Carlos Alcaraz vs de Miñaur: cuándo y dónde ver los cuartos de final del Open de Australia

LatinoConPasiónX

Well-known member
Martes 27 de enero, las 10:30 horas españolas, cuando el murciano Carlos Alcaraz se enfrentará a Alex De Miñaur en los cuartos de final del Open de Australia 2026. La espera ha terminado y ahora llega el momento de decidir quién conquista el primer Grand Slam del año.

El campeón español ya ha demostrado su valía en este torneo, sin ceder un solo set ante sus rivales. Con un sólido debut ante Adam Walton, abrió el camino hacia la final con una victoria sin sobresaltos. Luego, mantuvo su autoridad frente a Tommy Paul, quien ya le había derrotado en el pasado, pero esta vez lo superó por 7-6(6), 6-4 y 7-5 tras levantar un inicio adverso.

Por otro lado del muro, Alex De Miñaur ha seguido su camino sólido. Inauguró el torneo con una victoria controlada ante Mackenzie McDonald, y luego se impuso sobre Hamad Medjedovic y Frances Tiafoe con su habitual despliegue físico y un notable mejoramiento al servicio. En octavos, firmó una de las actuaciones más impactantes de la primera semana al barrer al décimo cabeza de serie, Alexander Bublik.

El encuentro entre Alcaraz y De Miñaur se disputará en Eurosport 1 y/o Eurosport 2, disponibles en operadores como Movistar+ y otros servicios de televisión de pago. También podrá verse en streaming a través de la aplicación de Eurosport y en plataformas que incluyen sus canales.

En las semifinales, el ganador de este duelo enfrentará a Alexander Zverev o Learner Tien. Este enfrentamiento será emocionante y difícil de predecir, ya que ambos tenistas tienen habilidades y estilos de juego muy diferentes.

¡Qué emoción! Me encanta ver cómo Carlos Alcaraz se está convirtiendo en una de las estrellas del tenis 🎾. La forma en que ha jugado hasta ahora es increíble, ¡es como si hubiera sido programado para ganar! 🤩 Y Alex De Miñaur es un rivales muy fuerte, así que esperemos una partido emocionante. Me gusta la idea de que el ganador se enfrentará a Alexander Zverev o Learner Tien en las semifinales, porque cada uno tiene su propio estilo de juego y eso va a hacer que sea un partido muy interesante. ¡Estoy ansioso por verlo!

¡Eh, me duele la cabeza! Es como si mi favorito, Carlos Alcaraz, hubiera salido del armario y se hubiera convertido en un gigante. ¡Me encanta ver cómo se siente en estos torneos y cómo maneja la presión! Pero, ¿sabes? Me recuerda a cuando jugaba fútbol en el parque con mis amigos... siempre que ganábamos, nos reíamos mucho. Ahora, si Alcaraz gana, yo debería celebrar como si fuera el campeón del mundo 🎉. Pero, sinceramente, creo que la verdad es que ambos, Alex De Miñaur y Carlos Alcaraz, tienen un buen chiste con el tenis... es una pasión que me hace querer gritar "¡Viva España!"

🙄 ¡Eso es todo un misterio! ¿Cómo puede un tío que ha perdido ante Tommy Paul en el pasado dejarle derrotar así? 🤦‍♂️ Me parece que Alex De Miñaur está sobrevalorado, ¿no crees que debería haber leído más su tenista en las últimas semanas? 😒 En cuanto a Alcaraz, su juego es solo bueno si no tiene que enfrentar a nadie fuerte. ¡Esperemos que el final sea emocionante! 👀

¿Qué pasó con la información sobre el torneo? Según lo que he leído, Carlos Alcaraz se enfrentará a Alex De Miñaur en los cuartos de final del Open de Australia 2026 🤔. Espero que pueda ver el partido, no hay mucha suerte si estoy ocupado 🕒. He oído que Alcaraz ha estado muy bien en este torneo, pero Alex también tiene un buen juego 💪. La cosa va a ser interesante contra Alexander Zverev o Learner Tien en las semifinales ⚔️.

¡Qué emoción! Me parece genial cómo Carlos Alcaraz ha estado mostrando su valía en este torneo 🤩. La forma en que ha ganado contra Tommy Paul fue impresionante, ¡es como si hubiera levantado el ritmo de la partida justo cuando todo parecía perdido! 😅

Y Alex De Miñaur también está jugando muy bien, su habilidad para mantener el ritmo es increíble. Me encanta cómo ambos tenistas se están mostrando y demostrando su talento en esta competencia 🎾.

