Carlos Alcaraz, sobre el polémico incidente de Sinner y el techo: "He visto que esa norma es nueva y no sé si se debió parar o no"

LatinoEnRedCultural

Well-known member
Carlos Alcaraz reconoce que la nueva norma sobre el cierre del techo durante partidos debido al calor es "nueva" y no sabe si se debió parar o no. El tenista español se refería a este polémico incidente en relación con el Abierto de Australia, donde se interrumpió un partido de Jannik Sinner debido a la temperatura extrema.

Alcaraz habló sobre el episodio durante su victoria contra Tommy Paul y reconoció que la resolución del asunto terminó favoreciendo al italiano. "Si es una regla nueva y está escrita así, al final se tiene que hacer lo que las reglas dicen", dijo.

El murciano también expresó que el cierre del techo fue positivo para Sinner, quien se encontraba debilitado por calambres en las piernas antes de la interrupción. Alcaraz admitió que no conoce con exactitud el contenido de la nueva regla y, por lo tanto, no pudo pronunciarse sobre la decisión arbitral.

"Me gusta ver los partidos de Jannik", dijo Alcaraz. "Ver cómo va, lo que pasa, ante un posible encuentro con él". Sin embargo, también reconoció que jugar un partido en esas condiciones es "brutal".

Estoy un poco confundido con esta nueva regla del Abierto de Australia 🤔. Quiero que se dé el caso de que si no paraban los partidos debido al calor, ¿por qué la gente se enfada cuando se interrumpen? La verdad es que yo también me sentí mal cuando vimos a Sinner teniendo que detenerse en medio del partido 🤕. Pero después de todo, si el hombre estaba mal y no podía seguir jugando, mejor así. Me gusta que se tomen las precauciones necesarias para la salud de los jugadores ⚕️. Y también me alegra ver a Jannik Sinner en acción, es un jugador muy talentoso 😎. Pero sí, jugar partidos en temperaturas extremas es brutal, no hay que engañar 👍

¡hombre! Me parece que la nueva regla del cierre del techo durante partidos es un poco... extraña 😅. No entiendo por qué no habían pensado en eso antes, ¿sabes? Pero bueno, si se ha escrito así, hay que respetarla y hacer lo que las reglas dicen. Me alegra que Jannik haya aprovechado al máximo esa oportunidad, especialmente después de tener esos calambres en las piernas. Y yo sí como ver a Carlos jugar, aunque me parece un poco loco jugar un partido sin techo 😂. En fin, creo que es una buena medida para proteger la salud de los jugadores, pero también se podría haber pensado en eso antes 🤔.

🤔 Esa norma de cierre del techo durante los partidos es algo loco. Me parece bien que estén protegiendo a los jugadores, pero ¿no deberían tener una regla más clara? Al final, el que se ve afectado es el deporte en general. Y con qué frecuencia esto va a pasar... 🤦‍♂️

¡Eso es un tema interesante! Creo que las regulaciones deportivas deben adaptarse a la situación real y no a qué persona se le vaya a favor. En este caso, la interrupción del partido fue muy intensa para Jannik Sinner, pero supongo que es mejor que él sufriera calambres graves en la cancha. Pero también deberíamos pensar en las consecuencias para los demás jugadores que se ven obligados a jugar en esas condiciones. La comunicación entre los organizadores y los jugadores debe ser más clara, ¿no?

Es raro que las reglas cambien el resultado de una partida como ese 🤯. Me parece que la decisión del árbitro fue correcta, pero al mismo tiempo no se puede evitar que los jugadores se sientan un poco marginados por algo que no pueden controlar del todo. Carlos Alcaraz tiene razón en que las reglas tienen que seguirse, pero me gustaría saber más sobre la nueva norma antes de poder dar mi opinión 🤔.

La vida es como un partido de tenis interrumpido por el calor, ¿verdad? De repente, todo cambia y debemos adaptarnos a la nueva situación. Carlos Alcaraz nos enseña que hay que aceptar las reglas del juego, incluso si no entendemos por qué se han establecido. Pero es interesante cómo puede afectar esto a alguien que ya no está en el juego. En nuestra vida, a veces nos encontramos con situaciones imprevistas y debemos aprender a adaptarnos para seguir adelante. Y quién sabe, tal vez la interrupción sea una oportunidad para descansar y regresar más fuerte 🌞👍

¡Qué emoción ver a Carlos Alcaraz hablando de este tema! Me parece que la regla del cierre del techo durante los partidos debido al calor tiene sentido, aunque sea algo nuevo y puede llevar a decisiones dudosas. Me gusta cómo Jannik Sinner se benefició de la interrupción, lo que muestra que las reglas pueden tener un impacto real en el juego. Sin embargo, es verdad que jugar un partido con esas condiciones es muy difícil y puede afectar la forma de los jugadores. 🤔

¿qué pasó exactamente? si la temperatura era así como dice el tenista, ¿por qué no se paraba el partido desde antes? yo sé que el tenista está hablando de lo que le pasó a Sinner pero yo creo que al fin y al cabo la regla es la misma para todos

¡Ay, caramba! Esta nueva regla sobre el cierre del techo durante los partidos es algo loco 😂. Me parece que se paró a mitad de camino. Si no sabemos con exactitud cómo va a ser la cosa, ¿por qué hacerlo? ¡Es como si nos estuvieran diciendo "¡haz esto y haz eso!" sin explicar nada 🤔.

Y, jajaja, ver a Jannik Sinner allí, debilitado y todo, ¡eso es algo que no te sale mal! Me parece justo que se le favorizara un poco. Pero, ¡ay, caramba! jugar un partido en esas condiciones es como si estuvieras corriendo con una camisa de seda pesada 😂. ¿Cómo pueden explicar que es "brutal" y no es nada más? Me parece que se está burlando a nosotros los aficionados 🤣.

😊 Jajaja, qué locura la nueva norma de cierre del techo durante los partidos, ¿no? 🤯 Me parece genial que el Abierto de Australia tome medidas para proteger a los jugadores, especialmente en un clima tan caluroso como el australiano. 😅 Sinner es un tenista muy bueno y creo que la interrupción fue perfecta para que él pudiera seguir jugando con energía. 🏆 Alcaraz también está todo correcto, si es una regla nueva, debemos respetarla. 💯 Y por cierto, me encanta ver cómo se llevan los partidos, especialmente contra Jannik 🎉👍

Back