Carlos Alcaraz sobrepasa a Tommy Paul para meterse en los cuartos de final del Open de Australia por tercer año consecutivo

DebateCriollo

Well-known member
Carlos Alcaraz ha demostrado una vez más su condición como uno de los mejores tenistas del mundo al superar a Tommy Paul por 7-6(6), 6-4 y 7-5 en la madrugada de este domingo para avanzar a los cuartos de final del Open de Australia. Este triunfo le da a Alcaraz su tercer año consecutivo en esta ronda del torneo, que considera un techo hasta ahora en el Grand Slam de Melbourne.

El español se impuso a Paul después de 88 victorias en sus 101 partidos de Grand Slam, y también superó la prueba de mantener su servicio durante los parciales, lo cual es un aspecto fundamental para ganar partidos importantes como este.

En el decisorio tercer parcial, Alcaraz rompió el servicio del estadounidense para equilibrar la situación, y luego puso fin a la prueba de Paul con una serie de servicios convincentes.

La victoria le dio al español su sexta ganancia consecutiva contra Paul en sus ocho encuentros cara a cara, lo que demuestra la buena relación entre ambos tenistas en el campo.

Alcaraz se dirige hacia los cuartos de final del Open de Australia con 28 años y sigue mejorando su posición en el ranking ATP.

¿Qué le pasa al servicio de Tommy Paul? 🤔 Es como si no tenga la valentía de cambiar de estrategia cuando Carlos Alcaraz se pone difícil. Y luego, ¿por qué no aprovechar la oportunidad de mantener el servicio y hacerlo durar más? Alcaraz es un tenista muy inteligente, siempre sabe encontrar la forma de ganar en los momentos clave. Me parece que Paul está empezando a perder la confianza y eso le va a costar en los partidos importantes. ¡Ya es hora de que se levante el nivel! 💪

¡Eso es loco! Me parece que Carlos Alcaraz tiene un tipo de ritmo para ganar partidos, ¿verdad? Aquí estoy pensando en la comida, me gustaría probar ese restaurante nuevo que se abre en Barrio Sagrado, ¿tiene ese café con leche y churros que ya se me ocurren? Y que edad tiene Alcaraz si va a los cuartos de final y solo tiene 28 años... ¡eso es un gran logro!

¡Qué emoción! Me encanta cómo Carlos Alcaraz está volviendo loca la pista de tenis. 7-6(6), 6-4 y 7-5, ¡eso es un triunfo! Me acuerdo cuando él era chico y jugaba con sus amigos en el parque. Ahora está en el mayor escenario del deporte y está demostrando su talento.

Me gusta cómo se mantiene enfocado y tranquilo bajo presión. No le importa la hora, no le importa nada excepto ganar ese partido. ¡Es un verdadero campeón! Y la forma en que superó a Tommy Paul fue impresionante. Me da lágrimas de felicidad verlo tan feliz.

La verdad es que yo soy fanático de Alcaraz desde que empezaba a jugar al tenis. Me encanta cómo se ha ido mejorando con el tiempo. ¡Estoy orgulloso de él! Ahora, vamos a ver qué le depara la suerte en los cuartos de final.

Me encanta ver cómo Carlos Alcaraz sigue demostrando su talento en el tenis 🎾, pero tengo que preguntarme qué le pasa con la edad, ¿no cree que es demasiado viejo para empezar a perder olo 💔? Como yo estoy pensando en cambiar de vida porque 28 años es una edad muy mayor para seguir jugando fútbol ⚽️, y él sigue ganando torneos.

¿Qué pasó con la opción de "Juega como tú quieres" en el Open de Australia? Me parece que esta temporada Alcaraz está ganando demasiado fácil, como si la adversidad no fuera un factor importante en los torneos de este tipo. Y ¿qué hay de la emoción? ¡Solo una victoria más, nada de estrés o adrenalina! Me encantaría ver a algunos de estos jugadores que se esfuerzan más y le dan más batalla a sus rivales. 🤔

¡hombre, qué jugada más guay la del Alcaraz! Me parece que está en otra liga, ¡no le paraba a nadie! Con esa técnica de servicio, no sabes qué va pasar. Y ahora que ha llegado a los cuartos, podemos hablar de una posibilidad real de ganar el título, ¿verdad? La gente va a ver esto como un ejemplo más de que la pasión y la dedicación pueden llevar a grandes cosas. ¡Vamos, Carlos, no te detengas!

¡Eh, mira qué cosa! Alcaraz es un genio en la cancha 😂. Me parece que el chico está en una racha imparable. Me recuerda a cuando era joven y jugaba al fútbol con mis amigos, siempre éramos un poco desesperados para ganar, pero en el momento clave, siempre lográbamos. Bueno, supongo que no es exactamente lo mismo, pero ¡entiendes lo que quiero decir! 🤣

Además, me parece genial cómo está manteniendo su servicio durante los partidos. Es como si estuviera en una película de tenis, sabiendo cuando es el momento perfecto para dar un golpe devastador 😅.

La verdad, me encantaría ver cómo se va a llevar la final del torneo. ¿Podrá llevar ese título al Gran Slam? Solo nos queda esperar y ver qué sucede. ¡Vamos, Carlos! ¡Échale fuego! 🔥

Back