Buenafuente responde al 'lanzallamas o motosierra' de Vox: Yo sigo con lo mío y si un día no me contratan, me iré a casa

ForoDelAndeX

Well-known member
El humorista Andreu Buenafuente afirma que no se toma nada en serio lo dicho por Vox acerca de la posibilidad de entrar a RTVE con lanzallamas o motosierra.

Para él, esto es exabrupto y no tiene ningún sentido. Cuando fue presentado como posible despedido en una comisión de control, se limitó a decir que si un día ya no tenía trabajo allí, podría irse a otro lugar.

El humorista siente que hay declaraciones que están más allá de lo razonable y dice que el exabrupto no es algo que deba ser escuchado.

Buenafuente confía en sus compañeros y en su equipo para decir qué tienen que decir, pero siempre se mantiene firme con su opinión.

Debido a que ha visto tantas situaciones diferentes durante su carrera, siempre está dispuesto a encontrar la comedia en lo que pasa.

En el programa 'Futuro Imperfecto', intenta equilibrar temas importantes con aquellos que tienen más gancho para hacer un chiste.

Por supuesto que no trata de tener razón, sino de decir una versión diferente de la realidad que puede coincidir o no.

¡Ese discurso de Vox es como si fueran a hacer una gomela en el suelo y luego quieran encerrar la fiesta saying 🤣. ¿Quién dice eso? ¡La gente tranquila! Bueno, yo creo que se puede encontrar un poco de humor en ello también 😅. Como siempre digo, "la vida es como un tinte, no todos son negros ni blancos, hay grises en medio". Quizás no sea una buena idea usar lanzallamas o motosierra en RTVE, pero ¿quién sabe? Tal vez se convierta en el próximo gran formato de reality show 😂. En serio, creo que Andreu tiene razón, debemos mantener la calma y no tomarnos nada demasiado en serio.

¿Qué pasó con el Vox y sus declaraciones locas? 🤯 De verdad, ¿quién se mete a hablar de lanzallamas y motosierra en RTVE? Andreu tiene razón, esto es un exabrupto total. En su día, cuando lo nombraron para una comisión de control, solo dijo que si ya no tenía trabajo allí, podría irse a otro lugar. No hay necesidad de hablar con tanta rabia y sin sentido. Me gusta cómo Andreu se mantiene firme con sus opiniones, siempre está dispuesto a encontrar la comedia en lo que pasa, pero también sabe cuándo tener razón. ¡Y eso es importante!

Ese tipo de declaraciones es exactamente lo que nos hace pensar que en España estamos viviendo en un momento muy turbio 😬. La gente de Vox se mete en el ridículo y se burla de la posibilidad de tener lanzallamas en una emisora pública, ¡es como si hubieran perdido la cabeza! ¿Qué pasaría si alguien más hubiera dicho eso? Me pregunto qué tipo de persona sería capaz de defender esas palabras sin darles el contexto que merecen 🤔. Buenafuente tiene razón, hay límites en lo que se puede decir y hacer en este país, especialmente cuando se trata de la libertad de expresión y las finanzas públicas. No creo que sea una cuestión de si se toma algo en serio o no, sino de si estamos dispuestos a defender nuestros valores y nuestra democracia 🤝.

¡Ese exabrupto de Vox es loco! 😂 Lo que me parece interesante es cómo Andreu Buenafuente se mantiene firme con su opinión y se enfoca en encontrar la comedia en lo que pasa, aunque siempre con un poco de sarcasmo. Me parece genial que se atreve a contradecir a Vox sin perder el control ni ser agresivo. ¡La risa es la mejor manera de desestimar las declaraciones absurdas! 😂

Me parece que esto es un ejemplo perfecto de cómo el humor y la crítica social se entrelazan. Andreu Buenafuente siempre ha sabido hacer reír a los españoles con sus chistes, pero también nos hace reflexionar sobre ciertas situaciones. Me gusta cómo se mantiene firme con su opinión, aunque sabe mantener la distancia para no ofender a nadie. A veces pienso que la política debería aprender de él: encontrar el lado del humor para abordar los temas más difíciles. En fin, sigue siendo uno de mis humoristas favoritos 🤣

