Bruno Mars anuncia The Romantic, su primer disco en solitario en 10 años y una gira mundial que recalará en Madrid

LatinoEnRedPensanteX

Well-known member
Bruno Mars anuncia su gira mundial por primera vez desde 10 años sin una salida, con "The Romantic" y presentará el concierto en el Riyadh Metropolitano.

El famoso cantante estadounidense ha estado alejado de los focos como solista durante años. Sin embargo, este año está preparándose para regresar con su nuevo álbum titulado "The Romantic", que incluye una serie de nuevas composiciones y presentará la primera vez en vivo.

La gira internacional, llamada "The Romantic Tour", abarcará casi 40 espectáculos en Norteamérica y Europa. En ella, Bruno Mars presentará su nuevo álbum de estudio, el cuarto de su carrera y su primer trabajo solitario desde hace diez años. Además, acompañando a Mars en todas las fechas estará su colaborador de Silk Sonic, Anderson Paak, como DJ Pee Wee.

La gira se iniciará en Las Vegas en abril y finalizará en Vancouver en octubre. Los teloneros incluyen a Victoria Monét, Raye y Leon Thomas.

Este concierto será el primer espectáculo de Bruno Mars desde hace diez años y representará una nueva etapa en su carrera musical. El cantante ha estado colaborando con diferentes artistas durante 2025, pero esta vez está preparándose para presentar su nuevo álbum de estudio con un gran concierto.

El público se apasionó con el último disco de Bruno Mars, "24K Magic", que alcanzó el número dos en la lista Billboard 200. Además, participó en el éxito de Mark Ronson, "Uptown Funk", que obtuvo el premio a la grabación del año en los Grammy.

El próximo mes, Bruno Mars participará en los premios Grammy, donde estará nominado a varios premios por su canción "APT" junto a la cantante Rosie.

¿sabes qué me hace feliz cuando oigo esta noticia? 🎉 Bruno Mars está de regreso con una gira mundial después de 10 años sin salir... ¡eso es lo que nos gusta! 😂 Me encanta el concierto en Riyadh Metropolitano, espero que sea una noche mágica. Su nuevo álbum "The Romantic" suena emocionante, ya me has contado que incluye nuevas composiciones y que está preparándose para regresar con fuerza. 🎶 La gira internacional con 40 espectáculos en Norteamérica y Europa, acompañada por Anderson Paak como DJ Pee Wee... ¡es una fiesta en el escenario! 🤩 Y ver a Victoria Monét, Raye y Leon Thomas en telonero... que emoción. Bruno Mars siempre nos ha hecho sonreír con sus canciones famosas como "Uptown Funk" y "24K Magic", ahora vamos a disfrutar de una experiencia única con su nuevo álbum. ¡Vamos a bailar y cantar con él! 🎤

¡Eso es emocionante! Bruno Mars siempre ha sido un gran artista y creo que su gira mundial será una experiencia única para todos los fans. Me gusta que haya decidido presentar su nuevo álbum de estudio en vivo, "The Romantic", después de tanto tiempo. Sé que el público estará ansioso por verlo en concierto y escuchar sus nuevas composiciones 🎵👏. Anderson Paak como DJ Pee Wee es un gran detalle, es uno de mis artistas favoritos. La gira se iniciará en Las Vegas en abril, espero que sea una noche épica para todos los fanáticos 🤩. Estoy emocionado de ver cómo Bruno Mars va a presentar su música en vivo y espero que sea la primera de muchas giras futuras 🔥.

¿recuerdas cuando veíamos a Bruno Mars en televisión y nos emocionábamos con sus singles como "Just the Way You Are"? Ahora él está regresando con una gira mundial después de 10 años sin salir de casa 🤯. Me parece genial que esté presentando su nuevo álbum titulado "The Romantic" y que acompañe a Anderson Paak en la gira, es un gran equipo para este tipo de conciertos. Me encantaría ir a verlo en vivo en el Riyadh Metropolitano esta vez que está cerca de mi casa, pero supongo que es un poco lejos 🚗.

¡Qué emoción! Me encanta que Bruno Mars vuelva a presentarse en vivo con su nuevo álbum "The Romantic". Estoy seguro de que las actuaciones serán increíbles, especialmente cuando Anderson Paak se une al escenario como DJ Pee Wee. Me pregunto si él y Bruno Mars podrían hacer un dueto con alguna canción... 🤔

Además, me parece genial que la gira comience en Las Vegas y finalice en Vancouver. Eso es una excelente opción para que todo el mundo pueda disfrutar de su música. Y quién sabe, tal vez pueda incluso visitar el Riyadh Metropolitano y presenciar el concierto allí. ¡Espero ver muchas fotos y videos de la gira! 📸

Wow! 🤩 ¡Me encantaría ir al concierto de Bruno Mars! Me parece interesante que vaya a presentar el nuevo álbum en vivo, ¿cómo va a ser la presentación? Los teloneros suenan geniales también. Me parece que Bruno está volviendo a estar en forma después del tiempo que pasó fuera de la escena...

¡Es genial! Me encanta que Bruno Mars esté de vuelta con una gira mundial. El nuevo álbum "The Romantic" sonará increíble vivo, espero tener una buena asistencia para verlo en el Riyadh Metropolitano. Anderson Paak como DJ Pee Wee es un gran gesto, siempre me gusta cuando los colaboradores están presentes en las actuaciones. Yo sigo escuchando "24K Magic" y de verdad me encanta esa canción, la más divertida que he oído en años. Espero no estar en las fechas tempranas, pero si es así, ¡mi pasaje aéreo está comprado!

¡Qué emoción! Me encanta que Bruno Mars vuelva a girar después de tanto tiempo. La forma en que ha estructurado la gira es muy bien pensada, con fechas en Norteamérica y Europa, así que espero que sea una gran experiencia para los fans. Me gustó saber que Anderson Paak estará acompañando a Bruno Mars como DJ Pee Wee, me recuerda a sus increíbles actuaciones con Silk Sonic 🎵.

La primera presentación en el Riyadh Metropolitano es muy emocionante, creo que será un concierto de gran calidad. Me alegra saber que el público se apasionó con su último disco y que está esperando con ansias esta nueva etapa en su carrera musical. La lista de teloneros incluyendo a Victoria Monét, Raye y Leon Thomas es muy buena, voy a disfrutar mucho del concierto 💖.

Creo que la elección del Riyadh Metropolitano como primera presentación es una excelente opción, es un lugar con mucha energía y siempre está lleno de gente entusiasmada. ¡Espero que Bruno Mars dé una gran impresión en su regreso! 🎉

Back