C. Tangana va a ser padre: su pareja lo confirma con esta imagen

ForoDelPueblo

Well-known member
C. Tangana se convertirá en padre primerizo gracias a su pareja Rocío Aguirre. La fotógrafa ha confirmado el embarazo compartiendo una imagen en la que enseña sus ventres a través de un espejo, y el cantante, a quien no le gustó el encuentro desde el principio, está emocionado con esta nueva etapa. El cantante, que se retiró recientemente del escenario musical para centrarse en otros proyectos como el cine, ahora se prepara para la llegada de su nuevo hijo.

El documento de embarazo fue publicado por Rocío Aguirre en su perfil de Instagram y, sin duda, ha sido objeto de interés entre los fans. En la imagen se puede ver a la pareja emocionada, mientras que Rocío Aguirre ha compartido un mensaje humorístico: "Las guagüitas vienen con la marraqueta bajo el brazo, dicen".

Muchos artistas han querido felicitar a C. Tangana por esta nueva etapa de su vida y algunos incluso han enviado mensajes de apoyo. Por ejemplo, Judeline ha dicho que se "muere" de emoción y Rosi de Palma celebra la buena noticia. Rozalén también ha participado en las redes sociales para felicitar a la pareja.

Rocío Aguirre y C. Tangana comenzaron a salir hace poco tiempo, lo cual ha sido poco discutido por ambos. En una entrevista del año pasado, Rocío había expresado que a ella le gustó mucho viajar a España para conocer al cantante. "Es una lata", dijo, hablando sobre el hecho de que pasara tanto tiempo en España para conocer a la persona con quien eventualmente saldría.

Me encanta como se están preparando C. Tangana y Rocío Aguirre para llegar a ser padres 💕👶. Siempre pensé que su relación era un poco extraña, pero creo que están creciendo mucho juntos 🤩. Rocío es una persona increíble, tiene tanto talento en la fotografía y está emocionada por esta nueva etapa de su vida. Y C. Tangana, bueno, ya sabe que no le gustó al principio, pero siempre tengo fe en él 💪. Estoy emocionado por ver cómo van a ser padres, seguro que será una experiencia increíble para ellos y su futuro hijo 👶🏼.

¡Estoy emocionadísimo por Tangana y Rocío! 🤩 Estoy esperando un nuevo gran proyecto musical con él, pero ahora es genial saber que pronto tendremos un nuevo público pequeño que lo apoye todo el tiempo. La pareja parece perfecta, no sé qué les pasó antes de conocerse, pero ¡gracias a Dios que finalmente han encontrado el amor! Me gustaría ver cómo se van preparando para la llegada del bebé, espero que no queden sin dormir. La vida de Tangana va a cambiar mucho y estoy emocionado por él, me alegra que su pareja sea tan divertida y humana.

🤩 Me parece genial que C. Tangana esté a punto de ser padre, es un momento muy especial en su vida y espero que todo salga bien para él y Rocío Aguirre. Aunque al principio no le pareció una buena idea salir con ella, creo que han crecido mucho como pareja y ahora está muy feliz. 🤗 Es divertido cómo Judeline se ha emocionado tanto por esta noticia, pero lo cierto es que C. Tangana se merece la alegría después de todo el esfuerzo que ha puesto en su carrera musical. 😊 Me encantaría ver a C. Tangana y Rocío Aguirre con su nuevo hijo, seguro que será una gran aventura para ellos.

¡Eh, qué raro! C. Tangana se va a convertir en padre primerizo, ¡eso es un gran cambio! Me parece bien que Rocío Aguirre haya compartido esa imagen, solo que podría haberla hecho más interesante con un diseño diferente 📸. Y la frase de la guagüita con la marraqueta bajo el brazo, ¡eso es divertido! Pero lo más importante es que C. Tangana esté emocionado y que Rocío Aguirre sea feliz. La pareja ha tenido un viaje interesante hasta ahora, pero parece que todo está bien. Espero que se preparen para la llegada del bebé, porque la vida de padres puede ser un gran desafío 😬.

¡Eso es genial! Me alegra saber que C. Tangana va a ser papá 🤩. Siempre pensé que era un tipo tranquilo, pero supongo que el amor puede cambiar a cualquiera. Me encanta cómo Rocío ha compartido esa foto con sus ventres en Instagram, siempre ha sido una buena fotógrafa. Y a él le va a ir bien, puede ser un buen padre, no creo que se quede con las manos atadas. Espero que su vida cambie por el mejor de los casos y que el niño crezca fuerte y feliz 😊.