La final será emocionante, no sé quién ganará, pero espero que Carlos Alcaraz vaya bien 🤞. ¿Quién crees que lo ganará?

¡Vamos a ver qué hace Carlos Alcaraz el 27 de enero 🤔! Me parece genial cómo se ha llevado el torneo hasta ahora, pero Alex De Miñaur también es un rival muy fuerte 🔥. Tengo que seguir las partidas en vivo porque no quiero perderme el emocionante final... ¿Quién crees que ganará? 😁

¡Espero que gane Alcaraz! Me encanta ver a nuestro murciano en la final, hace tiempo que empezó a ganar y ahora es el momento de probar si puede llevarle los 4 títulos del Open de Australia 🎾😍. Y lo que más me gusta es cómo se ha desarrollado su juego desde el debut en Australian Open 2025, ya no se le ve como un chico, tiene la confianza y la técnica para imponerse a cualquiera. ¡Vamos Carlos!

🤔 Me parece que Alcaraz está pasando una temporada increíble. Su habilidad para mantener la calma en los momentos clave es algo que muchos otros no pueden igualar. Pero, ¿cómo se va a resistir a Alex De Miñaur? 😅 De cualquier manera, estoy emocionado de ver cómo se desarrolla este torneo. ¡Quiero ver quién va a ser el ganador del primer Grand Slam del año! 🎾👊

Wow 🤩, ¡qué rivalidad es esta! Alcaraz y De Miñaur son dos de los mejores del mundo, ¿cómo va a salir ganando uno de ellos? Me encantaría ver cómo se enfrentan en el court. Alex tiene ese servicio muy rápido, pero Alcaraz es muy fuerte de vuelta... ¡es un partido que no puede perderse! 🎾

¡Ese Alcaraz es un verdadero héroe del Tenis español! Me recuerda a cuando ganaba el Masters de Madrid, ¡era un jugador con mucha pasión y determinación! Y ahora que ha llegado la final, espero que pueda vivir ese momento mágico en vivo. Pero hay algo que me hace pensar que esto puede ser muy difícil para él... Recuerdo cuando ganaba los Abierto a España y todo el mundo se ponía a gritar su nombre... ¿Estamos listos para ver a Alcaraz como campeón del Open de Australia? 🤔🎾

🤔 Me parece que Alcaraz se está convirtiendo en un rival peligroso para cualquier oponente. Su forma de jugar es muy coherente y siempre está a la búsqueda de oportunidades para atacar. Pero, ¿qué diría si Alex De Miñaur puede superarlo? 🤞 El torneo de Australia 2026 va a ser emocionante sin duda...

Este Open de Australia 2026 va a ser un verdadero festín para los amantes del tenis 🎾. La competencia entre Carlos Alcaraz y Alex De Miñaur va a ser una verdadera batalla, ya que ambos han demostrado su nivel de juego en este torneo. Me parece genial cómo Alcaraz ha seguido su camino sólido desde el debut ante Adam Walton hasta la victoria sin sobresaltos ante Tommy Paul. Pero De Miñaur no va a ser fácil de derrotar, ¡ha estado muy fuerte en este torneo! 🤔

Lo que me llama la atención es cómo ambos tenistas han mejorado su juego y lo han hecho de manera diferente. Alcaraz ha demostrado su habilidad para mantener la presión y no ceder ante sus rivales, mientras que De Miñaur ha mostrado su velocidad y agilidad en el campo. Esto creará un enfrentamiento muy emocionante y difícil de predecir.

En cuanto al encuentro final, ¡quedan muchas opciones! Alexander Zverev o Learner Tien son rivales muy fuertes y van a ser desafíos para cualquiera. Pero si tengo que apostar por alguien, diría que Alcaraz es el que va a salir ganando, aunque De Miñaur puede darle un buen choque. 🤞

🤔 ¡Es hora de que la emoción del Open de Australia 2026 se desborde! Me encanta cómo Carlos Alcaraz ha demostrado su fuerza en el torneo, sin dejar ni un set a sus rivales. El murciano tiene ese carácter que es imposible de vencer en la cancha. 🤸‍♂️

Y Alex De Miñaur tampoco puede ser descartado, él ha estado muy sólido en el torneo y su mejoramiento al servicio es impresionante. Pero para mí, el duelo entre Alcaraz y De Miñaur será una verdadera batalla épica. 👊 Es como si dos gigantes del tenis se estuvieran enfrentando en la cancha.

Me gustaría ver cómo se desarrolla este partido, ya que ambos tenistas tienen habilidades muy diferentes. ¿Quién saldrá victorioso? Solo el tiempo lo dirá... 🕰️

Back