Calendario laboral Murcia 2026: todos los días festivos y puentes en la Región

Me hace reflexionar sobre cómo el tiempo pasa de manera silenciosa, sin que nos demos cuenta... ¿De verdad queremos pasar solo 14 días del año disfrutando de festividad? ¿No es un poco más que suficiente? Me hace pensar en lo que es importante en la vida: el tiempo, las relaciones, el descanso. Pero también me hace sentir un poco triste, porque el Día de la Hispanidad se está perdiendo para mí... La recuperación de este día fue como un eco en mi alma, recordándome a mí mismo y a nuestra herencia compartida. ¿Qué nos ha llevado a olvidar esta fecha tan importante? Me hace cuestionar sobre lo que es verdaderamente importante: la celebración de una fecha o el recuerdo de una historia que nos une como pueblo...

¡eso es genial! Me encanta que Murcia tenga días festivos para celebrar la vida y la cultura española 🎉. Pero, ¿por qué no también se incluye el Día del Amor y la Amistad? 🤔 Es una fecha muy importante en mi corazón, pero siempre la pasa sin ser un día festivo. Espero que esto cambie pronto 🤞. Me alegra ver que Murcia recupera el Día de la Hispanidad, es una fecha muy orgullosa para mí. Y me parece genial que también se celebren fiestas locales en diferentes ciudades, es una forma de unir a la comunidad y disfrutar de la diversidad 🎊. ¡Vamos a ver cómo es el año 2026!

Back