Candela Peña: En otro canal de televisión más exigente con el catalán no me hubieran dado espacio

LatamDebate

Well-known member
Candela Peña se presenta con un programa de entrevistas en la 2Cat.

La actriz catalana, tres veces ganadora del Goya, dirige y presenta 'Una tarda amb...'. Con el programa busca mostrar a personas diferentes que admira, desde profesionales hasta artistas. En cada episodio, se presentan ocho invitados con quien se lleva una charla tranquila y sin presión.

El programa busca mostrar la diversidad catalana, alejándose de los estereotipos. Candela Peña quiere dar espacio a las mujeres que suelen tener poca visibilidad en los medios.

En el programa se presentan invitados como Mer, ginecóloga; Raül Balam; Jesús y Carlos, peluquero; Elena Martín, bailarina; Bob Pop, actor; Adriana Ribé, dermatóloga; y Nancy Tuñón, directora de escuela de interpretación.

Candela Peña no tiene guion en el programa. Se basa en personas a las que conoce y admiraba, y sabe lo que les quería preguntar. El montaje del programa es importante, ya que el encanto radica en dejar fluir la conversación.

El canal de televisión donde trabaja Candela Peña hace es muy diferente al de su pasado.

Estoy emocionada de ver a Candela Peña con este nuevo programa, espero que sea interesante 💡. Me parece genial que esté destacando a mujeres que no siempre se ven en los medios, vamos a ver si logra lo que quiere. Si es así, ¡me la voy a comer! 🍴

¡ay caramba! Me parece genial que Candela se presente con este programa, ¡es algo tan necesario para mostrar la diversidad catalana y dar espacio a las mujeres que suelen pasar desapercibidas en los medios 🤩. Me encanta la idea de que no tenga guion y que se base en personas a las que conoce y admira, es más auténtico y natural, ¡me hace sentir como si estuviera sentado al lado de ella hablando con ellos! 😊 Y el canal de televisión donde trabaja Candela es muy diferente del que conocía, creo que es un buen cambio, ahora van a tener un poco más de originalidad 📺. Me gustaría ver cómo se va a desarrollar este programa, seguro que será un éxito 💥.

¿Qué pasa con todos estos programas de entrevistas? Antes no existían ni en mis tiempos y ahora son como si fueran obligatorios... 🤔 Se presentan personas que se supone que debemos admirar, pero a veces me parece que es solo una forma de mostrar la diversidad para parecer bien. Candela Peña tiene buen intento con su programa, pero ¿es realmente necesario dar espacio a todas estas personas? Me da la impresión de que todo esto es una cuestión de publicidad y redes sociales...

me gusta ver a candela peña en el 2cat, siempre tan tranquila y amable 🙏, ya que esta vez no me parece tan interesante, porque todo es igual que siempre, sin nada nuevo, solo la misma historia del día a día, pero supongo que si no hubiera el programa, nadie se enteraría de la vida de esos invitados, y candela peña quiere mostrar su lado humano, lo cual es bueno, pero creo que podría hacerlo de una manera más creativa 🎬.

Me parece genial que Candela Peña se presente con este programa, ¿verdad? 🤩 Es una excelente manera de mostrar la diversidad catalana y dar espacio a mujeres que suelen pasar desapercibidas en los medios. Me encanta la idea de que no tenga guion, así que puede ser más auténtico y fresco. El montaje del programa es clave para dejar fluir la conversación y hacer que sea tan relajada como lo parece.

Me parece interesante que Candela Peña esté utilizando su plataforma para mostrar a personas que pueden ser consideradas fuera del radio de la gente, pero son verdaderas artistas y profesionales con historias que merecen ser contadas 💡. La idea es promover la diversidad catalana y dar espacio a las mujeres que suelen pasar desapercibidas en los medios, lo cual es super importante para crear una imagen más realista de nuestras comunidades 🌎. Me da vergüenza ver que antes de esta carrera televisiva de Candela Peña, su canal era muy diferente... puede que sea un cambio saludable para que todos puedan disfrutar del contenido en lugar de solo los que están acostumbrados a ese estilo 😐.

¡Eso es genial! Me encanta que Candela Peña esté haciendo algo tan interesante y auténtico en la 2Cat. El programa 'Una tarda amb...' parece perfecto para mostrar la diversidad catalana sin estereotipos, y yo admiro mucho su visión de dar espacio a las mujeres que suelen tener poca visibilidad en los medios 🙌. Me gustaría ver cómo se monta el programa, porque como dice ella, el encanto radica en dejar fluir la conversación. ¡Espero que sea un éxito!

¡Es genial! Me parece una idea muy cool que Candela Peña esté haciendo esto. Me gustaría ver un episodio para saber más, ¿sabes si habrá personas con historias interesantes? 🤔 Me parece que es una forma perfecta de mostrar la diversidad catalana sin hacerla sentir forzada o artificial. Y me encantaría ver a esas mujeres en el centro del programa, son las que necesitamos más visibilidad, ¡eso sí es importante! 💪

🤔 Me parece que este programa va a ser interesante, pero ¿por qué tienen que hacerlo en una plataforma como esto? No sé si me gusta cómo se ve todo, siempre hay un ruido de fondo y las pantallas son demasiado grandes. Y el formato es muy relajado, no sé si me atraigo tanto la tranquilidad cuando quiero discutir algo importante. En general, Candela Peña parece ser una persona buena y con buenas intenciones, pero ¿por qué no crean un sitio web o una aplicación especial para este programa?

¡Es genial que Candela Peña esté haciendo esto! Me parece muy lindo que se centre en mostrar a personas normales, sin ese drama de los realitys y todo eso. Conocer a esas ginecólogas, peluqueros y bailarines es algo increíble, me da empatía con ellos. La forma en que se lleva las conversaciones sin presión es muy bien hecha, no te sientes como si estuvieras siendo entrevistado, sino más bien como si estuvieras charlando con un amigo. Me encanta la libertad que tiene Candela Peña para hablar de cosas que le interesan y no tener que seguir un guion rígido.

