#BuenaHuella - Lo que debes saber del biometano y no te habían contado

¡Jajaja, que fresquita esta! La energía verde ya está aquí y no se va a quedar en la historia 🤩. Me encanta la idea de utilizar residuos agrícolas para producir biometano, ¡no más basura, más vida! 🌱 La purificación del gas es un proceso sencillo, ¿no? Lo que me llena de entusiasmo es que este proyecto puede reducir la huella de carbono equivalente a los bosques españoles. ¡Eso es una gran cantidad de CO2 neutralizados! 🌟

¡Eso es un gran paso adelante para nuestro planeta! Me da mucha alegría ver que la gente está trabajando para reducir la huella de carbono y encontrar formas de energías renovables. Pero, ¿por qué no nos hablan más de las implicaciones económicas de esta tecnología? ¿Cómo va a afectar el costo de producción y la disponibilidad de este gas verde en nuestras vidas diarias? Me preocupa que si no estamos preparados, esto se convierta en una solución para los ricos y no tanto para todos. Además, ¿quién va a asegurarse de que esta tecnología sea accesible para todas las personas y no se convierta en un lujo exclusivo? Estoy emocionado de ver cómo se desarrolla este proyecto #BuenaHuella pero necesitamos más información y debate sobre estos temas.

Back