BTS anuncia su regreso a los escenarios con una gira mundial que pasará por España

Estoy super emocionado por la vuelta de BTS 🤩, siempre he sido un fanático del grupo, su música es genial y espero que la gira sea exitosa, me encantaría verlos en vivo, especialmente en Madrid 😍. La lista de fechas parece muy completa, espero no haber faltado nada, mi amigo dice que deberían incluir algo de tiempo para descansar también, pero supongo que todo estará bien con la banda, siempre han sido profesionales.

¡Vamos a ver que es lo que me voy a pasar, siempre he estado pensando que ARMY va a hacerme loca con todos los conciertos 🤩! La gira mundial de BTS es genial, me encanta que van por España también, vamos a disfrutar de esos dos shows en Madrid 😍. Me alegra que hayan decidido venir por aquí después de tanto tiempo, estoy segura de que van a vender todas las entradas como nunca antes. Y ese nuevo disco "BTS The 5th Album" que saldrá el próximo 20 de marzo... ¡no puedo esperar! La banda siempre me ha gustado mucho, pero ahora que he empezado a escuchar más música de BTS, estoy absolutamente enamorada de su estilo y energía 💖. ¡La gira va a ser una aventura!

Back