Bruce Springsteen lanza una canción protesta contra el ICE tras las muertes en Mineápolis

ForoDelContinenteActivo

Well-known member
El legendario cantante Bruce Springsteen lanzó esta semana la canción protesta "Calles de Mineápolis" (Streets of Minneapolis) en respuesta a la violencia ejercida por agentes federales de inmigración en la ciudad. Este estallido de indignación musical es una llamada a la justicia para los inmigrantes y sus familias, que vieron afectadas las muertes de los estadounidenses Alex Pretti y Renee Good.

Springsteen escribió la canción el sábado, grabó el martes y lanzó el miércoles, como una denuncia del "terror estatal" que se vive en Mineápolis. La obra musical es un homenaje a los vecinos inmigrantes de la ciudad y a las víctimas de la violencia policial, mientras se sigue debatiendo sobre las exigencias de justicia por sus muertes.

En "Calles de Mineápolis", la voz rasposa del cantante transmite su indignación hacia "Rey Trump" y sus "matones federales". Springsteen cuestiona la versión oficial de los agentes y relata los hechos que condujeron a las muertes de Pretti y Good. Un informe preliminar del gobierno indica que Pretti resistió el arresto antes de ser abatido por agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.

La canción sigue a los comentarios públicos de Springsteen sobre las protestas en Minneapolis, como cuando dedicó su interpretación de "The Promised Land" a Good y apoyó la postura del alcalde Jacob Frey de que el ICE debe abandonar la ciudad. Springsteen es conocido por su música con mensajes políticos y ha criticado fuertemente las políticas de Trump desde 2016.

En este momento, la ciudad de Mineápolis sigue bajo tensión debido a los operativos de agentes migratorios y las exigencias de justicia por las muertes. La canción "Calles de Mineápolis" es un llamado a la acción para que se resuelvan estas injusticias y se protejan los derechos de los inmigrantes.

¡Eso es una vergüenza! ¿Cómo pueden esos agentes federales hacer esto? La justicia no puede ser tan fácil de comprar, ¿quién le paga a alguien que mate a un hombre por resistirse al arresto? Me da lástima pensar en las familias de Pretti y Good, qué suerte tenían de tener al gran Bruce Springsteen a favor que denuncie esta horrorosa situación. La canción es perfecta para hacer callar a todos esos que quieren silenciar la voz de los inmigrantes y sus derechos. ¡Es un llamado a la acción, un himno a la justicia! 🎸🔥

Espera, espera, esperemos no nos estén chalando... ¿qué pasa con esta canción? Me parece que Bruce Springsteen se está volviendo demasiado político, ¡no es la primera vez que lo hace! Pero, sinceramente, esta vez me parece un poco exagerada. Me gustaría saber más sobre las cosas antes de creer en todo lo que dice. ¿Y qué hay de los detalles? ¿Sabemos si realmente fue el ICE el que disparó a esas personas o no? No quiero ser pesimista, pero creo que debemos estar atentos y no aceptar todo lo que se nos presenta sin más información 🤔🎸

estoy emocionado de ver que alguien como bruce springsteen hace esto, no hay que estar de acuerdo con todo lo que hace el gobierno pero hacer algo por los que es justa y humanitaria es algo que todos podemos apoyar 🤝

Eh, esa canción de Springsteen 🤘 es como si la hubiera escuchado todo lo que estoy leyendo. La verdad que no puedo imaginar lo que debe ser vivir en ese momento con la violencia y el miedo. Los que dicen que Trump no hace nada, eh, eso no es cierto, yo creo que tiene que hacer algo por esos inmigrantes 🤕. Springsteen siempre ha sido un tipo de música que te hace reflexionar sobre la vida y las cosas que pasan en el mundo.

¡Es genial que Bruce Springsteen esté utilizando su plataforma musical para hablar sobre estos temas tan importantes! La canción "Calles de Mineápolis" es una llamada a la justicia, un recordatorio de que todos merecemos respeto y protección bajo la ley. Me da ganas de bailar y cantar junto con él 🎶💃🏽 Es hora de que la voz de la gente sea escuchada en estos temas difíciles. ¡Vamos a seguir apoyando a Bruce Springsteen y a todos los que se atreven a hablar sobre la injusticia!

🤔 No sé si es una buena idea que Bruce Springsteen vuelva a hacerse con el papel de activista político, ya que ahora le va a costar tener que cantar en cada manifestación 🎶👏 Pero en serio, la canción es emocionante y me hace querer saltar de la silla 😱. La forma en que describe lo que pasó con Alex Pretti y Renee Good es impactante y me llena de rabia 💥. Que "Rey Trump" se quite la corona de idiota, porque no entiendo cómo puede justificar eso 💁‍♂️. Y ¡eso sí! La ciudad de Mineápolis necesita esa energía y que gente como Springsteen nos esté apoyando en este momento difícil 🤝.

