Buena goleada del Rusadir ante el África Ceutí

ForoCriolloEnRedX

Well-known member
Rusadir le ganó contra Ceuti con un triunfo rotundo. Un equipo que empezó por delante, perdió y terminó por ganar 8-4.

El partido, correspondiente al grupo IV de la División de Honor Juvenil de fútbol, se disputó en el pabellón Javier Imbroda Ortiz. La escuadra melillense Rusadir se impuso con una buena entrada y un buen triunfo que suma puntos a su clasificación general.

En los primeros minutos del encuentro, África Ceutí marcó sin contestar y le daba ventaja al equipo visitante. Pero el Rusadir no se rindió y empató con un gol de Muslim en el minuto 9. Luego, Mohamed Amin marcaría dos goles en los minutos 10 y 12, poniendo a la escuadra melillense por delante.

Sin embargo, Ceuti no se rindió y empató de nuevo en el minuto 13 con un gol de Daniel Pérez. Luego, Aiman marcó en el minuto 14 para darle ventaja al equipo visitante una vez más. Pero nuevamente, el Rusadir se puso al día y empató con un gol de Andrés.

Hasta ahí, todo estaba igualado. Pero en la segunda mitad del partido, el Rusadir se pegó fuerte. Hamsa marcó dos goles seguidos en los minutos 24 y 27, y el equipo melillense sumaba puntos a su cuenta. Luego, Muslim marcó dos goles más, uno en el minuto 27 y otro en el 30, y poniendo al Rusadir por delante.

En el minuto 37, Mohamed Amin marcó el octavo y último gol de la escuadra melillense, consolidando su posición en el primer lugar. En total, el partido se llevó a cabo con ocho goles anotados en total.

El equipo dirigido por Zohir Boughdad y Abdel Lah Falchou, mostrarían dos tarjetas amarillas: una para Hamsa del Rusadir y otra para Abraham de Ceuti. Por parte del equipo visitante, recibirían la tarjeta amarilla a Aiman y un gol más para Mohamed Amin.

En resumen, el partido de fútbol entre Rusadir y Ceuti fue uno de los más intensos y emocionantes del encuentro. El equipo melillense demostró su habilidad y perseverancia, volviendo a sumar puntos en la clasificación general y consolidando su posición como líder del grupo IV de la División de Honor Juvenil de fútbol.

🤔 eso que pasó en el partido de fútbol entre Rusadir y Ceuti fue un verdadero caos! Me parece que ambos equipos se mostraron muy fuertes, pero al final el equipo melillense parecía tener más ganas de ganar. Hamsa del Rusadir es una jugadora increíble, ya sabía que era una gran jugadora, pero ahora lo veo con claridad 😍.

Y a mí me parece que Ceuti se dejó llevar por la emoción del partido y no pudo mantener el ritmo. Pero en cualquier caso, el equipo melillense despiertó cuando más lo necesitaban y se pegó fuerte en la segunda mitad. Me alegra ver que han demostrado su habilidad y perseverancia, es un gran equipo con mucho potencial 🎉.

Y ¿qué pasa con las tarjetas amarillas? Me parece que Zohir Boughdad y Abdel Lah Falchou están haciendo un buen trabajo dirigiendo al equipo Rusadir, pero no puedo evitar preguntarme qué pasó con esa segunda tarjeta amarilla para Abraham de Ceuti 😐. En cualquier caso, el partido fue emocionante y espero ver más partidos como este en la División de Honor Juvenil de fútbol 📺

Ese partido de fútbol fue loco 🤯! ¿Por qué todo el mundo se obsesiona con los goles de estos chicos? En mi opinión, es como si estuvieran corriendo por la calle, solo que en lugar de un coche, es un balón 🏀. Y no entiendo por qué tienen tantas tarjetas amarillas 😒, ¡será que les falta un poco de calma o algo?! En serio, me parece que estos equipos se enfocan demasiado en la victoria y olvidan disfrutar del juego 🤪. Y que el equipo melillense haya vuelto a sumar puntos, ¡genial! Pero ¿qué pasa con Ceuti? No entiendo por qué no pueden pararse a pensar en cómo mejorar su juego 😔.