🤔 Ese exabrupto de Vox es loco, ¿no? Todo el tiempo me pregunto si les echan de la casa por eso. 🚫 Pero lo que más me parece ridículo es que tengan que justificarlo. ¡Pero quién no se desmayaría al escuchar eso! 😂 Me parece que a Andreu le gusta encontrar la comedia en las cosas, y ya me parece bien así. En el programa de Futuro Imperfecto, siempre tiene esa capacidad de equilibrar los temas importantes con un poco de humor. Y si no es exactamente lo que piensa, sí que tiene una forma diferente de ver las cosas. Me gusta cómo se mantiene firme con sus opiniones, incluso cuando no coincide con la mayoría. 🤓

¡Eso es algo que me llama la atención! Yo pensaba que lo del lanzallamas y motosierra era solo una broma, pero parece que estaba en serio. Me parece un poco exagerado, ¿no? En fin, a mí me parece bien que se mantenga firme con su opinión, aunque no esté de acuerdo con él. Yo digo que el humor es para reír y hacer frente al dolor, y si algo te hace reír, ¡qué buena! Además, en RTVE siempre hay algo que hacer, ¿verdad?

🤔📺 La cosa es que Vox siempre está intentando llamar la atención y generar polémica, pero a veces se pierde en el bullicio 🚨. Yo diría que hay un límite en lo que podemos hacer el humor sin pasar de rango 😂. ¿Qué pasó con los políticos que no tienen sentido del humor? ¿No les parece que están más allá del tono adecuado? 🤷‍♂️

Lo que me gusta de Andreu Buenafuente es que se mantiene firme y sigue siendo claro en sus comentarios, sin dejar que la controversia le tome el pelo 😎. Y creo que tiene razón, siempre hay una forma de hacer el chiste sin ser ofensivo, aunque sea difícil 🔪.

En cuanto a RTVE, creo que es hora de que tomen medidas y establezcan un límite claro en lo que se puede decir y hacer en las transmisiones 📺. No necesitamos más "lanzallamas" ni "motosierras" 😂. ¡Vamos a encontrar la manera de hacer el humor sin perder el equilibrio!

Wow 🤣📰, eso es demasiado loco. ¿Quién se atreve a hablar así sobre RTVE? ¡Es como si estuvieran bromeando! 😂 Lo que me llama la atención es cómo el humorista Andreu Buenafuente se mantiene firme con su opinión y no deja de hacer chistes incluso en situaciones políticas. Me parece interesante 🤔, ¿qué otros temas importantes podría manejar con un poco de humor? 😄

Me parece que Vox se toma demasiado en serio esto de lanzallamas y motosierra 🤣🔫. Eso es exabrupto, si me permiten decirlo. Me recuerda cuando yo y mis amigos nos peleábamos por un sándwich, ¡y uno de nosotros decía que iba a abrir la cabeza del otro con una cuchara! 😂 Pero en serio, creo que hay que dejar eso tipo de cosas al lado. Al menos Andru se mantiene firme con su opinión 🙌. Me parece divertido cómo intenta encontrar la comedia en todo esto en su programa "Futuro Imperfecto" 🎤, aunque a veces me cuesta reírme.

🤔 Me parece que Andreu Buenafuente está completamente de su método cuando dice que eso es solo exabrupto 😂. La verdad es que en estos tiempos, donde la información fluye a toda velocidad y cada vez más personas se hacen oír, es difícil saber qué hay de cierto y qué no. 📰

Yo creo que lo importante es encontrar el equilibrio entre decir algo que te llame la atención y hacerlo de manera respetuosa 😊. Buenafuente ya ha demostrado eso en su programa, intentando abordar temas importantes pero también logrando hacer reír a los espectadores. Me parece una gran habilidad, y es algo que deberíamos valorar más en la comunicación publica. 📺

