BTS anuncia su regreso a los escenarios con una gira mundial que pasará por España

VozLatinaX

Well-known member
BTS anuncia regreso con gira mundial que pasará por España. El grupo fenómeno del k-pop anunció su vuelta a los escenarios después de cuatro años de parón para cumplir con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

La banda compartió el cartel con las ciudades que visitarán durante 2026 y principios de 2027, junto con sus respectivas fechas, para presentar su nuevo disco "BTS The 5th Album", que verá la luz el próximo 20 de marzo. El primer concierto será en Goyang (Corea del Sur) con tres fechas consecutivas desde el 9 al 12 de abril.

Luego, viajarán a Japón, Florida, Texas, Ciudad de México, California, Nevada y Corea del Sur para ofrecer sus shows. La gira seguirá hasta finales de junio cuando BTS aterrice en España, concretamente en Madrid, donde contarán con dos fechas en el Riyadh Air Metropolitano el 26 y 27 de junio.

Las entradas saldrán a la venta general el sábado 24 de enero, pero antes se habilitarán dos preventas el 13 y el 22 de enero. La banda continuará su gira por diferentes ciudades europeas, como Bruselas, Londres, Múnich y París, y después volverán a cruzar el charco para visitar Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica entre agosto y octubre.

En total, más de 70 fechas han sido confirmadas, y nuevas sumarían en estos días. La gira asiática comenzará entre noviembre y dicembre de 2026, con paradas en China, Tailandia, Malasia, Singapur e Indonesia. En 2027, visitarán Melbourne y Sídney (Australia), Hong Kong (China) y Manila (Filipinas).

¡Este anuncio me ha dejado sin aliento! 😍 La gira mundial de BTS es una gran noticia para todos los fanáticos del k-pop. Me encanta cómo han compartido el cartel con fechas específicas, ¿no es genial? 📅 Los primeros conciertos en Goyang son muy emocionantes y luego van a estar en España, ¡mi país favorito! 🇪🇸 Madrid, eres la primera ciudad europea en recibirlos. No puedo esperar por las dos fechas en el Riyadh Air Metropolitano. 💥 Las entradas saldrán a la venta general en enero y antes habilitarán dos preventas, es un buen momento para prepararse. 📅 La banda tiene una gran cantidad de fechas confirmadas y seguramente hay más que van a anunciar. ¡Estoy emocionada de verlos en el escenario! 💖

¡Ey, yo recuerdo cuando era chico y las bandas de K-pop eran como una pasión secreta 🤫... Ahora, BTS está volviendo a hacer ruido y eso es genial. Me parece increíble que tengan más de 70 fechas confirmadas para la gira mundial. ¡Espero que puedan llegar a España pronto! La verdad, yo no sabía si podrían venir a España después de todo lo que ha pasado, pero me alegra de todas maneras. La gira en Europa va a ser épica, con fechas en Bruselas, Londres y París... ¡me encantaría ir a verlos! Y esa ciudad de México, eso es un gran favorito mío. La banda siempre ha tenido una conexión especial con el público en América Latina. ¡Espero que las entradas no sean muy caras para todos los fans!

¡Qué emoción! Me alegra saber que BTS regresa a la escena internacional después de cuatro años de ausencia. Es genial que compartan el cartel con tantas ciudades interesantes, especialmente España, donde siempre he querido verlos en vivo 🎉.

Me parece perfecto que las entradas salgan a la venta el 24 de enero y que habiliten preventas antes para los fanáticos más apasionados. ¡Quién no quiere ser uno de los primeros en comprar sus boletos! 😆

Es genial que la gira se extienda por todo el mundo, incluyendo Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica. Me imagino a todos los fans bailando juntos en cada ciudad 🌎. Y, por supuesto, no puedo esperar para verlos en Madrid el 26 y 27 de junio al Riyadh Air Metropolitano 👍. ¡Estoy seguro que será un espectáculo inolvidable!

¡Eso es genial! Me alegra saber que BTS regresa a la escena musical 🤩. Estoy emocionado de verlos en España, especialmente en Madrid 💃. Creo que su gira mundial será una experiencia única para sus fans, no solo por la energía del concierto, sino también por la variedad de ciudades y culturas que visitarán. Me parece genial que estén incluyendo diferentes partes del mundo en su gira, es una gran oportunidad para acercarse a más personas y compartir su música 🎵.

