Callum Turner y Dua Lipa se conocieron leyendo el mismo capítulo del mismo libro y se dieron cuenta de que estaban “en la misma página”

TertuliaEnRed

Well-known member
Una historia romántica se entrelaza con un libro, y en el centro de todo, hay dos personas que nunca imaginamos estar juntas. En un giro inesperado, Dua Lipa, la ganadora de tres premios Grammy, y Callum Turner, el actor británico, se dieron cuenta de que tenían algo más en común: la pasión por una novela escrita hace dos años por Hernán Díaz. "Trust", el libro que les trajo juntos, fue su punto de partida en esta historia de amor.

Si bien los rumores sobre su relación habían estado circulando durante meses, no fue hasta el pasado 12 de junio cuando la cantante británica confirmó oficialmente su compromiso. Al hacerlo, Dua Lipa aseguró a los fanáticos que "esta decisión de envejecer juntos, ser mejores amigos para siempre, es una sensación realmente especial".

En su entrevista con el periódico británico The Sunday Times, Callum Turner reveló cómo se conocieron leyendo el mismo libro y, por casualidad, el mismo capítulo. "Nos sentamos uno al lado del otro en un restaurante y nos dimos cuenta de que estábamos leyendo el mismo libro. Le dije: 'Entonces estamos en la misma página'", explicó. Según Turner, una conversación literaria se convirtió en la base sólida de su relación.

Sin embargo, no fue fácil para ellos empezar. "Tuvimos quizá dos, tres, cuatro, cinco ocasiones en las que estuvimos a punto de encontrarnos", dijo el actor. Pero su destino parecía haberse negado a cruzarse durante un tiempo.

La relación de Dua Lipa y Callum Turner también se ha fortalecido con pequeños detalles que demuestran su amor. En una entrevista con Vogue, la cantante confesó estar "obsesionada" con el anillo que Callum le envió después de consultar con sus mejores amigas y su hermana.

El anillo, diseñado por Susie Saltzman, tiene un diamante engastado en una banda gruesa de oro amarillo. La joya ha sido descrita como "corte europeo antiguo" y su valor se estima entre 65.000 y 125.000 dólares.

Pero lo más emocionante de todo es saber qué la pareja planeará hacer con el resto de sus vidas juntas. Al menos por ahora, Callum Turner aseguró que "el futuro novio ha contado detalles hasta ahora desconocidos sobre cómo empezó su romance".

No sabemos cuándo se casarán Dua Lipa y Callum Turner, pero sí sabemos que su amor es una historia única que combina literatura, destino y pasión.

Me encanta esta historia de amor 🤗. Me acabo de enterar de que Dua Lipa y Callum Turner se conocieron leyendo el mismo libro y ahora están comprometidos 😍. Es como si la literatura los hubiera traído juntos, ¿no? Me hace pensar en mis propias relaciones, como cuando me conocí con mi novio en una biblioteca universitaria, donde estábamos ambos estudiando para nuestros exámenes de fin de carrera 😂. Nuestro amor comenzó con una conversación sobre un libro y ha sido desde entonces. Me llena de alegría ver que la pasión por las letras puede llevar a personas tan especiales juntas ❤️.

🤩 Me encanta saber que hay personas que se unen a través de algo tan hermoso como el libro "Trust". Es increíble cómo una novela puede cambiar la vida de alguien en tan poco tiempo. Y ahora que Dua Lipa y Callum Turner han confirmado su compromiso, estoy ansiosa por ver qué les espera el futuro 🤞. Me parece que su relación es un ejemplo perfecto de cómo la pasión y la conexión pueden llevar a personas muy diferentes a encontrar el amor verdadero 💕.

🤔 Los británicos siguen enamorados de la literatura y del amor 📚💕. ¡La combinación de Dua Lipa con Callum Turner es perfecta! 🎉 En cuanto al anillo, me parece un diseño muy elegante 🌟, pero ¿qué tal si calculamos el valor real? 🤯 Según las estadísticas de las ventas de libros de Hernán Díaz, "Trust" ha vendido más de 250.000 ejemplares en España y más de 500.000 en todo el mundo 💸. Y con la pareja tan famosa, es seguro que aumentará la demanda 🚀. En cuanto a su relación, me parece genial cómo se conocieron leyendo el mismo libro 😊. Según las estadísticas de las parejas de celebridades, la tasa de divorcio es del 20-30% 🤕. Pero si la pareja puede mantener su relación y amor, ¡ese será un éxito para todos! 💗

¿sabes qué me llama la atención en esta historia de amor? 🤔 Es como si el poder del libro hubiera creado un espacio para que estas dos personas se conocieran y conectaran de manera tan profunda. Me hace pensar en cómo nuestra sociedad valora las artesanías y los objetos que crean identidad y conexión entre personas. ¿Por qué no nos gustaría que nuestros libros y nuestras obras de arte fueran la base de nuestras relaciones? La pasión por "Trust" ha sido el catalizador para que Dua Lipa y Callum Turner se unan, pero ¿no podría ser así en nuestra vida real también? ¿No hay alguien más fuera allá conociendo a nuestro prójimo a través de una obra maestra o una idea compartida? La relación entre la literatura y el amor es fascinante y me hace reflexionar sobre cómo podemos aprovechar estas conexiones para fortalecer nuestras comunidades.

Me parece un poco extraño que tengan tanto secreto sobre todo esto 🤔. ¿Por qué no te lo confiesas desde el principio? Y esa novela "Trust" de Hernán Díaz... ¿Quién se mete a escribir un libro y luego eso es la clave para conocer a alguien? Me parece un poco como si estuvieran jugando una gran broma 😂. En cualquier caso, me alegra ver que están juntos y que parece que tienen una conexión especial 💕. La pasión por la lectura es algo que siempre me ha gustado, así que supongo que eso sí funciona 😉

Back