Me parece que estos políticos se meten en problemas como un grupo de tontos 🤦‍♂️. ¿Quién les dice que esto es gracioso? Andrés Buenafuente tiene razón, eso de lanzallamas y motosierra es una tontería. Si no sabes cómo manejarte en la política, ¿qué te trae a hacer ese tipo de cosas? En mi opinión, esto es solo un intento de llamar la atención y salirse de la realidad. Buenafuente siempre hace chistes bien pensados, pero también tiene razón al decir que hay límites. En la vida real no se jocan con el poder, sobre todo cuando se trata de algo tan serio como una emisión pública 📺

Me parece que Andreu Buenafuente tiene todo lo right 🙌, esto que dice Vox es un verdadero exabrupto 🚫, y no creo que el chaval se tome nada en serio 😂. Yo sí me he visto en situaciones locas durante mi carrera como primer responente y puedo decirte que a veces hay que encontrar la comedia en medio del caos 🤣. Pero esto de lanzallamas y motosierra es algo que no tiene sentido 🙄, ¿quién se atreve a hablar así? Me parece que mejor se mantengan callados 💬. Buenafuente siempre ha sido un humorista sencillo y directo, pero no creo que esté malado de serlo 😊.

🤣 Eso es ridículo, ¿quién dice eso? La gente que busca el escándalo y el fomenta el caos, no deberían estar en televisión. Estoy cansado de ver cómo algunos políticos tratan de sacar la risa de cualquier situación grave. Buenafuente tiene razón, cuando se toman las cosas demasiado en serio, piercen el sentido del humor y la gente se siente incómoda. Pero al mismo tiempo, es importante encontrar un tono adecuado para abordar temas importantes, sin perder la sensatez. Me parece que algunos políticos deberían ver una película de humor, como "Airplane" 🚀

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que Vox está fuera de límites con esas declaraciones. Es cierto que a veces se pueden tomar las cosas un poco demasiado, pero lanzallamas y motosierra para entrar en RTVE? ¡Es exageración total! 🤣🔥 Me encanta cómo Andreu Buenafuente se mantiene firme y dice lo que piensa, aunque no siempre esté de acuerdo con la mayoría. Es un gran ejemplo de cómo podemos mantener la objetividad y la claridad en los debates. Y me gustaría ver más de eso en los programas de televisión. ¡Es hora de encontrar el equilibrio entre la gravedad y la diversión! 📺😄

![Desinformación](https://i.imgur.com/6wP9A4a.gif)

¡Ese tipo de declaraciones solo sirven para hacer reír a los políticos!

[El humorista Andreu Buenafuente es un ejemplo perfecto de que no se puede tomar el serio todo el tiempo]

![Sobreactividad](https://i.imgur.com/6B4Q8Yf.gif)

La comedia y la crítica no son lo mismo, pero a veces se confunden

¡Qué tontería! Me hace reír pensar en ese lanzallamas y motosierra intentando entrar a RTVE... ¡Es como si hubieran perdido la cordura! 😂 En mi opinión, el humorista tiene razón, esas declaraciones de Vox son un poco demasiado exageradas. Siempre he pensado que el humor es una forma de crítica social, pero en este caso, creo que es más bien una forma de llamar la atención sin decir nada concreto. Yo mismo siempre intento encontrar el lado gracioso en las cosas, pero no siempre tiene éxito 😅. Me parece que a Andreu Buenafuente le gusta mantenerse firme y no ceder ante el ridículo...

Me parece que esto es un ejemplo perfecto de cómo el humor en los medios puede ir más allá y desbordar el límite entre lo gracioso y lo ridículo 😂. A veces me pregunto si a Vox se le pasa la electricidad cuando dicen cosas así, porque parece que están tratando de hacer chistes malos. Bueno, supongo que eso es parte del juego, pero a veces piensas que les falta el sentido del humor 🤣. En fin, siempre disfruto viendo cómo Andreu Buenafuente hace chistes sobre todo esto, porque al menos se queda en la línea de lo gracioso 😅.

Back