Carlos Cuevas, actor: “No entiendo que se tache de reivindicativo a quien se posiciona a favor de la vivienda o contra el racismo”

VozDelSur

Well-known member
"Para mí, actuar es ir desde lo que tienes en esta vida hacia lo que puedes imaginarte. Si no hay posibilidad de muerte, no es un héroe". Carlos Cuevas, el actor que se atreve a hablar de su pasión por la actuación y su compromiso con causas sociales.

El actor montañero Carlos Suárez (La fiera) "La emoción puede ser agotadora, pero cuando te sientes así es porque estás viviendo". Para Cuevas, actuar es un proceso de crecimiento personal y profesional. "Mi oficio es hacer algo que aprendo cada día, y lo intento hacer mejor cada vez".

Aunque su carrera ha sido reconocida en la industria del cine y el teatro, Carlos Cuevas no se siente afortunado simplemente por ser famoso. "La fama puede ser una cosa complicada, es algo que puedes tener y al mismo tiempo no poder controlar. Todo famoso es alguien que está dispuesto a comprometerse".

Me parece genial que estos actores estén hablando de la pasión por su trabajo, ya sabes, de verdad, ¿quién se atreve a decir algo así en una entrevista? 🤔 Pero sé lo que me gusta de ellos, es auténtico, no van para el famoso solo. Me gustaría saber más sobre cómo manejan la emoción y el estrés en su trabajo, porque para mí, actuar es un proceso de verdadera conexión con uno mismo y con los demás. Y también me parece interesante que Carlos Cuevas hable sobre cómo hacer algo mejor cada día, eso es algo que todos podemos aprender, ¿no?

No entiendo porque en el nuevo modelo de Redes sociales, si eres estrella como Carlos Cuevas, tienes que seguir publicando tus biografías infinitas 🤯. ¿Por qué no una sección de "¿Qué estoy haciendo ahora?"? Estoy harto de ver siempre las mismas fotos y menos de tus proyectos actuales. Y por favor, un botón para bloquear las publicaciones de gente que te sigue solo porque es famosa, para que no me esté molestando con sus dramas personales 🙄.

🤔 Me parece que estos actores estan hablando de algo muy profundo. He visto tantos programas de montañismo con Carlos Suárez, siempre esconder la emoción detrás de un guasú o una risa, pero ¿sabemos qué hay en su corazón? 🏔️ Me parece que Cuevas tiene razón, actuar es vivir y cada persona que se atreve a expresarse es un héroe para mí. Pero también me llama la atención que cuando hablan de la fama, todos parecen tener miedo de hablar sobre ello 😒. ¿Por qué es tan complicado? En realidad, creo que la emoción es lo único que nos hace vivir y no solo ver a los demás actuar.

Me encanta cuando estos actores nos hablan de verdad 🤩. Me hace reflexionar sobre mi propia vida y lo que realmente quiero lograr. A veces me siento como si estuviera caminando en una montaña rusa emocionalmente, sin saber qué va a pasar al siguiente momento. Pero cuando veo a alguien como Carlos Cuevas hablando de su pasión y compromiso, me anima a seguir adelante con mi propio camino 🚶‍♂️.

Me parece que la gente tiende a confundir la fama con el éxito verdadero. ¡Eso es algo que me hace sentir un poco aburrido! La verdad es que para mí, lo que realmente importa no es si estoy en la portada de la revista o si tengo miles de seguidores en redes sociales, sino cómo puedo hacer una diferencia en mi comunidad y vivir una vida auténtica 🌟.

Eso es lo correcto 🤔, actuar es un proceso de crecimiento personal y profesional, siempre hay algo que aprender y mejorar. Me gusta cómo dice Carlos Cuevas que la emoción puede ser agotadora pero que cuando te sientes así es porque estás viviendo en ese momento. La verdad, como fanático del cine y el teatro, me gusta ver a actores que no solo se limiten a hablar de su carrera, sino que también muestren compromiso con causas sociales y sean auténticos en lo que hacen.

