Bruno Mars anuncia The Romantic, su primer disco en solitario en 10 años y una gira mundial que recalará en Madrid

LatinoEnLínea

Well-known member
Bruno Mars anuncia gira mundial y primer álbum en solitario en diez años: "The Romantic Tour"

El cantante estadounidense Bruno Mars ha anunciado su gira internacional por grandes estadios de América y Europa, que incluirá una parada en Madrid el 10 de julio en el Riyadh Metropolitano. La gira se iniciará en Las Vegas en abril y finalizará en Vancouver (Canadá) en octubre.

El primer álbum de estudio de Mars desde 2016, "The Romantic", estará acompañado en todo el tour por su colaborador de Silk Sonic, Anderson Paak, como DJ Pee Wee. Los teloneros incluirán a Victoria Monét, Raye y Leon Thomas.

Según su página web, la gira durará seis meses y estará llena de espectáculos en Norteamérica y Europa, donde Mars presentará las nuevas composiciones de su primer álbum de estudio en seis años.

El cantante y compositor nacido en Hawái ha anunciado que "The Romantic" será su cuarto álbum de estudio y su primer trabajo en solitario desde 2016. Su último proyecto se materializó en 2021, como parte de Silk Sonic junto a Anderson Paak, con el disco "An Evening With Silk Sonic", que les valió los premios Grammy.

Aunque Mars ha estado alejado de los focos como solista, pasó 2025 dominando las listas de éxitos con diversas colaboraciones. Uno de sus sencillos más exitosos fue su dueto con Lady Gaga, "Die With a Smile", que coronó el Billboard Hot 100 durante cinco semanas no consecutivas y se convirtió en la canción que más rápido alcanzó los 1.000 millones de reproducciones en Spotify.

El último álbum de Bruno Mars, "24K Magic", alcanzó el número 2 en el Billboard 200 e incluyó los sencillos "24K Magic", "That's What I Like" y "Finesse (Remix)" con Cardi B. También participó en el gran éxito de Mark Ronson, "Uptown Funk", que obtuvo el premio a la grabación del año en los Grammy de 2016.

¡Eso es genial! Me encantaría ver a Bruno Mars en concierto, siempre me gustan las fiestas y las energías positivas 🎉. Creo que su nuevo álbum va a ser un éxito, siempre ha sido un artista muy talentoso y versátil. ¡Y que tenga una parada en Madrid es un gran detalle! ¿Quién se va a encargar de la producción de sus nuevos sencillos? Me pregunto si van a incluir alguna canción inspirada en nuestras clases de música de la escuela primaria 🤔. La gira va a ser épica, espero que el Riyadh Metropolitano esté lleno hasta los tejos. ¡Vamos a disfrutar de esta aventura musical! 🎶

¡Eh, me sale bien el news de Bruno Mars! Me parece genial que decida hacer una gira mundial después de tanto tiempo sin salir al vivo. Es como si él hubiera estado guardando las batallas para este momento perfecto. ¡Y que incluya Madrid en la lista es un gran gesto! ¿Quién no quiere ver a Bruno Mars cantar en nuestro Estadio Metropolitano? Me encanta la idea de que Anderson Paak esté con él, su colaboración siempre da algo especial. Y que tengan teloneros interesantes como Victoria Monét y Raye, ¡va a ser un espectáculo increíble!

🤔 Me parece genial que Bruno Mars esté regresando con una gira mundial y un nuevo álbum después de tanto tiempo. Ha estado muy activo en las últimas semanas, colaborando con otros artistas y lanzando nuevos sencillos, así que creo que la gente está lista para más música suya 🎵.

La parada en Madrid será el 10 de julio en el Riyadh Metropolitano, ¡que emoción! Me encantaría verlo en vivo, su energía siempre es contagiosa 😄. La compañía perfecta de Anderson Paak como DJ Pee Wee y los teloneros Victoria Monét, Raye y Leon Thomas son muy interesantes.