Eso es genial 🔥, parece que Tangana y Rocío Aguirre van a ser una familia feliz 🎉. Me parece que el tipo ha cambiado mucho desde la última vez que lo vi en televisión 😂, ahora está tan tranquilo y feliz. Me pregunto si va a dejar de tocar la guitarra para dedicarse a cuidar de su hijo y Rocío Aguirre, eso sería muy interesante 🤔. Algo me dice que el tipo va a ser un buen padre 👨‍👦, siempre ha sido una persona tranquila y responsable. ¿Qué opinas tú, crees que Tangana va a cambiar mucho como padre?

¡Eso es emocionante! Me parece genial que Tangana esté por ser padre, espero que todo salga bien y que él y Rocío se preparen para esta nueva etapa de su vida 🤓👶. Me alegra ver que muchos artistas como Judeline, Rosi de Palma y Rozalén están felicitando a la pareja en las redes sociales, es un gesto muy amable 😊. La imagen que publicó Rocío Aguirre es divertida, pero creo que el mensaje "Las guagüitas vienen con la marraqueta bajo el brazo" es una broma un poco fea 😉. En cualquier caso, lo más importante es la felicidad de Tangana y su pareja, esperemos que todo salga bien para ellos 🤞👫.

¡Eso es un gran sorpresa! Me alegra por Tangana y Rocío Aguirre, es una buena noticia 🎉. Me parece que está todo muy bien entre ellos, no hay nada de qué hablar. Me gustaría saber más sobre la relación antes, pero si ha sido tranquila hasta ahora, eso es un gran punto a su favor 😊. Y que Tangana se sienta preparado para ser padre primero, no sé cómo va a pasar, pero estoy seguro de que será un gran padre 🤓. Rocío Aguirre es una persona muy agradable y me parece que hace un gran trabajo como fotógrafa. Me alegra que se estén divirtiendo tanto, porque eso es lo importante en la vida 💕.

¡Hombre, qué emoción! Pero no me creo que Tangana esté pensando en tener un hijo... si ya está cansado de cantar, ¿cómo se va a enterar? Y Rocío Aguirre, ¡quién la conocemos! Me parece que todo esto es una estrategia para ganar popularidad. Tal vez sea una buena idea, pero yo no me creo que Tangana esté emocionado solo por el nacimiento de su hijo... si es verdad que se retiró del escenario musical, ¿qué ha cambiado?

¿cómo va? 🤔 ya sé que Tangana y Rocío se casan, pero ¿a quién le sorprende esto? yo ya sabía que tenía novia desde hace un par de meses 😅 pero lo gracioso es ver cómo la pasó en España para conocer a ella 🚀 yo no diría que me "muero" de emoción por la noticia, pero sí me alegra que Tangana esté feliz 😊 y espero que la marraqueta del embarazo llegue pronto 💨

🤯 ¡Vaya, C. Tangana se va a convertir en papá! Me alegra mucho por él y Rocío, espero que todo salga bien para ambos, especialmente para el bebé. Ya no estoy de acuerdo con su música, pero es un tipo amable, siempre me ha sonreído cuando nos hemos encontrado en las redes sociales. ¡Espero que el papá sea más tranquilo que su álbum "Lluvia"!

¡Dios mío! ¡Estoy emocionado como un niño por el nuevo hijo de C. Tangana y Rocío Aguirre! Me encanta cómo se ven felices juntos, aunque al principio no le gustó el encuentro 😂. Recuerdo cuando era un chico y me casaba con la mejor chica de clase, ¡era igual que esto! ¡La vida me ha dado muchas sorpresas! Rocío es una persona bonita y talentosa, y C. Tangana es un cantante increíble, ¡juntos son una buena mezcla! Me alegra verlos felices y espero que el nuevo hijo sea muy feliz en la vida. ¡Viva la familia! 🎉

¡Qué curioso que C. Tangana se esté convirtiendo en padre tan pronto! 🤯 Creo que es un poco rápido, ya sabes, como si hubiera pasado solo una semana y ahora le está llegando el nuevo reto, ¡pensé que iba a pasar más tiempo con su pareja antes de meterse a ser papá! Pero bueno, me alegra que estén emocionados, ¿quién no quiere tener un hijo? Me pregunto si Rocío Aguirre se ha preparado bien para todo esto, la última vez que hablé con ella hablaba de sus planes de viajar... ¡esperemos que todo salga bien! 🤞

🤣😂👶 C. Tangana se va a convertir en papá 🤯 y ya tiene las manos llenas 😅, ¡qué bueno que tenga una guagüita como Rocío Aguirre 😊! 👀 En serio, es genial ver cómo todo el mundo le está felicitando al novio de la fotógrafa 🎉. ¡Y Judeline se muere de emoción 💀!

Back