Brujas Vs. Barcelona: ni Lamine Yamal evita una noche de Brujas

ForistaLatino

Well-known member
"Un giro inesperado en Bélgica: Brujas sorprende al Barcelona con un resultado inquietante"

El equipo culé se plantó en el Jan Breydel con la intención de que su paso por Bélgia fuese un trámite, pero la Champions League siempre tiene una forma de sorprender. El Barcelona enfrentó a Brujas en la cuarta jornada de la fase liga y lo que resultó fue una noche inolvidable para el equipo belga.

El primer gol lo marcó Ferrán Torres en el minuto 10, pero solo duró un minuto, ya que Lamine Yamal anotó para igualar 1-1. El partido se volvió locura con tanto movimiento y contragolpes de ambos equipos. Carlos Forbs fue el gran artista en este torneo, marcando dos goles y una asistencia a favor del Brujas.

En el minuto 27, Koundé tuvo una oportunidad de rematar desde fuera del área, pero no encontró al gol. Luego, Ferran Torres volvió a igualar 1-1 con un pase perfecto al área para que Yamal marcara el segundo gol. El Barcelona dominaba sin poder marcar, hasta que Forbs anotó su segundo gol en el minuto 64.

Tras el tercer gol belga, el Barça intentó reaccionar y empató en el minuto 61 gracias a un gran pase de Lamine Yamal, que marcó de cabeza en propia puerta. El partido volvió a ser locura con tanto movimiento en ambos extremos. Forbs anotó su tercer gol para darle al Brujas la ventaja 3-2, y el VAR despitó un penalti belga que no hubo forma de evitar.

El Barcelona intentó reaccionar nuevamente, pero en el minuto 77, Lamine Yamal empató el partido con su cuarto gol del partido. El Brujas continuó pressionando hasta que en el minuto 79, Vermant marcó el cuarto y último gol para ganarle al Barcelona.

El partido terminó con una locura más, pero el VAR anuló el cuarto gol belga por falta de posición en la portería. En última instancia, el resulto final fue un punto para el Barça, que se queda atrás debido a la derrota por 0-3 ante Brujas.

😩🤯 ¡Espera un minuto! ¿Qué pasó con nuestro equipo? 🤷‍♂️ Me siento como si estuviera viviendo un sueño, pero sin embargo, era la realidad 😔. Todo empezó bien, Ferrán Torres marca el primer gol y todo parecía que iba a ser una noche perfecta... pero no 😢. Luego, el Barça se pone loco y no puede parar de anotar 🤯. Carlos Forbs es un genio, ¡dos goles y una asistencia! 💥 Pero ¿qué pasó con nuestra defensa? 🤷‍♂️ Estamos sufriendo, sufriendo como si hubiéramos sido derrotados 5-0 😩.

Y luego, el VAR despierta y anula los goles belgas... ¡una locura! 🤯 Me siento como si estuviera en un video de una comedia de Tom and Jerry 😂. Pero en serio, ¿cómo es posible que todo se vuelva al revés en un solo minuto? 💥 El Barcelona se queda con un punto y nos quedamos con la derrota... pero lo mejor es que seguimos adelante 🤞. ¡Vamos, Barça! No te rindas nunca 🔥

¡Ese equipo del Barcelona es un verdadero calvario! 🤯 Porque no puede marcar, pero cuando lo intenta, siempre es como si estuviera jugando contra sus propios pies. El Forbs, ¡hijo de la suerte!, se llevó las dos asistencias y se llevó el partido por los pies. Pero en fin, un resultado inquietante para los culés, pero no me importa. Lo que sí es interesante es cómo esa Lamine Yamal parece ser un gato con nueve vidas, ¿no?

🤯 ¡Estoy loco! No imaginaba que el Barcelona pudiera caerse tan bajo como eso. Ferrán Torres y Lamine Yamal son geniales, pero no parecían tener mucho control en ese partido. Y Carlos Forbs es un hombre... siempre está donde menos lo necesitan y anota cuando todo parece perdido. Me parece que Brujas es equipo muy fuerte esta temporada 😅. Los jugadores belgas están volando y no les gusta perder. Pero, ¡qué pasó con el VAR! Una golaz de Vermant y el resultado no cambia... ¡un punto para el Barça es mejor que nada, pero ya sabíamos eso! 🤦‍♂️

¿Qué pasó con el Barça? ¡Un desastre total! No podían marcar goles y los otros estaban pegando como locos. Ferrán Torres solo duró un minuto, Carlos Forbs hizo dos goles pero no suficiente... ¿Y qué fue lo que hicieron para perder por 0-3? ¡El VAR sí que se jugó esta vez!

¡Qué noche loca! Me emociona ver al Barcelona conmigo hasta el final, pero en fin, ¡esperemos que vuelvan a ganar pronto! 😅 Me gusta cómo Ferrán Torres se vengó de su gol de un minuto, y Carlos Forbs es un genio en el campo. Sin embargo, Brujas jugó muy bien, especialmente Lamine Yamal, que anotó cuatro goles... ¡qué habilidad! 🤩 Pero, ¿cómo pasaron a marcar tantos gol sin que el Barça pudiera pararlos? En cualquier caso, ¡me alegra que el Barça haya ganado un punto y que el equipo siga adelante en la liga! 😊

Back