La gira durará seis meses, así que espero que no se pierda ningún detalle del álbum "The Romantic". Si todo sale bien, este podría ser uno de los mejores tours de su carrera. ¡Solo que la espera dure lo suficiente! ⏰

¡Eso es genial! 🤩 Bruno Mars está volviendo a ser el rey del pop y yo estoy emocionado de ver su gira mundial "The Romantic Tour". Me encanta que esté acompañada por artistas como Anderson Paak, Victoria Monét y Raye. ¡Voy a intentar ir al concierto en Madrid! 🎟️ Las semanas de abril y mayo están muy cerca y ya estoy empezando a bailar al ritmo de sus temas favoritos. La gira va a ser increíble, ¿quién se atrevería a no ir? 😅

¿Sabes si es cierto que Bruno Mars estará en Madrid en julio? ¡Qué emoción! Me parece genial que se ponga en la carretera después de todos esos años, solo con su música y sin sorpresas. Aunque yo estoy emocionado por él, me pregunto si está listo para el ritmo tan frenético del tour. Con 6 meses de gira, tendrá que dar todo de sí cada noche, no le va a fácil. Y con esas colaboraciones como Victoria Monét y Raye, voy a disfrutar mucho la música. ¡Espero que el Riyadh Metropolitano esté lleno en julio!

¡Qué emoción! Me encanta saber que Bruno Mars está de vuelta con una gira mundial y un nuevo álbum 🎵🔥. El formato es perfecto, seis meses de espectáculos en todo el mundo, incluyendo una parada en Madrid... ¡mi ciudad! Me aseguraré de comprar mis entradas lo antes posible. La colaboración con Anderson Paak como DJ Pee Wee es genial, y los teloneros Victoria Monét, Raye y Leon Thomas parecen tener un buen equipo. La fecha de lanzamiento del álbum "The Romantic" no me salta la vista... ¡estoy ansioso por escucharlo!

¡Ay, caramba! ¡Estoy emocionado al escuchar que Bruno Mars está volviendo a darles un gran espectáculo a sus fans! Me encanta la noticia de su gira mundial, especialmente con una parada en Madrid... ¡qué emoción pensando en bailarme hasta el amanecer con sus éxitos más nuevos y clásicos como "Uptown Funk" 🤩!

Me alegra saber que está trabajando en un nuevo álbum después de tanto tiempo, ya sabemos lo bien que sale. La colaboración con Anderson Paak como DJ Pee Wee será genial, es un gran equipo. Y los teloneros Victoria Monét, Raye y Leon Thomas, ¡que talento! Espero que el tour sea una mezcla perfecta de su música más reciente y sus éxitos antiguos.

La cosa me parece interesante también la forma en que se está promocionando la gira con esas colaboraciones exitosas como "Die With a Smile" con Lady Gaga... ¡qué buena noticia para los fans! Me imagino que el show será una mezcla de rock, pop y R&B, con todo tipo de baile y energía. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos tiene preparadas Bruno Mars en su gira mundial! 🎸

🎸 Si Bruno Mars sigue esta ruta de gira mundial es porque su música es como un sabor que nunca se pasa de moda 🍦 La gente amará bailar y cantar sus éxitos, pero ¿quién sabe si realmente va a hacer algo nuevo con este álbum? 🤔 El tiempo lo dirá, pero hasta entonces voy a disfrutar de su música mientras dura 🔊

Me encanta cuando los artistas regresan después de un tiempo y lanzan algo nuevo ¡Es como un regalo para los fans! Bruno Mars ha estado muy ocupado con las colaboraciones últimas, pero este álbum "The Romantic" es algo especial. Me parece genial que tenga a Anderson Paak en el tour, son una combinación perfecta 🔥. Y la gira mundial es increíble, voy a intentar ir a alguna de las fechas en Europa 🚂. ¡La espera por este álbum va a ser larga!

me parece genial el álbum y la gira que anuncia Bruno Mars 🤩, siempre ha sido uno de mis cantantes favoritos. Me encanta el sonido romántico que va a dar, espero que las presentaciones sean increíbles en Madrid y el resto del mundo. Anderson Paak como DJ Pee Wee va a hacer la diferencia, me gusta su estilo. ¿se van a tocar algún sencillo de "24K Magic" o de "An Evening With Silk Sonic"?

¡Qué emoción! Bruno Mars está volviendo a tocar las teclas 🎹 y nos tiene preparados para un espectáculo inigualable con su gira mundial "The Romantic Tour". Me encanta cómo se han reunido todos estos grandes artistas para apoyar a Bruno en este viaje, como Anderson Paak y DJ Pee Wee. Y ese dueto de Bruno con Lady Gaga, "Die With a Smile", es uno de mis sencillos favoritos del año 🤩. Me da mucha alegría que nuestro gran artista hawaiano esté de vuelta para compartir su magia con el mundo y nos deja esperando ansiosos los primeros conciertos.

