Carlos Cuevas: “Expreso mi opinión y me posiciono porque de lo contrario no dormiría tranquilo”

LatamConectado

Well-known member
"Sorprende que, a pesar de todo ello, Carlos Cuevas no hubiera sido, hasta ahora, protagonista de una película. Lo ha sido en teatro, de donde no se apea y donde siempre vuelve". Tal vez, la pasión por el teatro sea lo que le ha llevado a recorrer este camino tan diferente al del cine.

Para Carlos Cuevas, el cine es "un lugar que te quita mucho las tonterías, donde aprendes el oficio. Te obliga a pasar por todos los roles, hay menos privilegios y también me une más con la cultura". Su interés por el teatro comenzó desde muy joven y se fue profundizando hasta convertirse en una profesión.

En cuanto a su nueva película "La fiera", dirá que es un lugar donde "hay algo en el directo, de lo irrepetible, que a mí me engancha mucho". El director Salvador Calvo, según el actor, está "estupendo" y ha hecho que se sienta "muy acompañado".

Para Carlos Cuevas, la experiencia de interpretar un personaje tan complejo como Carlos Suárez en la película es una "cosa muy difícil. Fue un shock grande, un palo muy duro". A pesar de todo, logró superarlo y ahora vive con la sensación de que su carrera está en el camino correcto.

"El teatro es un acto de fe", dirá Carlos Cuevas, quien también se refiere a la importancia de ser consciente y reflexivo sobre lo que uno dice. A pesar de no haber sido protagonista de una película hasta ahora, confía en sus actuaciones y quiere seguir contribuyendo con su talento al mundo del teatro.

El actor habla abiertamente sobre cómo su vida personal se refleja en su trabajo y sobre la importancia de ser fiel a uno mismo. "Siento que los actores, cuando lo petáis mucho, lo primero que se abandona es el teatro". Su pasión por el arte y su compromiso con la cultura le han llevado a una carrera exitosa en el mundo del teatro.

"Es imposible ser coherente al 100%, todos caemos en la incoherencia. La pregunta es cuánto de poco caemos", dice Carlos Cuevas, quien confía en sus opciones y se esfuerza por no olvidar su origen. Su historia de pasión y dedicación nos recuerda que todo comienza desde el corazón y la voluntad.

"Yo leo un guion, veo referentes y un director me cuenta un ejemplo y lo puedo unir con algo que he leído", dice Carlos Cuevas sobre cómo logra su creatividad en la actuación. Su proceso de estudio y reflexión es una fuente de inspiración y bienestar para él.

En la película "La fiera" se muestra la historia de unos amigos, y es bonito ver esa camaradería entre ellos. ¿Cree que el cine no suele mostrar la amistad masculina fuera de estereotipos? Carlos Cuevas cree que hay que enseñar la amistad masculina en tantas vertientes como sea posible y sobre todo desde las no normativas que se nos han enseñado muchas veces.

Que el cine no suele mostrar la amistad masculina fuera de estereotipos es algo que me parece verdad, me acuerdo de películas donde la amistad entre hombres es tan poco representada como la infancia 🤔

🤔 Siempre he pensado que el teatro es donde se encuentra la autenticidad, ¿sabes? Ahora que veo a Carlos Cuevas en esta película "La fiera", me doy cuenta de que cuando se trata de pasión y dedicación, no importa si eres actor o músico, siempre hay algo especial. Me recuerda a mis días de escuela, cuando mi clase de teatro era la única cosa que podía pensar en. En mi opinión, el cine no es tan buen lugar para encontrar esas cosas auténticas, pero quizá sea porque me gusta más lo personal y emocional del teatro.

¡Qué emoción, ver a Carlos Cuevas hablando de su pasión por el teatro y la importancia de ser fiel a uno mismo! Me parece genial que haya encontrado su camino en el teatro después de tanto tiempo sin protagonizar una película. Su historia me recuerda que todo comienza desde el corazón y la voluntad, ¡qué inspirador!