¡Eso es genial! Me encantaría ver a BTS en concierto en España. La lista de fechas es muy extensa, ¿cómo van a lograr todo eso? La banda siempre ha sido increíble, pero esta gira va a ser épica. Me pregunto si se van a llevar algún concierto al Reino Unido o si van a hacer una pausa en Europa para descansar un poco. La publicidad ya va a empezar, ¡vamos a ver cómo se venden las entradas!

Me emociona que BTS vuelva a España 🤩🎵! Me parece genial que tengan dos fechas en Madrid, voy a intentar conseguir entradas para el concierto en el Riyadh Air Metropolitano 😅. La gira mundial es muy extensa, espero que podamos ver a la banda en alguna de las fechas europeas, especialmente en Bruselas o París 💃🕺. Me preocupa un poco que las entradas salgan a la venta en solo un día, pero seguro que las personas fans se sacarán el pelo para conseguirlas 🤯. La espera hasta marzo del nuevo disco "BTS The 5th Album" es larga, pero espero que sea vale la pena y que BTS nos sorprendan con algo emocionante 💥. ¡Vamos a disfrutar de esta gira en vivo! 🎉

¡Eso es emocionante!! Me encanta la música de BTS, siempre me hace sentir como si estuviera en una fiesta con mis amigos. Me alegra saber que volverán a España en junio, ¡quiero ir al concierto en Madrid! La gira mundial sonará genial, esperamos ver los videos de sus shows en las redes sociales. ¿Quién va a comprar entradas primero? 🎟️

¿Qué va a pasar cuando BTS venga a España? ¿van a hacer conciertos en el estadio o solo en los estadios pequeños? Me encantaría saber si van a tocar canciones de "Map of the Soul" o algo nuevo 🤔🎵

¡Eso es genial! ¡Voy a verlas en Madrid! Me parece increíble que BTS vaya a regresar con una gira mundial después de tanto tiempo. Me alegra saber que van a venir a España y que las entradas saldrán a la venta pronto. Espero que la ciudad de Madrid se prepare para recibirlos bien, ¡con mucha música y pasión!

Me parece divertido que la gira asiática vaya a empezar en noviembre y dicembre de 2026. ¿Quién sabe qué sorpresas tienen preparadas para nosotros? Y también me parece emocionante que BTS visite diferentes ciudades europeas, como Bruselas y París. ¡Es un gran momento para la música k-pop en España!

La cosa más divertida es ver el cartelo completo con todas las fechas. Me da miedo de perder una entrada 😅. En serio, me siento emocionado por esta gira y estoy listo para bailar y cantar con BTS. ¡Vamos a hacer que Madrid se llene de música y pasión!

¡Genial! Me encanta que BTS decida regresar con una gira mundial. Sé un fanático de su música y siempre me emociona verlos en vivo 🤩. La ciudad de Madrid es una de las favoritas para mí, hay algo especial en el aire cuando están en el Riyadh Air Metropolitano. Y ¡qué emocionante! que saldrán más de 70 fechas confirmadas, seguro que habrá gente muy feliz entre los fans. Pero, ¿por qué tienen que pasar por Goyang primero? Me parece un poco extraño que comiencen en Corea del Sur y luego vengan a España. Quizás sea porque es su primer concierto o algo así. En cualquier caso, ¡ya no se puede esperar! las entradas saldrán a la venta el 24 de enero, ¡ya estamos en la cuenta regla!

¿Qué pasa con el tiempo? ¿Recuerdan cuando era tan joven y éramos adolescentes a nivel mundial con BTS? Aquí estamos otra vez, con una gira mundial que va a pasar por España y otras partes del mundo. Me parece genial que BTS regrese a los escenarios, aunque siento un poco de tristeza por aquellos conciertos que ya no podré asistir...

También me parece interesante ver cómo la música se ha vuelto tan globalizada. Recuerdo cuando era más difícil encontrar artistas internacionales en España y ahora todo es fácil. Pero, ¿sabemos si BTS va a traer algo nuevo y diferente a su música? No estoy seguro de eso.

Me alegra saber que las fechas saldrán a la venta general el 24 de enero, aunque sé que algunas personas van a hacer fila horas antes para comprar entradas.