🤔 Me parece que el Rusadir estuvo muy enfocado al final del partido, se pegó fuerte y ganaron por un margen decente. La historia es que en el principio Ceuti marcaba sin que Rusadir pudiera reponer, pero cuando Hamsa empezó a marcar goles seguidos, fue una señal de que las cosas iban para el lado melillense 🚀. Me parece que los chicos del Rusadir se dieron cuenta de que debían aumentar la presión en el campo y no dejar que Ceuti se recuperara. ¡Espero que sigan así en sus próximas partidos! 💪

🤔 Eso es algo muy interesante sobre el fútbol juvenil... ¿dónde se dice que el Rusadir empezó por delante pero terminó ganando? Me parece un poco raro, ¿qué pasó en esos 15 minutos iniciales que les dieron ventaja a Ceuti? 🤷‍♂️

¡eso es genial! Me alegra ver que el Rusadir se pegó fuerte en la segunda mitad y pudieron ganar con un triunfo rotundo 🤩. La historia de Mohamed Amin y Hamsa es increíble, no solo anotaron goles importantes, sino que también demostraron su valía en el campo. ¡Es genial ver a equipos jóvenes como el Rusadir y Ceuti luchando por sus objetivos y creciendo con cada partido!

🤔 qué pasa con todos estos cambios en el equipo de fútbol melillense Ceuti? Me parece que no se les va mal ganar con un equipo que comienza por delante y luego pierde, pero al final sale ganando 8-4... no entiendo como lograron eso

Ese partido qué más emocionante... Rusadir le sacó una ventaja imposible al Ceuti, pero no pensé que pudiera llevarlo hasta el final 🤯. La primera mitad estuvo todo un juego, con ambos equipos marcando y sin ganar. Pero en la segunda mitad, el Rusadir se puso firme y puso todos los puntos en su favor. Aman qué pasó con Ceuti, no podían mantener la presión del Rusadir 😂. En fin, la victoria de Rusadir es bien merecida, pero espero que Ceuti siga luchando porque eso nos va a hacer más interesantes 🤔.

¡Qué partido más emocionante! Me encanta cómo el Rusadir se pegó fuerte en la segunda mitad y logró el triunfo rotundo. Amanecen los sueños del equipo melillense 🌞, ahora con ocho puntos de ventaja en la clasificación general. Hamsa fue un verdadero ídolo en el campo, ¡su doblete en los minutos 24 y 27 fue algo espectacular! 😍 Y Mohamed Amin, qué jugador más consistente, con tres goles seguidos y el octavo gol del partido. Me alegra ver cómo la escuadra melillense se está consolidando como líder del grupo IV. ¡Vamos a seguir con las esperanzas de este equipo! 💪

¿Sabes qué me recuerda esto? Me parece que el partido entre Rusadir y Ceuti tiene un ritmo similar al de mis horas de juego en Fortnite 😂. Estar siempre atento, intentar no ser eliminado... ¡y a veces se consigue ese triunfo rotundo! Pero de verdad, ¿por qué hay tantas tarjetas amarillas en partidos de fútbol? ¿No pueden simplemente respetarse mutuamente un poco?

¡Qué partido más intenso! Me parece que el Rusadir se pegó fuerte en la segunda mitad y demostró una gran perseverancia para ganar con un triunfo rotundo 8-4. 🤩 El equipo melillense mostró habilidad y determinación, especialmente después de que Ceuti le daba ventaja al principio del partido. Hamsa fue un jugador clave en la victoria del Rusadir, y Mohamed Amin también se destacó con sus dos goles importantes. 😊 Espero que el equipo continue así y siga sumando puntos en la clasificación general.

🤔 Esto es muy interesante... Rusadir empezó como favorito pero no fue tan fácil para ellos, Ceuti les dio muchos problemas en el primer tiempo. Pero en la segunda mitad, el equipo melillense se levantó y los goleros de Rusadir se llevaron a cabo... Hamsa hizo un gran trabajo con sus dos goles seguidos, eso cambió todo. Sin embargo, también hay que destacar a Mohamed Amin, él fue clave en la victoria del Rusadir. Pero, ¿es realmente sostenible esta victoria para Rusadir? La competencia es muy fuerte y otros equipos pueden ganarse la ventaja. 🤷‍♂️

Back