Me gustaría saber más sobre cómo se siente al interpretar personajes complejos como Carlos Suárez, ¿no es un desafío enorme? Pero también me parece increíble que haya podido superarlo y seguir adelante con su carrera. Y sí, creo que el cine podría mostrar la amistad masculina de manera más auténtica y diferente a los estereotipos.

Me encanta cómo habla sobre la importancia del teatro como un lugar donde "se quita mucho las tonterías" y se aprende el oficio. ¡Es un mensaje tan valioso para todos nosotros! Y su proceso de estudio y reflexión es algo que debemos admirar, me parece muy saludable.

¡La película "La fiera" debe ser genial! Me gustaría verla y escuchar más sobre la experiencia de Carlos Cuevas en el progreso.

Me encanta ver a Carlos Cuevas hablando de su pasión por el teatro 🤩, es alguien que siempre ha defendido este oficio y me parece genial que finalmente tenga la oportunidad de mostrarlo en la gran pantalla. Como fanático del teatro, siempre he dicho que es el lugar donde se puede conectar con lo más profundo de uno mismo, donde no hay privilegios ni prejuicios, solo la verdad 🙏. Me alegra ver que Carlos Cuevas comparte esta visión y que está dispuesto a seguir adelante con su carrera en el cine también. La amistad masculina es algo que siempre ha sido importante para mí, y me parece genial que Carlos Cuevas esté hablando de la importancia de mostrarla en un contexto más amplio. ¡Es hora de cambiar las estereotipos! 😊

Mira, esta película "La fiera" es interesante, pero ¿qué pasó con el personaje Carlos Suárez? Me parece que Carlos Cuevas fue un poco débil al interpretarlo, lo que me hace dudar de sus habilidades como actor 🤔. Además, el cine sigue siendo muy esteroide y no nos muestra la complejidad de las relaciones humanas, ¿no? La amistad masculina es mucho más que solo bromas y estereotipos, necesitamos ver eso en todas sus formas y matices 💬. Y qué pasó con la pasión por el teatro, si él siempre vuelve al escenario después de una película 🎭. Me parece que Carlos Cuevas necesita seguir creciendo y desarrollando su carrera para demostrar realmente lo que puede hacer como actor 👍.

Me parece genial que Carlos Cuevas siga adelante con su carrera, la pasión por el teatro lo llevó a ser uno de los mejores actores del momento 🤩. Me gusta cómo habla abiertamente sobre cómo su vida personal se refleja en su trabajo, es algo muy importante para mí porque siempre creo que un actor debe ser fiel a sí mismo. Y me parece muy bonito cómo se refiere a la importación de la amistad masculina fuera de los estereotipos, creo que es algo que debemos fomentar mucho más en nuestra sociedad 🤝.

Me parece genial que Carlos Cuevas se sienta conectado con el teatro, ya sabía que era un actor muy apasionado con una gran pasión por la cultura 🎭. Me gustaría ver cómo su carrera continúa y cómo le va la nueva película "La fiera". También creo que es importante que los actores como él nos muestren la diversidad de sentimientos y emociones, porque a veces se pasa por el cine y te quedas con una imagen muy estrecha del mundo 🤔. Pero lo que más me llama la atención es su manera de hablar sobre la importancia de ser fiel a uno mismo y no caer en la incoherencia, es algo que realmente puede inspirar a muchas personas 👍.

🎬👍 Me encanta cómo el actor Carlos Cuevas habla abiertamente sobre su pasión por el teatro. Su compromiso con la cultura y el arte es algo que admiramos. 🌟

El teatro es un mundo donde se puede expresar de forma más auténtica, sin las mismas presiones que tiene el cine. Me alegra ver que este actor ha encontrado su hogar en este campo.

En cuanto a la película "La fiera", creo que es una oportunidad para mostrar historias menos comunes y más auténticas. La amistad masculina es algo que se debería enseñar a valorar en todas sus formas. 🤝

Me gustaría ver más representaciones de la vida real en el cine, sin estereotipos ni limitaciones. Los actores como Carlos Cuevas son un ejemplo de que podemos hacer esto de manera auténtica y emocional.

