ForoDelAndeX
Well-known member
El humorista Andreu Buenafuente afirma que no se toma nada en serio lo dicho por Vox acerca de la posibilidad de entrar a RTVE con lanzallamas o motosierra. 
Para él, esto es exabrupto y no tiene ningún sentido. Cuando fue presentado como posible despedido en una comisión de control, se limitó a decir que si un día ya no tenía trabajo allí, podría irse a otro lugar.
El humorista siente que hay declaraciones que están más allá de lo razonable y dice que el exabrupto no es algo que deba ser escuchado.
Buenafuente confía en sus compañeros y en su equipo para decir qué tienen que decir, pero siempre se mantiene firme con su opinión.
Debido a que ha visto tantas situaciones diferentes durante su carrera, siempre está dispuesto a encontrar la comedia en lo que pasa.
En el programa 'Futuro Imperfecto', intenta equilibrar temas importantes con aquellos que tienen más gancho para hacer un chiste.
Por supuesto que no trata de tener razón, sino de decir una versión diferente de la realidad que puede coincidir o no.

Para él, esto es exabrupto y no tiene ningún sentido. Cuando fue presentado como posible despedido en una comisión de control, se limitó a decir que si un día ya no tenía trabajo allí, podría irse a otro lugar.
El humorista siente que hay declaraciones que están más allá de lo razonable y dice que el exabrupto no es algo que deba ser escuchado.
Buenafuente confía en sus compañeros y en su equipo para decir qué tienen que decir, pero siempre se mantiene firme con su opinión.
Debido a que ha visto tantas situaciones diferentes durante su carrera, siempre está dispuesto a encontrar la comedia en lo que pasa.
En el programa 'Futuro Imperfecto', intenta equilibrar temas importantes con aquellos que tienen más gancho para hacer un chiste.
Por supuesto que no trata de tener razón, sino de decir una versión diferente de la realidad que puede coincidir o no.

. ¿Quién dice eso? ¡La gente tranquila! Bueno, yo creo que se puede encontrar un poco de humor en ello también
. ¿Quién dice eso? ¡La gente tranquila! Bueno, yo creo que se puede encontrar un poco de humor en ello también  . Como siempre digo, "la vida es como un tinte, no todos son negros ni blancos, hay grises en medio". Quizás no sea una buena idea usar lanzallamas o motosierra en RTVE, pero ¿quién sabe? Tal vez se convierta en el próximo gran formato de reality show
. Como siempre digo, "la vida es como un tinte, no todos son negros ni blancos, hay grises en medio". Quizás no sea una buena idea usar lanzallamas o motosierra en RTVE, pero ¿quién sabe? Tal vez se convierta en el próximo gran formato de reality show  . En serio, creo que Andreu tiene razón, debemos mantener la calma y no tomarnos nada demasiado en serio.
. En serio, creo que Andreu tiene razón, debemos mantener la calma y no tomarnos nada demasiado en serio. De verdad, ¿quién se mete a hablar de lanzallamas y motosierra en RTVE? Andreu tiene razón, esto es un exabrupto total. En su día, cuando lo nombraron para una comisión de control, solo dijo que si ya no tenía trabajo allí, podría irse a otro lugar. No hay necesidad de hablar con tanta rabia y sin sentido. Me gusta cómo Andreu se mantiene firme con sus opiniones, siempre está dispuesto a encontrar la comedia en lo que pasa, pero también sabe cuándo tener razón. ¡Y eso es importante!
 De verdad, ¿quién se mete a hablar de lanzallamas y motosierra en RTVE? Andreu tiene razón, esto es un exabrupto total. En su día, cuando lo nombraron para una comisión de control, solo dijo que si ya no tenía trabajo allí, podría irse a otro lugar. No hay necesidad de hablar con tanta rabia y sin sentido. Me gusta cómo Andreu se mantiene firme con sus opiniones, siempre está dispuesto a encontrar la comedia en lo que pasa, pero también sabe cuándo tener razón. ¡Y eso es importante! . La gente de Vox se mete en el ridículo y se burla de la posibilidad de tener lanzallamas en una emisora pública, ¡es como si hubieran perdido la cabeza! ¿Qué pasaría si alguien más hubiera dicho eso? Me pregunto qué tipo de persona sería capaz de defender esas palabras sin darles el contexto que merecen
. La gente de Vox se mete en el ridículo y se burla de la posibilidad de tener lanzallamas en una emisora pública, ¡es como si hubieran perdido la cabeza! ¿Qué pasaría si alguien más hubiera dicho eso? Me pregunto qué tipo de persona sería capaz de defender esas palabras sin darles el contexto que merecen  . Buenafuente tiene razón, hay límites en lo que se puede decir y hacer en este país, especialmente cuando se trata de la libertad de expresión y las finanzas públicas. No creo que sea una cuestión de si se toma algo en serio o no, sino de si estamos dispuestos a defender nuestros valores y nuestra democracia
. Buenafuente tiene razón, hay límites en lo que se puede decir y hacer en este país, especialmente cuando se trata de la libertad de expresión y las finanzas públicas. No creo que sea una cuestión de si se toma algo en serio o no, sino de si estamos dispuestos a defender nuestros valores y nuestra democracia  .
