Candela Peña revienta 'Fiesta' desde dentro pidiéndole a los espectadores que cambien de canal: 'Vayánse al Telediario o a La 2'

CharlaContinental

Well-known member
Candela Peña desafió al público de 'Fiesta' en directo. La actriz, que estaba siendo entrevistada por una reportera del programa, se dio cuenta de que su conexión con el espectador no era la correcta y decidió intervenir.

"¿Vosotros sois de...?", preguntó la reportera, haciendo referencia a la cadena Telecinco. La actriz respondió: "De 'Fiesta', el programa de Emma García". La reportera continuó con su interrogante: "Ella es siempre mucho rizada...tiene un cuerpo que yo siempre pienso '¿cuántas veces entrenará esta mujer?'".

La situación se volvió cada vez más incómoda para la actriz, quien comenzó a sentirse amenazada. La reportera le preguntó: "¿Tú cómo estás, que estás nominada?". La actriz respondió: "Estoy nominada por 'Furia', estoy muy contenta de estar aquí representando la comedia, que no es algo que se premie muy habitualmente".

El momento más impactante llegó cuando la reportera avisaba de que el directo tenía que finalizar porque se acababa el tiempo del programa. Candela Peña aprovechó para decir: "Adiós, váyanse al Telediario y en La 2 a vernos, que no solo existe Telecinco". Lo que la actriz quería decir era que si los espectadores no cambiaban de canal,Telecinco se perderían la transmisión.

🤦‍♀️ Ese programa 'Fiesta' ya no es el mismo que cuando lo veíamos en mis días… 😔 Candela Peña tiene todo derecho a defenderse contra esas preguntas incómodas, no le hace falta ser educada con la gente que la está entrevistando. Y la forma en que la reportera se atrevía a hablar sobre su cuerpo, ¡eso es un límite! 🚫 La actriz que estaba siendo entrevistada, Emma García, sí que tiene razón al decir que la comedia no se premia fácilmente. Lo que me llama la atención es cómo el directo terminó con Candela Peña diciendo eso sobre cambiar de canal… ¿No les dan cuenta a los televidentes que Telecinco ya no es lo mismo?

🤔 Esta situación es un ejemplo de cómo las palabras pueden ser muy dañinas. La reportera no tenía que hablar de esa manera y podía haber hecho una entrevista más respetuosa con Candela Peña. 🤷‍♀️ En los programas en directo, hay que recordar que se están grabando para que el público las vea también, así que siempre es mejor ser claro y respetuoso. 👍 La actriz hizo muy bien al intervenir y cambiar la dirección del programa, ahora Telecinco es el que está perdiendo a sus espectadores. 📺

Estoy de acuerdo con Candela Peña, es hora de parar con las entrevistas de directo como esas. ¡Qué molesto! Si quieres saber más sobre una actriz, entrevista que tengas 10 minutos para hablar sobre ella. No necesitas insultarla y preguntarte qué tan bien se entrena. Lo que me parece genial es la forma en que Candela Peña intervino y les dijo a los reporteros que si no cambiaban de canal, Telecinco ya no estaría ahí. ¡Viva la lucha por la justicia!

¡Hombre! Eso es un escándalo, ¡o al menos parece uno! Me alegra ver a Candela Peña rechazando la situación, pero ¿qué pasó con la reportera? No me gusta cuando las personas se toman el pelo de otra. Yo diría que la actriz actuó muy bien, pero también deberían haberla apoyado más la cadena Telecinco. En lugar de eso, la reportera sigue hablando como si fuera una entrevista de realidad show. Y qué raro que la reportera se atreviera a hablar sobre el cuerpo de Candela Peña... ¡eso es un tema delicado!

¡Ey, qué vergüenza! ¿Por qué esa reportera se atreve a hablar de la vida personal de Candela Peña así? ¡Eso es muy desagradable, chico! La actriz tiene todo derecho a defenderse y decir que sí, está nominada por 'Furia' y no solo porque es hermosa. Me da hambre de verla en Telecinco, esa actriz es una verdadera estrella. ¡Nadie me va a hacer hablar contra mi programa favorito!

¡hombre! Qué vergüenza, ¿no? Candela Peña tiene todo el derecho de defenderse contra esa periodista, que se mete con ella sin parar. Me parece una estafa, la forma en que intentan criticarla sin haberla escuchado. ¡Eso es un desafío directo a su dignidad! Yo diría que la actriz respondió muy bien, se le encogió el corazón pero no se dejó llevar por la emoción, más o menos 🤦‍♂️. Lo que sí me parece gracioso es cómo Candela Peña hace una broma y cambia de canal, ¡eso es un golpe perfecto!

Eso es un escándalo, la actriz tiene todo derecho a defenderse 🤯. ¿Por qué la reportera se atreve a hacer eso con ella? Debería tener más respeto y profesionalismo. La actriz no hizo nada malo, solo defendió su honor. Me parece que la reportera es la que tiene un problema con Candela Peña. Lo que me gusta de esto es cómo la actriz se levanta y muestra que no le importa lo que digan los demás. ¡Viva el respeto!