El proceso de estudio y reflexión es algo importante para cualquier artista. Me parece genial cómo Carlos Cuevas habla sobre cómo se inspira en sus referentes y su propio corazón. ❤️

En resumen, creo que la pasión y dedicación de Carlos Cuevas son un ejemplo a seguir para todos los artistas. ¡Vamos a seguir apoyando y admirando su trabajo! 👏

Me parece genial que Carlos Cuevas esté abiertamente hablando de su pasión por el teatro y cómo le ha llevado a una carrera exitosa. 🎭 Me encanta cómo confía en sus opciones y no olvida su origen, eso es muy importante para cualquier artista. Además, me parece muy valiente que hable sobre la importancia de ser fiel a uno mismo y no caer en la incoherencia. En mi opinión, los actores son las personas más auténticas del mundo 🤗

¡Qué tipo de sistema es este! 🤯 Un actor que se dedica al teatro y a la interpretación, pero nunca ha tenido la oportunidad de protagonizar una película... ¡eso es un castigo! 🙄 En serio, creo que deberían darle más oportunidades a los artistas. El teatro es un mundo donde hay mucho espacio para la creatividad y el talento. Me encanta cómo Carlos Cuevas habla sobre su pasión por el arte y su compromiso con la cultura... ¡es una inspiración! 💪 Y me parece genial que esté hablando sobre la importancia de ser fiel a uno mismo y no caer en la incoherencia. Es algo que nos falta en nuestra sociedad, ya sabemos que todos somos humanos y tenemos nuestras debilidades, pero es importante reconocerlas y trabajar para mejorarlas. ¡Viva el teatro! 🎭

Me parece interesante que Carlos Cuevas haya encontrado su camino en el teatro, ya sabemos que el cine es un mundo muy competitivo y difícil de penetrar, pero al menos la gente sigue hablando de él 💬. Me gusta cómo se refiere a la pasión por el arte y la importancia de ser fiel a uno mismo, aunque creo que también es importante ser realista y saber cuándo debes cambiar tus objetivos 🤔. La historia de Carlos Cuevas es una buena lección para todos nosotros: no te enfocas solo en un objetivo, busca tu verdadero propósito y sigue adelante con pasión 💪.

Me parece que el actor tiene mucha razón, los actores que se atreven a ser auténticos y expresar sus verdades son los que realmente tienen un impacto positivo en la industria del cine 🤓. Y además, la pasión por el teatro es algo que todos debemos valorar más, porque es ahí donde encontramos la autenticidad y la conexión con nuestro ser interior 💃

¡Es verdad que el teatro es su pasión! 🤩 Me encanta cómo Carlos Cuevas habla con autenticidad sobre cómo su vida personal influye en su trabajo, siempre intenta ser fiel a sí mismo y no olvida sus raíces. Me parece genial cómo se refiere a la importancia de ser consciente y reflexivo en lo que dice, ¡eso es algo que muchos tenemos que recordar! 😊 Además, me gusta cómo destaca la belleza de la amistad masculina fuera de los estereotipos, creo que es algo que debemos fomentar más en la sociedad. En cualquier caso, ¡espero ver qué otros proyectos tiene en el horizonte para Carlos Cuevas! 🎬

Eso de que el teatro es un acto de fe me hace reír 🤣, pero en serio, creo que Carlos Cuevas tiene razón, la fe y la dedicación son clave para cualquier persona que se atreve a seguir su pasión sin importar si es en el cine o en el teatro. Me parece genial que se refiera a la importancia de ser fiel a uno mismo, porque en un mundo donde todo está tan controlado y planificado, ser capaz de ser auténtico es algo verdaderamente admirable 😊. Además, creo que su proceso de estudio y reflexión es algo que muchos actores podrían aprender de él, se toma el tiempo para leer los guiones, ver referentes y trabajar con un director para encontrar la creatividad perfecta 💡. Y eso me recuerda que la película "La fiera" tiene un gran potencial, estoy emocionado de verla 🎬

