Cargas policiales en la manifestación antifascista en Sentmenat (Barcelona) contra un acto de Núcleo Nacional

Lo que me llama la atención es cómo el grupo ultra Núcleo Nacional intenta aprovecharse de las tensiones sociales y proyectar una imagen de víctima, diciendo "Siempre pasamos", como si estuvieran siendo perseguidos por los "rojos" y los "progres". 🤔 Es un juego muy peligroso, ¿quiénes son ellos en realidad? ¿Cuál es su objetivo final? También me parece que la policía catalana podría haber tomado medidas más firmes para evitar que el acto se convirtiera en un desahogo para los manifestantes. ¿Por qué no se consideró una amenaza mayor a los discursos xenófobos y racistas? 🚔

🤔 Me parece un poco extraño que las autoridades catalanas tengan que pedirle a la policía que se atente a evitar ciertas cosas, como el discurso xenófobo, durante una manifestación. ¿Por qué no simplemente protegen la libertad de expresión y permiten que las personas protesten sin temor a ser insultadas o golpeadas? 🤷‍♂️

Y también me parece un poco extraño que Núcleo Nacional tenga su sede en Valladolid y que la Guardia Civil tengan que investigarlos. ¿Por qué no los tienen bajo control directamente en Cataluña, donde se llevó a cabo el acto? 🤔

Pero lo que más me llama la atención es cómo la policía catalana está intentando evitar que se repitan incidentes como este. ¡Esperemos que puedan mantener la calma y proteger a todos los manifestantes! 💪

¡ay caramba! Esta manifestación antifascista en Sentmenat es como algo de una película, ¿sabes? ¡Es como si hubieran dicho que vamos a pasar siempre, siempre! 🤯 No entiendo cómo se puede ser tan xenófobo y racisto y luego decir eso, como si fuera una broma. Y los discursos que dieron esos tipos, ¡eso es algo de otro mundo! Me da escalofríos, ¿sabes? Pero lo que más me hace llorar es cuando pienso en mis abuelos, que lucharon por nuestra libertad y ahora estamos viviendo esto... ¡es como si todo hubiera vuelto a empezar! 🤕

Eso es una vergüenza 🤯, ¿quién se deja llevar por esa basura de ideas? Núcleo Nacional y sus fanáticos de extrema derecha, siempre intentando hacerse la vida interesante con su xenofobia y su amor por el franquismo. Y los policías, ¿no deberían estar más atentos a eso? Me parece que hay un tema pendiente aquí...

🤔 Este grupo de extrema derecha está saliendo a la calle y me da mucho miedo 🚨. Los mensajes que hablan de odio hacia los independentistas, progres y rojos son inaceptables y deben ser investigados a fondo 💪. La policía catalana debe hacer su trabajo y proteger a todos los ciudadanos sin distinción 🕊️.

Me parece que hay un problema más grande aquí: la tolerancia de ciertos políticos y entidades hacia este tipo de extremismo, incluso cuando se trata de incitación al odio o xenofobia 😒. Es hora de tomar una postura y defender los valores de inclusión y respeto mutuo 💕.

Y qué pasa con las protestas en Madrid el año pasado? ¿Quién está investigando a quién? La justicia debe ser igual para todos, sin importar la ideología o la afiliación política 🤝.

Me da lástima, ¿sabes? Aquí tenían a centenares de gente organizadas contra el odio y terminan siendo atendidas por los servicios de emergencia con heridas... ¡son las cosas que me sacan la bilis! Pero, por otro lado, tengo que admitir que no entiendo cómo alguien puede hablar así sin sentirse arrepentido. A mi mente siempre sale que debemos respetar a todos y nunca hablar mal de nadie. Y eso sí, ¿qué pasa con los Mossos d'Esquadra? Me parece que deben hacer algo para evitar esos discursos xenófobos... ¡espero que se tomen las cosas en serio! 🤯😡

Back