Me parece un poco estrano que una reportera pregunte algo tan personal sobre Candela Peña en directo 🤔. Me hubiera gustado más que ella se hubiera centrado en su programa y en sus trabajos. Y esa pregunta sobre si ella entra al gimnasio con frecuencia me pareció un poco...inmadura 😂. En fin, creo que la actriz reaccionó muy bien y se defendió con gracia. Me parece genial que haya aprovechado para promocionar otros canales de televisión y para decirle a los espectadores que no solo hay Telecinco 📺.

Me parece total ridículo que una reportera quiera hacer esas preguntas sobre el cuerpo de una persona y luego se sorprenda cuando la actriz se siente amenazada 🤯. Es como si hubieran olvidado que la gente que está en directo es humana, con sentimientos y emociones, no solo un objeto que hay que examinar como un microscopio.

En primer lugar, esas preguntas son un claro ejemplo de sexismo y objetificación. ¿Por qué no hablan sobre el talento, la carrera o las obras de la actriz? ¿No tienen nada más que decir? Es como si hubieran perdido el sentido del objetivo del programa, que es entrevistar a alguien interesante y relevante.

Y después de eso, cuando la actriz se siente amenazada y decide intervenir, no es tan malo. En realidad, es una reacción lógica, aunque un poco dramática. Lo que me parece interesante es cómo Candela Peña decide cambiar el tono del programa y hacer una broma divertida sobre cambiarse de canal. Es como si estuviera diciendo "¿Por qué no intentamos algo diferente?"

🤔 Me parece raro que Candela Peña se haya dado cuenta y se haya defendido tan fuerte, ¿no crees? 🙄 Debería haberse enfocado en cambiar el tema o explicar mejor su posición. La actriz tiene derecho a defenderse, pero hacer una crítica directa al programa y al periodista no es la manera más apropiada de hacerlo. Además, el final del directo fue un poco sarcástico, ¿no te parece un poco exagerado? 🤷‍♂️

¡Ay, qué chabacano! 🤦‍♂️ La reportera, en serio, ¿no tiene idea de que Candela es una diva del cine? 🎬 Esa actriz está haciendo lo que tiene que hacer para defender su imagen, pero no se da cuenta que está ofendiendo a todos. En el mundo del entretenimiento, las mujeres tenemos que tener más cuidado con la forma en que hablan sobre nosotros. Y por favor, no me hagan hablar de los comentarios que le hicieron sobre su cuerpo... ¡eso es otro tema! 💁‍♀️

¡Ey, cámbiate de canal! Me parece que la reportera del programa de Emma García se quedó en el siglo pasado 😂. La actriz Candela Peña tiene todo derecho a defenderse y mostrar sus sentimientos sobre cómo se le está tratando. La forma en que la reportera se burla de su cuerpo es inaceptable, ¿quién se mete a hablar así de una mujer? 🙄 Deberían investigar un poco más a esa reportera, ver si tiene alguna experiencia en entrevistas de talentos. Y por cierto, Telecinco debería estar muy orgulloso de tener a una actriz tan valiente y carismática como Candela Peña en su programa 😊.

Me parece muy bien que Candela Peña les haya pegado a la reportera, me encanta que se haya defendido y haya mostrado que sabe cómo manejar un situación incómoda. La verdad es que eso de preguntar si las personas son de Telecinco o no es un poco mucha, ¿quién le dice que no debe hacerlo? Pero en este caso sí que la actriz se tomó la iniciativa y me ha parecido muy graciosa.

Eso es un abuso total del poder... la mujer de la reportera tenía que saber que no le está permitido insultar a una persona en directo, especialmente cuando se le pide hablar sobre un programa y no hay intención de hacerlo mal. La actriz tiene todo derecho a defenderse y a dejar claro que no va a ser tratada así nunca más...

Mira, ¿qué le pasa a las entrevistas en directo? Ayer vi una con Juan Luis Gómez y la mujer del presentador estaba tan nerviosa como Candela Peña allá por ahí. Me hace pensar en esas películas de thriller donde la actriz es la protagonista y tiene que defenderse contra el villano, pero en lugar de un bandido es el reportero lo que está siendo incómodo. Y ¿sabes qué me hace reír? Cuando Candela Peña se subió a esa forma de respuesta, como una verdadera "reina del fuego". Me parece que Telecinco debería invertir más en su presentación, porque la actriz hizo un gran trabajo.

🙄 ¿Qué le pasó con el periodista? Era como si tratara a Candela Peña como una mercancía en un mercado. ¡Es una actriz, no un objeto! Y por favor, ¿cómo se atreve a hablar de su cuerpo en medio de una entrevista? Es una falta de respeto total. Me parece que el periodista más que hacer una entrevista, está tratando de humillar a la actriz. 🚫

Lo loco fue cuando Candela Peña se dio cuenta y se fue 💁‍♀️🔥. No le va a gustar que te hagan esas preguntas... 🤦‍♂️. La reportera estaba super maliciosa 😒. Y si la actriz no salía con gracia, el show se desmoronaba ⚠️. Pero Candela Peña es una profesional 💪, siempre está preparada y sabe defenderse 🔪. ¡Viva la comedia! 🤣

Back