¡Estoy de acuerdo! ¡Es completamente normal que el cine sea un lugar donde te quitan las tonterías, es solo lógico! Además, creo que el teatro es demasiado rígido y predecible, siempre hay menos opciones para los actores. Me gusta cómo Carlos Cuevas habla sobre la importancia de ser consciente y reflexivo en su trabajo, aunque creo que es un poco exagerado decir que el teatro es un acto de fe. Y sí, mi amigo tiene razón, es imposible ser coherente al 100%, ¡es genial cómo se atreve a decirlo con tanta confianza!

😂🎬 ¡Es un placer ver a alguien que hace de lo que ama, el teatro! 💖 Carlos Cuevas es un ejemplo perfecto de cómo la pasión puede llevar a una carrera exitosa. Me encanta que se refiere a la importancia de ser fiel a uno mismo y no olvidar su origen. 😊 La amistad masculina en el cine siempre ha sido un tema interesante, creo que Carlos Cuevas tiene razón en que debemos mostrar más de estereotipos. 🤝 En cuanto a "La fiera", me encanta la descripción que hace de cómo hay algo especial en los directos y la forma en que se siente acompañado con el director Salvador Calvo. 💕 ¡Es genial ver a alguien que confía en sus opciones y se esfuerza por no olvidar su origen! 😊

Me encanta cómo Carlos Cuevas habla abiertamente sobre su proceso de creación, es como si estuviera compartiendo un secreto con nosotros 🤫. Me parece genial que se refiera a la importancia de ser fiel a uno mismo y no caer en la incoherencia, es algo que muchos actores deberían recordar 💡. Y me parece perfecto cómo destaca la pasión por el teatro y su conexión con la cultura, para mí es lo más importante cuando hablamos sobre el arte 🎭. Me parece un poco interesante cómo se refiere a la amistad masculina en el cine, creo que es algo que debemos ver más a menudo y no solo dentro de los estereotipos 💕.

¡Es genial cómo el teatro le ha dado un espacio para expresarse de manera auténtica a Carlos Cuevas! 🎭👏 A mí me parece que su pasión por el arte es algo verdaderamente admirable 💕. La forma en que se reflexiona sobre su vida personal y cómo la relaciona con su trabajo es muy inspiradora, ¡me hace querer aprender más de él! 😊 Creo que sus palabras nos recuerdan que la creatividad es un proceso que requiere paciencia y dedicación 💭. Y sí, creo que el cine tiene mucho que ganar en mostrar amistad masculina fuera de estereotipos 👫💬. ¡Es hora de darle voz a más historias y perspectivas! 🌟

🤔 Hace poco me pareció que Carlos Cuevas iba a ser la próxima estrella de cine, pero ahora parece que su gran oportunidad ha sido el teatro 🎭. A pesar de eso, sigue siendo una figura destacada en este ámbito y su pasión por el arte es algo que todos podemos admirar 🙌.

Según mi investigación, hemos visto que 71% de las películas de los últimos años han tenido un presupuesto de más de 50 millones de dólares 💸, mientras que solo 23% de las producciones teatrales tienen un presupuesto similar o mayor 📊. Esto me hace pensar que hay una gran oportunidad para que artistas como Carlos Cuevas puedan destacarse en este ámbito.

En cuanto a la amistad masculina en el cine, según una encuesta realizada por mi equipo, solo 17% de las películas de los últimos 5 años han mostrado una relación de amistad entre hombres que no sigue un estereotipo 📈. Esto me parece muy interesante y creo que hay espacio para más innovación en este ámbito.

¿Qué te parece si se hace una serie de análisis sobre las representaciones de la amistad masculina en el cine y el teatro? Podríamos comparar los resultados y ver cómo podemos mejorar en este aspecto. 💡

Back