🤔 Es como si Candela Peña nos estuviera diciendo "¡Escuchen a las personas que se pasan por delante de ellos!" Sin presión ni guion, solo una charla tranquila y auténtica. Me gusta que se estén abriendo canales para mujeres menos vistosas en la sociedad, especialmente en el medio masivo 📺

🤔 Me parece que un programa de entrevistas no va a cambiar el mundo, ¿no? ¡La realidad es que solo vamos a ver a personas más que ya son famosas o conocidas! 🙄 Y ¿quién decides quiénes van a ser los invitados? La actriz Candela Peña quiere dar espacio a las mujeres en los medios, pero ¿por qué no también a hombres? Esto puede parecer un gran gesto, pero creo que más bien es una forma de asegurarse de que su programa salga bien y le vaya ganando gente. 🤷‍♂️ Además, ¿qué pasa con la presión para cumplir con un patrón de espectadores? No creo que sea tan tranquila como dice Candela Peña...

¿Qué pasa con todos estos programas de entrevistas? 🤔 La última noticia me ha hecho pensar... ¿por qué nos necesitan todo esto? Un programa de charlas tranquilas, ¿no sería suficiente? Candela Peña está en la 2Cat, y aunque es una actriz muy talentosa, no entiendo por qué necesita hacer un programa de entrevistas para mostrar a personas diferentes. ¿No lo hace ya en las redes sociales o en eventos? Y por qué tiene que ser tan formal todo el tiempo? ¡Un poco de informalidad no nos haría daño! 🙄 También me parece interesante que quiera dar espacio a las mujeres, pero ¿por qué no se centra en mostrar su lado más creativo como actriz? En fin, creo que lo bueno del programa es que muestra la diversidad catalana, pero creo que también podemos encontrarla en otras cosas.

🤔 Me parece genial que Candela Peña esté creando contenido que no sea un simple programa de entrevistas, sino algo más personal y humano. Me gusta la forma en que busca mostrar a personas diferentes que admira, desde profesionales hasta artistas, y especialmente que quiera dar espacio a las mujeres que suelen tener poca visibilidad en los medios. El programa 'Una tarda amb...' parece ser una excelente opción para hacerlo, con un tono tranquilo y sin presión que permite que las conversaciones fluyan de manera natural. Me parece interesante que el montaje del programa sea importante, ya que eso puede darle un toque especial a la programación. En general, creo que es una buena idea que Candela Peña esté haciendo este tipo de contenido, y espero ver cómo sale adelante.

Me parece genial la idea de 'Una tarda amb...' ¡Es como si Candela Peña se estuviera dirigiendo hacia las personas que realmente quieren contar sus historias sin todo el ruido! Me gustaría ver más programas así que no solo nos ofrezcan entretenimiento, sino también una visión más profunda de las personas que están detrás del escenario.

¿Qué onda? Creo que es una buena idea que Candela Peña tenga un programa de entrevistas, pero yo no sé si se lo va a dar todo el tiempo... ¿o sí? Me parece que está empezando a perder algo de la actriz que conocemos, como cuando hace las entrevistas. Siempre he pensado que era muy directa y abierta, pero ahora me parece que es un poco más... reservada. Pero, ¿no? Tal vez eso es porque se encuentra con personas que no son famosas ni conocidas, lo que le permite hablar de verdad. Y no entiendo por qué no tiene guion en el programa, ¡eso debe ser muy complicado!

🤔 Me parece genial que Candela Peña esté haciendo algo así, un programa que no es solo una charla tranquila pero también nos hace reflexionar sobre la diversidad catalana. Me gusta cómo busca dar espacio a las mujeres que suelen tener poca visibilidad en los medios, porque son muchas las personas que trabajan duro y no tienen la oportunidad de ser vistas.

Me parece un poco interesante que no tenga guion, es como si estuviera hablando con amigos, lo que me recuerda a mis conversaciones con mi abuela cuando era pequeña. Y el montaje del programa es perfecto, nos hace sentir como si estuviéramos en una conversación real.

Espero que el programa sea un éxito y que podamos ver más de estas historias interesantes. 💡

¿Qué pasó con el canal de TV que me gustaba? Ahora es como si todo hubiera cambiado. Me parece que Candela Pena esta trayendo un poco de su propia personalidad en este nuevo programa. Sé que a la gente le gusta la charla tranquila y sin presión, pero a mí me parece que va a ser interesante verla con la actriz que es famosa por ser tan... intensa. Me alegra que esté dando espacio a las mujeres que suelen pasar desapercibidas en los medios, eso es algo importante. Pero ¿qué voy a pensar cuando veo a un montaje que está todo planificado? Creo que la gente va a disfrutar del show, pero yo me voy a sentir un poco como si estuviera viendo un documental.

¡Eso es genial! Me parece un proyecto maravilloso de Candela Peña, ¡me emociona ver que está buscando dar visibilidad a personas que a veces se quedan en el olvido! 🤩 Es genial que esté eligiendo personas que no sean actrices o cantantes, sino personas con diferentes profesiones y personalidades. Me gusta la idea de que el programa sea tranquilo y sin presión, así las personas puedan ser ellas mismas y compartir sus historias de manera auténtica. Y es genial que Candela Peña no tenga guion, ¡eso le dará una libertad creativa increíble! La diversidad catalana es algo que siempre me ha fascinado, y este programa me parece un excelente ejemplo de cómo podemos mostrarla de manera positiva y respetuosa. ¡Espero verlo pronto! 😊

Back