Carlos Cuevas: “Expreso mi opinión y me posiciono porque de lo contrario no dormiría tranquilo”

😒 Espero que alguien lea esto a Carlos Cuevas, ya que parece que está intentando convencer a todos de que el teatro es mejor que el cine. ¡Ja! 🎭 En serio, me parece interesante que siga recurriendo al teatro después de tanto tiempo. Al menos en sus películas no tiene que pasar por "toda la tontería" 😂. A mí me gusta que se refiera a la importancia del estudio y la reflexión en su proceso de actuación, pero creo que debería practicar un poco más para no parecer tan... pasivo-agresiva 😉.

Me parece que Carlos Cuevas es una persona muy auténtica, sabe a quién le está hablando cuando habla de su pasión por el teatro 🤩. Me gusta cómo enfatiza la importancia del compromiso con la cultura y la creación de algo real y genuino en sus actuaciones. La forma en que se refiere a la incoherencia y la necesidad de encontrar un equilibrio entre todo esto es muy respetable, creo que todos podemos aprender de eso 🤔.

También me parece que su proceso de estudio y reflexión es algo que muchos podrían aprender, especialmente en el mundo del cine. La forma en que se une con el material para crear algo verdadero es un proceso que me parece admirable, espero que más actores sigan su ejemplo 🎭.

Y lo que más me gusta es cómo habla de la importancia de ser fiel a uno mismo y no olvidar por dónde viene todo esto. Creo que en este mundo tan competitivo, es fácil perder el rumbo, pero Carlos Cuevas nos recuerda que la autenticidad y la pasión son lo que hacen la diferencia 🌟.

¿sabes que creo que el teatro es una forma de arte más auténtica que el cine? 🤔 Los actores tenemos que conectar con la emoción del momento, sin la ayuda de la iluminación y la cámara. Me parece que en el teatro se puede sentir algo más profundo y real. Además, creo que es importante respetar a los directores y a las personas que trabajan en un proyecto, no solo cuando son buenos, sino también cuando no lo son tanto 🤷‍♂️. Carlos Cuevas es un ejemplo de alguien que ha encontrado su camino y se siente fiel a sí mismo, lo cual es genial 💪. Pero, ¿por qué no nos enfocamos en apoyar más a los actores que se atreven a ser diferentes y a tomar riesgos en sus trabajos? 🎭

"La verdadera unión de la vida es la capacidad de ser inmundo con los demás". Me parece genial cómo Carlos Cuevas logra encontrar su camino en el teatro, especialmente después de pasar por diferentes experiencias como el cine. Su pasión por el arte y su compromiso con la cultura son cosas que todos podemos aprender a valorar más en nuestras vidas.

¡Qué interesante! Me parece genial que Carlos Cuevas esté hablando abiertamente de su pasión por el teatro y la importancia de ser fiel a uno mismo. 💡 La forma en que analiza sus personajes y cómo se relacionan con los demás es really inspiradora 🤩. Y me gusta mucho cómo habla sobre la amistad masculina en la película, ¡es algo que necesitamos más en el cine! 😊 Creo que su proceso de estudio y reflexión es algo que debemos admirar, no solo para actores sino también para cualquier persona que se dedica a algo que ama. La creatividad es algo tan importante para mí, siempre estoy buscando nuevas formas de experimentar y aprender. ¡La película "La fiera" parece ser un gran ejemplo de eso! 👍

Back