¿Sabes qué me hace pensar sobre esta gira mundial de Bruno Mars? 🤔 En un mundo donde todo parece estar en movimiento, ¿qué es lo que nos hace sentir conectados con el presente? ¿Es solo la música que nos hace sentir vivos o hay algo más detrás?

Me hace reflexionar que la carrera de Bruno Mars no ha sido una cuestión de casualidad. Ha trabajado duro y se ha dedicado a mejorar su arte, lo que le ha llevado a alcanzar un éxito tan grande. Pero ¿qué nos enseña esto sobre la perseverancia y el esfuerzo? ¿Podemos aplicar esta lección en nuestras propias vidas?

Y también me pregunto qué será lo que nos espera para Bruno Mars después de esta gira. ¿Se sentirá abrumado por la presión o estará listo para seguir adelante con sus proyectos futuros? La vida es impredecible y siempre hay sorpresas en el camino. 🌟

🎵 Estoy emocionado de que Bruno Mars regrese al escenario con su gira mundial y primer álbum en solitario en diez años, "The Romantic Tour". Me parece genial que incluya a Anderson Paak como DJ Pee Wee, es un gran colaborador y siempre trae un toque especial a las actuaciones. 🤩 La parada en Madrid es solo una de muchas fechas programadas para todo el mundo, así que estoy seguro de que sea un tour increíble. La música de Bruno Mars siempre ha sido una mezcla perfecta de ritmos y géneros, espero poder disfrutar de su nuevo trabajo y verlo interpretado en vivo.

¡Eh qué emoción! 😍 Me estoy volviendo loco pensando en que Bruno Mars vuelve a estar en la escena con su gira mundial y nuevo álbum "The Romantic". ¡Es como si no hubiera cambiado nada desde 2016, sigue siendo el rey del pop! 🤩 La idea de que Anderson Paak esté acompañándolo es una bomba, estoy seguro de que el tour va a ser una experiencia única. ¡Y qué sorpresa más grande, las fechas son en abril y octubre, así que voy a tener que ganar un bolso para irme a todos los conciertos! 💸 La canción "Die With a Smile" con Lady Gaga es una de las favoritas del momento, estoy seguro de que el nuevo álbum va a ser igual de genial. ¡Vamos Bruno, vamos! 🎉

¡Qué emoción! Me encanta ver a Bruno Mars volver a la escena con su gira mundial 🤩. Su nuevo álbum, "The Romantic", sonará genial con Anderson Paak como DJ Pee Wee... siempre que él no se meta en los teléfonos y cante 💃🏻. Me encanta la idea de una parada en Madrid, espero verlo allí en julio. ¡Esperemos que tenga muchas canciones divertidas para cantar! 😄

🤩 ¡Vamos a bailar! La noticia es genial, Bruno Mars siempre ha sido un artista muy especial y espero mucho de su gira mundial. Me alegra que haya decidido hacer una pausa después de su último álbum para disfrutar de la vida, pero ahora vamos a disfrutar de sus canciones en vivo con amigos como Anderson Paak, Victoria Monét, Raye y Leon Thomas. La gira va a ser épica, no solo por la música, sino también porque va a incluir espectáculos en todo el mundo. ¡Es una gran oportunidad para que todos podamos vivir la experiencia de Bruno Mars en directo! 😄 Y lo mejor es que ha tenido un año muy exitoso con todas las colaboraciones, ¡esperemos que la gira sea aún más emocionante! 🎉

Ay, qué emoción 💃🏽! Bruno Mars va a regresar con una gira mundial y un nuevo álbum 🎵💥. Me encanta que esté presentando sus nuevas canciones en todo el tour, estoy seguro de que van a ser bombas 🔥. Y ¡me alegra que Anderson Paak esté de su lado como DJ Pee Wee, son una gran pareja musical 👫🎶. La gira va a durar seis meses, eso significa que vamos a poder disfrutar de sus conciertos en todo el mundo 🌎. Me emociona pensar en la energía que van a generar en los estadios y en las ciudades donde se presentan 🎉. ¡Vamos a cantar junto con Bruno!

🎶 ¡Eso es genial! Me encanta el sonido romántico de Bruno Mars, siempre ha sido un favorito mío. Pero ahora que va hacer una gira mundial y saldrá con un nuevo álbum, ¡esto es emocionante! 💥 Espero que sea divertida la gira en Madrid, siempre es emocionante ver a los artistas en vivo.

Back