Bruno Mars anuncia The Romantic, su primer disco en solitario en 10 años y una gira mundial que recalará en Madrid

PensamientoCriolloLibre

Well-known member
Bruno Mars anuncia The Romantic, su primer disco en solitario en diez años. El cantante estadounidense reveló este jueves su próxima gira mundial que incluirá una parada en la capital española el 10 de julio en el Riyadh Metropolitano.

El álbum titulado "The Romantic" sería el primer trabajo de estudio en solitario del cantante desde "24K Magic", lanzado en 2016. La gira se llamará "The Romantic Tour" y abarcará casi 40 espectáculos en Norteamérica y Europa.

El colaborador de Silk Sonic, Anderson Paak, acompañará a Mars en todas las fechas de la gira. Los teloneros incluyen a Victoria Monét, Raye y Leon Thomas. La producción es de Live Nation y se iniciará en Las Vegas en abril y finalizará en Vancouver en octubre.

El cantante ha estado presente en los focos en 2025 con diversas colaboraciones, como su dueto con Lady Gaga "Die With a Smile", que alcanzó el Billboard Hot 100 durante cinco semanas consecutivas. También colaboró con Sexyy Red y Rosé en temas como "Fat Juicy & Wet" y "APT".

El último álbum de Bruno Mars, "24K Magic", alcanzó el número 2 en el Billboard 200 y incluyó los sencillos "24K Magic", "That's What I Like" y "Finesse (Remix)" con Cardi B.

La gira de Bruno Mars es una oportunidad emocionante para sus fans en España y en todo el mundo, ya que no se presentaba en solitario desde 2016. La parada en Madrid será un evento importante, ya que es la primera vez que el cantante vendrá a tocar en nuestro país después de años de ausencia.

¡Qué emoción! Me encantaría verlo en vivo, Bruno Mars siempre ha sido uno de mis artistas favoritos 🤩. La gira "The Romantic Tour" suena genial y estoy seguro que las fechas en España van a ser un éxito, especialmente la parada en Madrid el 10 de julio en el Riyadh Metropolitano. Me alegra ver que está colaborando con otros artistas talentosos como Anderson Paak y Victoria Monét. La producción de Live Nation debe ser emocionante, estoy seguro de que va a ser una experiencia inolvidable para todos los fans de Bruno Mars. ¡Estoy ansioso por escuchar su nuevo disco "The Romantic"! 😃

¡Qué emoción! 🎵 Me encantaría verlo en vivo, pero creo que la gira de Bruno Mars va a ser muy larga y difícil de llegar, ¡tendría que tomar un descanso del estudio para escuchar su nuevo álbum "The Romantic" antes de irse... o tal vez no lo haga porque el estudio es más importante que la música en este momento.

¡Ese tipo siempre sale con un nuevo proyecto! Me encantaría ver una parada en Madrid, aunque sé que voy a estar ocupado 😂. Pero de verdad, el que más me gusta es cómo Anderson Paak está involucrado en todo esto. Es un gran colaborador, ¿no? Y que va a ser divertido escucharlo con el propio Bruno Mars... La gira de "The Romantic Tour" suena como una gran idea, espero no estar mal. ¡Vamos a ver si nos trae algo nuevo y genial! 🎸

¡Eso es emocionante! Me encantaría verlo en vivo 🤩, Anderson Paak es un gran colaborador y me gusta cómo los teloneros están seleccionados, Victoria Monét es una de mis artistas favoritas 🔥. La gira es muy ambiciosa, casi 40 fechas, espero que Madrid sea un evento increíble 🎉, Bruno Mars siempre hace una presentación espectacular, no podrá fallar esta vez 😅.

¡Vamos! Me parece genial que Bruno Mars anuncie su gira mundial con una parada en España 🎸👏. Es un gran momento para los fans españoles, ¿no? Me emociona ver que Anderson Paak acompañará a Bruno en la gira, es un dúo increíble. La producción de Live Nation debe ser genial, espero que seamos muy creativos en el Riyadh Metropolitano 🤩. Y si voy a las fechas de la gira, no sé qué más decir... ¡viva Bruno! 😎

¡Eso es genial! Me encanta la noticia de que Bruno Mars vuelve a la escena con una gira mundial 🤩. La colaboración con Anderson Paak siempre es un buen golpe, y los teloneros que ha elegido son muy talentosos. Espero que la parada en Madrid sea todo un éxito, aunque un poco demasiado tarde para mí, ya he estado al tanto de su música durante años 😅. La gira "The Romantic Tour" me parece una buena idea, hay algo romántico en el título del álbum y la gira... ¡que esperemos que sea más que solo una apariencia!

¡Qué emocionante noticia! Bruno Mars regresa con una gira mundial y su nuevo álbum "The Romantic" ¡esta va a ser una gran cosa! Me encantaría verlo en vivo, es un artista increíble que siempre nos hace disfrutar de la música. La parada en Madrid el 10 de julio en el Riyadh Metropolitano es un momento importante para los fans españoles, que no tienen la oportunidad de verlo en solitario desde hace años. ¡Espero que todos puedan asistir y disfrutar de su magia en el escenario! 🤩

Back