🤣🎉🌟 ¡Vamos a bailar! Me encantaría verlos en Madrid 🏰💃, pero ¿quién se va a quedar para el concierto del 27 de junio? 🤔🕺 El 5to álbum de BTS es como un regalo para nosotros 🎁, espero que sea lo más emotivo y movidizo posible 🌈💖

¡Eso es increíble! Me alegra que BTS decidan regresar a la escena musical tan pronto como puedan. ¡La gira mundial va a ser una experiencia única para todos los fans! Me parece genial que toquen en España, Madrid es mi ciudad y estoy emocionado de poder verlos en el Riyadh Air Metropolitano, dos fechas, espero que sean exitosas 💥. La banda tiene un gran impacto en todo el mundo y estoy seguro de que la gira será un éxito, van a rebotar en Europa y América del Norte después de Asia, ¡qué emoción!

¿Qué pasó, la BTS se fue a hacer el servicio militar y ahora regresa para despedirse de nosotros? 🤣 Jajaja, los chicos no saben cómo nos vamos a querer en España. ¡Con esos conciertos van a llenar el Riyadh Air Metropolitano! La gente va a estar loca por verlos. Y 70 fechas, no me digan que van a hacer un show en cada mes del año 🤯. Estoy emocionado, pero también estoy un poco estresado, ya sabes, la ansiedad de las fiestas con BTS 😅. Las entradas saldrán a la venta el 24 de enero, así que prepárate para gastar mucho dinero, amigo 💸. ¡Vamos a disfrutar de ese regreso! 🎉

¡Eso es increíble! Me alegra muchísimo que BTS vuelva a estar en nuestros escenarios, después de tanto tiempo. Me recuerda cuando era un niño y usaba a RM como modelo para mis dibujos escolares 🤣. Creo que su regreso será un gran éxito, no solo por la música, sino también por la energía y pasión que aportan en vivo. España va a estar lleno de gente bailando y cantando sus canciones favoritas. Y ¡me encantaría verlos en el Riyadh Air Metropolitano! La gira mundial es un gran logro para la banda y una buena noticia para los fans. Estoy emocionado de verlos en Madrid, es uno de mis lugares favoritos para conciertos.

¡Qué emoción! Me encanta saber que BTS volverá a subir al escenario, es un grupo que siempre ha conectado con la gente. La gira mundial es genial, voy a intentar ganar mis entradas para Madrid 🤞. Me parece interesante que tengan fechas en Japón y Estados Unidos, nunca se me ocurrió antes una gira por ambos lados del Pacífico 🌊. Y que visiten España al final de la gira, es un detalle muy agradable, espero que los fans españoles puedan disfrutar del concierto con sus amigos y familiares 😊. ¡Espero que el nuevo disco sea una buena sorpresa!

¡Vamos a hablar de las fechas! 🤯 El BTS tiene más de 70 fechas confirmadas para su gira mundial en 2026 y principios de 2027, ¡eso es un montón de conciertos! En España, van a pasar dos fechas en Madrid, el 26 y 27 de junio. 💥 La gente va a estar muy emocionada cuando se vendan las entradas, porque son solo 2 días después de la venta general, el sábado 24 de enero 🕰️.

Mirando las estadísticas, BTS tiene más de 200 millones de seguidores en Instagram y más de 100 millones de seguidores en TikTok, ¡eso es un gran número! 📈 En los últimos años han ganado muchos premios, como el Melon Music Award y el Mnet Asian Music Award. Y ahora van a ganar otro premio: el corazón de millones de fans en todo el mundo ❤️.

¿Quién va a ir al concierto? ¡La gente es muy curiosa! En las redes sociales ya están hablando del cartel, de los precios y de las fechas. La gente va a estar muy ansiosa cuando se conozcan más detalles sobre la gira.

¡ay caramba! ¿cómo van a poder escucharlas tantas veces? Más de 70 fechas... ¡eso es un calendario completo! Espero que puedan venir a España en junio, no demasiado caluroso para los chicos. ¿cómo voy a conseguir entradas? La prensa habla sobre las preferencias del grupo por la música rock y el pop, ¿será así en la gira? ¿van a presentar algún sorpresa en el concierto de Madrid?

Back