 🤔

Es muy importante que el Rey esté tomando medidas al respecto 🤔. La situación del príncipe Andrés es cada vez más inquietante y es hora de que él y su familia sepan cómo actuar en caso de que algo peore. La policía tiene que hacer su trabajo pero también es fundamental que la familia real esté dispuesta a cooperar y aportar su apoyo para esclarecer todo lo que está sucediendo 🚔. Espero que esto no lleve a un escándalo más grande y que podamos encontrar una solución tranquila y sin más controversia 💆‍♀️.

¿Qué pasa con el tío del Rey? Me parece que tiene problemas. La policía está investigando a su hermano y ahora el Rey dice que está dispuesto a ayudar... pero ¿por qué? 🤔

Me pregunto si el Rey se siente un poco empujado por las cosas. O tal vez está asustado, no sé. Pero yo creo que debería hablar con su hermano en lugar de dejar que la policía intervenga. ¿Quién sabe lo que pasó realmente? 🤷‍♂️

Y a mí me parece un poco extraño que el Rey ya no sea tan distante. ¿Ha cambiado algo? ¿O es solo una táctica para protegerse? No sé... pero creo que debería hablar con alguien más al respecto. ¡Estoy confundido! 😕

🙄 ¡Eso es un desastre! ¿Por qué el hermano del rey tiene que irse poniendo a hablar con la policía como si fuera un chantajista? ¿Y ahora el Rey mismo se pone a "profundamente preocupado" por todo esto? ¡Es un escándalo, pero no lo que parece! Lo que me llama la atención es cómo el comunicado de Buckingham Palace sale así: como si estuvieran diciendo que el príncipe está en problemas y ahora se van a unir las fuerzas para "abordar" las cosas. ¿Es eso un intento de encubrir algo? No entiendo, pero siento mucha confusión...

Esta situación es un límite, no entiendo por qué el hermano del Rey tiene que hacerle esto a la policía, ¿qué pasó exactamente? 🤔 Es cierto que él ha tenido problemas en el pasado pero ¡eso no justifica que le hagan así! Me preocupa cómo va a afectar la imagen de la familia real y qué va a pasar con su hermano, es una situación muy complicada.

¡Ese Carlos III es otro! Me parece que está tratando de sacarse de encima el drama con su hermano. Ya sabemos que Andrés Mountbatten-Windsor tiene un historial polémico y siempre ha sido un poco desafiante, pero ¿por qué ahora se pone "profundamente preocupado" solo porque el Rey quiere proteger su imagen? 🙄

Y eso de "listo para cooperar" con la policía es una locura. El Rey no tiene que ser el niño bueno aquí. ¿Por qué no deja que su hermano se quede en problemas por sus acciones y deje de dar palizas a la justicia? Me parece que Carlos III solo está tratando de ahorrarle un mal día al Rey, pero eso no va a funcionar. La verdad saldrá a la luz algún día y cuando lo haga, entonces podremos hablar.

¿Qué pasó con ese tío Andrés ya? Parece que está metiéndose de nuevo en problemas 🙄. La policía debería hablar con él directamente y no pasar por el hermano del rey, Carlos III. Es como si fuera una farra de personas de influencia, cada uno quiere ser el primero en saber algo y luego ponerse a la defensa de su sobrino o tío. Pero lo que realmente importa es qué ha hecho ese tío y cómo se va a comportar ahora. Espero que la policía tenga lo que necesitan para resolver el asunto, y no que nos estén manteniendo en la oscuridad. Al menos el rey está dispuesto a dar apoyo, eso es un buen signo 🙌

Back