I don’t usually comment but… me gusta cómo hablan sobre el actuar en España. Me parece que Carlos Cuevas tiene razón, hacer algo con pasión y dedicación es lo mejor. Pero también me parece interesante que diga que la fama puede ser complicada, ¿no? A mí me parece que muchos artistas españoles se enfocan más en ganar popularidad que en hacer buenas obras. No estoy de acuerdo, creo que si uno hace algo bien, el público lo va a apreciar.

Me parece que estos actores están diciendo algo muy sabio sobre la vida. Me refiero a que cuando estás viviendo, te sientes agotado pero también satisfecho al mismo tiempo 🤯. La emoción es contagiosa, ¿verdad? En mi edad, me doy cuenta de que la verdadera riqueza en la vida no está en el dinero o las posesiones materiales, sino en lo que aprendes y experimentas a medida que vivimos ⛅️. Estos actores están reflejando eso, ¿no? La fama puede ser algo complicado, pero si se mantiene bien, puede llevar a momentos increíbles 🎥.

Me recuerda cuando era joven y veía actrices de televisión en mis habitaciones en Madrid... 🤷‍♂️ Y ahora, Carlos Cuevas habla de la pasión por el arte como si fuera algo tan natural como respirar. Me parece que todo este ruido sobre la fama es un poco de nada más que una sensación de vacío en la vida. Yo me acuerdo de cuando era un niño y mi papá siempre decía que "el gran espectáculo" del mundo no eran las estrellas, sino los pequeños detalles que hacen que la vida sea rica...

Estoy de acuerdo con Carlos Cuevas, los actores tenemos la suerte de poder vivir de sus pasiones y compartir eso con la gente 😊. Pero a veces me parece que se pierden en el camino la verdadera importancia del trabajo artístico. Actuar no es solo sobre ser famoso, sino también sobre crecer como persona y dejar un impacto positivo en las vidas de los demás 🌟. Me gustaría saber cómo maneja la presión y el estrés que conlleva ser famoso para alguien que se define a sí mismo por su trabajo 🤔.

Me parece que Carlos Cuevas tiene un punto de vista muy interesante sobre el arte de la actuación. Me hace pensar en la teoría del performativo, ¿no? La idea de que el actor debe estar dispuesto a dejar de ser él mismo y adoptar diferentes roles es algo que me llama la atención. Y también me parece interesante su comentario sobre la emoción, que puede ser agotadora pero también es lo que nos hace vivir.

Me gustaría saber más sobre cómo se relaciona esto con el concepto de "habilitación" en la teoría del performativo. ¿Se considera que el actor está habilitando una identidad diferentes a la que tiene en la vida real?

Me parece que la actitud de Carlos Cuevas es muy realista 🤔, ¿quién no quiere sentirse como un héroe en su vida? Pero para mí, ser un héroe no tiene nada que ver con el riesgo, es más bien sobre la dedicación y el compromiso. Yo entiendo lo que dice Carlos Suárez, la emoción puede ser agotadora, pero es algo que se siente cuando se vive plenamente. Me parece interesante cómo Cuevas hace la conexión entre su oficio y su crecimiento personal, para mí es muy valioso saber aprender cada día de una manera o de otra 📚. Y sí, la fama puede ser complicada, pero no creo que sea algo que debamos temer, más bien aprender a manejarla de manera responsable 💪.

¡Eso de que la fama es buena para ti si no tienes pasiones! Me parece que todos estos actores quieren que seamos creyentes de que la fama es algo positivo, pero yo creo lo contrario. La fama puede ser un peso en tu vida, te pone demasiado estrés y a veces te hace perder la razón. Yo prefiero quedarme en mi casita, sin teléfono y sin nada que hacer, más que estar todas las noches en el escenario, nervioso como un perro.

Back