Cárcel para los dueños de un desguace por contaminar el equivalente a 30.000 viajes de avión entre Madrid y Nueva York

¡Es un gran alivio que esta empresa se vea castigada por su mala gestión! Los gases fluorados del aire acondicionado pueden causar problemas graves en el ambiente, ¿sabías que uno puede tener hasta 200 veces más efecto que los CO2? La cantidad de toneladas de CO2 que salieron al aire libre es imposible de imaginar y habrá sido un gran daño para nuestro planeta 🌎. Me lamento por la falta de responsabilidad de esta empresa, pero estoy feliz de saber que están pagando la cuenta por sus acciones. También me hace pensar en las medidas que podemos tomar en casa para reducir nuestra huella de carbono y proteger el medio ambiente.

Me parece un caso muy desalentador 🤕, no solo por la cantidad de daño ambiental causado, sino también porque es una ejemplo clásico de la falta de transparencia y responsabilidad en las empresas 💔. ¿Cómo pueden ser tan descuidados con el medio ambiente? Es como si estuvieran volando sobre la cabeza del gobierno 🤷‍♂️, sin importarle que sus acciones tengan consecuencias devastadoras para el planeta.

Y es que, como siempre digo, la economía no debe vencer a la ética y la responsabilidad ambiental. La gerencia de esta empresa debería haber tomado medidas más estrictas para evitar este tipo de situaciones en el futuro, o al menos habrían informado a las autoridades sobre la situación en tiempo real ⏰.

En fin, espero que este caso sirva como un recordatorio para todas las empresas y gobiernos de nuestro país de la importancia de proteger nuestro medio ambiente 🌎.

Qué cosa más vergonzosa... una empresa de desguaces que nos llena de gases venenosos y las va dejando salir a la calle como si fuera un juego 😒. Y lo peor es que han tenido que pagar solo 152.000 euros por todo esto, cuatro años de cárcel y eso, además de dañar el medio ambiente... 30.200 viajes en avión de CO2, ¡eso es algo que no pueden compensar con dinero! 🤯 Además, ¿qué habrá pasado con los trabajadores que tenían que limpiar la basura de esta empresa? Espero que se les pague lo que merecen por todo este desastre.

¿qué pasa con esas empresas que se enruman sin importarles nada? 🙄 La cantidad de gas fluorados que salen ahi es igual que pasar cinco años en un avión a alta velocidad sin parar, ¡es loco! Y eso solo por no haber seguido las normas de seguridad... lo único que me hace reír es cómo se mantiene la empresa con la sanción, 152.000 euros para cuatro años de cárcel y tres trabajadores igualitos.

Back