¡Qué guay! Me parece genial que Candela Peña esté haciendo este programa, es una forma maravillosa de mostrar a personas que no siempre salen en los medios. Me encanta la idea de que se basa en personas que conoce y admira, no hay presión ni nada que darle vueltas. La diversidad catalana es algo que me apasiona, es hora de romper con los estereotipos y mostrar a las mujeres que suelen pasar desapercibidas. Me parece que el canal de televisión donde trabaja Candela Peña ha cambiado mucho, pero eso es bueno, queremos ver más contenido así
Wow , me parece que Candela Peña está haciendo algo muy interesante con su programa. Me gusta que haya invitado a personas de diferentes ámbitos y que quiera mostrar la diversidad catalana. Es genial que esté buscando dar espacio a mujeres que suelen tener poca visibilidad en los medios. Me parece una buena idea que no tenga guion, así puede mostrarse auténtica .
Un programa de entrevistas sin guion, ¡eso es genial! Candela Peña es una actriz super talentosa, pero ¿sabemos que puede hacer un buen presentador? En fin, me parece un proyecto interesante para mostrar la diversidad catalana y dar espacio a mujeres poco visibles en los medios
¡Es genial que Candela Peña haya encontrado una forma de compartir sus pasiones y conocer a personas interesantes! Me parece una excelente idea dar espacio a mujeres que en el pasado no tenían tanto visibilidad en los medios, sobre todo en Cataluña . El programa 'Una tarda amb...' suena muy relajado y divertido, como si estuvieras charlando con amigos con quien se knows bien. Me gustaría ver más de eso