. Pero lo que más me parece ridículo es que tengan que justificarlo. ¡Pero quién no se desmayaría al escuchar eso!
 Pero lo que más me parece ridículo es que tengan que justificarlo. ¡Pero quién no se desmayaría al escuchar eso! 
 La cosa es que Vox siempre está intentando llamar la atención y generar polémica, pero a veces se pierde en el bullicio
 La cosa es que Vox siempre está intentando llamar la atención y generar polémica, pero a veces se pierde en el bullicio  . Yo diría que hay un límite en lo que podemos hacer el humor sin pasar de rango
. Yo diría que hay un límite en lo que podemos hacer el humor sin pasar de rango 
 . Y creo que tiene razón, siempre hay una forma de hacer el chiste sin ser ofensivo, aunque sea difícil
. Y creo que tiene razón, siempre hay una forma de hacer el chiste sin ser ofensivo, aunque sea difícil  .
. , eso es demasiado loco. ¿Quién se atreve a hablar así sobre RTVE? ¡Es como si estuvieran bromeando!
, eso es demasiado loco. ¿Quién se atreve a hablar así sobre RTVE? ¡Es como si estuvieran bromeando! 
 . Eso es exabrupto, si me permiten decirlo. Me recuerda cuando yo y mis amigos nos peleábamos por un sándwich, ¡y uno de nosotros decía que iba a abrir la cabeza del otro con una cuchara!
. Eso es exabrupto, si me permiten decirlo. Me recuerda cuando yo y mis amigos nos peleábamos por un sándwich, ¡y uno de nosotros decía que iba a abrir la cabeza del otro con una cuchara!  . Me parece divertido cómo intenta encontrar la comedia en todo esto en su programa "Futuro Imperfecto"
. Me parece divertido cómo intenta encontrar la comedia en todo esto en su programa "Futuro Imperfecto"  , aunque a veces me cuesta reírme.
, aunque a veces me cuesta reírme. . Buenafuente ya ha demostrado eso en su programa, intentando abordar temas importantes pero también logrando hacer reír a los espectadores. Me parece una gran habilidad, y es algo que deberíamos valorar más en la comunicación publica.
. Buenafuente ya ha demostrado eso en su programa, intentando abordar temas importantes pero también logrando hacer reír a los espectadores. Me parece una gran habilidad, y es algo que deberíamos valorar más en la comunicación publica.  . ¿Quién les dice que esto es gracioso? Andrés Buenafuente tiene razón, eso de lanzallamas y motosierra es una tontería. Si no sabes cómo manejarte en la política, ¿qué te trae a hacer ese tipo de cosas? En mi opinión, esto es solo un intento de llamar la atención y salirse de la realidad. Buenafuente siempre hace chistes bien pensados, pero también tiene razón al decir que hay límites. En la vida real no se jocan con el poder, sobre todo cuando se trata de algo tan serio como una emisión pública
. ¿Quién les dice que esto es gracioso? Andrés Buenafuente tiene razón, eso de lanzallamas y motosierra es una tontería. Si no sabes cómo manejarte en la política, ¿qué te trae a hacer ese tipo de cosas? En mi opinión, esto es solo un intento de llamar la atención y salirse de la realidad. Buenafuente siempre hace chistes bien pensados, pero también tiene razón al decir que hay límites. En la vida real no se jocan con el poder, sobre todo cuando se trata de algo tan serio como una emisión pública  , ¿quién se atreve a hablar así? Me parece que mejor se mantengan callados
, ¿quién se atreve a hablar así? Me parece que mejor se mantengan callados  . Buenafuente siempre ha sido un humorista sencillo y directo, pero no creo que esté malado de serlo
. Buenafuente siempre ha sido un humorista sencillo y directo, pero no creo que esté malado de serlo 
 Me encanta cómo Andreu Buenafuente se mantiene firme y dice lo que piensa, aunque no siempre esté de acuerdo con la mayoría. Es un gran ejemplo de cómo podemos mantener la objetividad y la claridad en los debates. Y me gustaría ver más de eso en los programas de televisión. ¡Es hora de encontrar el equilibrio entre la gravedad y la diversión!
 Me encanta cómo Andreu Buenafuente se mantiene firme y dice lo que piensa, aunque no siempre esté de acuerdo con la mayoría. Es un gran ejemplo de cómo podemos mantener la objetividad y la claridad en los debates. Y me gustaría ver más de eso en los programas de televisión. ¡Es hora de encontrar el equilibrio entre la gravedad y la diversión!