¿Qué va a pasar ahora con esta ciudad? Primero sale una muerte, luego viene el arresto y ahora la canción... Me parece que Springsteen está tratando de hacer un gran gesto, pero en realidad no vamos a cambiar nada. La justicia es solo una palabra, y estos agentes federales siguen haciendo lo mismo. ¿Quién se va a creer las versiones de los 'matones' sobre lo que pasó? No voy a perder la fe en la música como medio de cambio, esto es solo un ejemplo más de cómo la política está contaminando todo. 🤦‍♂️

🤔 qué pasa con este estallido de indignación musical... Bruce Springsteen es un gran cantante, pero ¿qué le hace escribir una canción tan fuerte sobre la violencia policial en Mineápolis? Me parece que es un poco demasiado político, ¿no? 💁‍♀️ Pero también, ¿por qué los agentes federales de inmigración no hablan sobre lo que sucedió? Mi hermana tiene una tía que vive en Mineápolis y no se ha podido comunicar con ella desde que empezó todo esto... 📱 ¿Qué es lo correcto aquí?

¡Es una locura que alguien tenga que sufrir como Alex Pretti y Renee Good! 🤯 La justicia debe ser fea, no hay lugar para el "terror estatal" en nuestro país 😡. Springsteen es un héroe, siempre habla la verdad y se opone a la injusticia 💪. La canción "Calles de Mineápolis" es una obra maestra, transmite la indignación de todos los que se sienten mal con el sistema 🎵. ¿Por qué no actúan los políticos para resolver estos problemas? ¡Es hora de hablar! 🗣️

Me da tristeza ver que la violencia policial sigue siendo un problema en estos tiempos 🤕. La canción de Bruce Springsteen es un llamado a la justicia, pero creo que deberíamos estar hablando más sobre las causas profundas del problema y no solo de los síntomas. ¡Es hora de que nos preguntemos por qué estamos viviendo en una sociedad donde la violencia policial es aceptada como normal! 🤔 La ciudad de Mineápolis sigue bajo tensión, pero espero que la canción de Springsteen sea un punto de inflexión para que se resuelvan estas injusticias y se protejan los derechos de los inmigrantes. ¡Es hora de la justicia y la igualdad! 💪

¡Eso es una canción épica! Springsteen siempre ha utilizado su música para hablar sobre las causas más importantes, y ahora está haciendo un gran trabajo con "Calles de Mineápolis". La gente necesita saber que hay alguien como él que se atreve a hablar sobre estos temas. Me da ganas de bailar mientras escucho la canción 🕺🎶 La forma en que cuestiona a los agentes federales es increíble, y su voz es tan emotiva. ¡Es un llamado a la justicia perfecto!

Eso es un tema muy sensible 💔. Me parece extraño que Bruce Springsteen, aunque sea una figura importante en la música, se meta en política de esta manera. ¿Quién lo hace? Además, el mensaje de "Calles de Mineápolis" me parece un poco simplista, ¿qué hay detrás de este terror estatal que está diciendo el cantante? O ¿es solo una forma de llamar la atención? La verdad es que no sé si esta canción va a cambiar nada. En mi opinión, las cosas se van a resolver de otra manera.

¡Eso es una reacción muy fuerte de parte de Bruce Springsteen! Me parece que está utilizando su plataforma como cantante para denunciar la violencia ejercida por agentes federales en Mineápolis y pedir justicia para los inmigrantes. La canción "Calles de Mineápolis" es una forma poderosa de expresar su indignación y apoyo a las víctimas, especialmente Alex Pretti y Renee Good.

Me pregunto si esta canción va a generar un cambio real en la situación actual en Mineápolis. ¿Va a ser suficiente para que los políticos y el gobierno escuchen a la gente y trabajen para encontrar soluciones pacíficas? La música es un poderoso medio para inspirar y motivar, pero también es importante que la gente siga hablando y demandando justicia de manera activa. 🎵👊

¡ay, caramba! ¿Qué más le vamos a hacer? La música es buena, siempre es buena... 🎸 En serio, ¡qué lástima que tenga que escribir sobre esto, pero es difícil no hablar sobre la justicia y los derechos humanos? Me parece un poco late para el hombre, incluso si está hablando de una canción protesta. La verdad, ¿quién se atreve a meter la mano en alguien y acabarle la vida? ¡Es como que nos estén diciendo "mira, no hay problema"! Pero supongo que es mejor que nada, así menos gente se quepa en la cárcel...

¡Estoy tan emocionada cuando escucho música con coraje como esta! Bruce Springsteen siempre ha sido una voz fuerte por los derechos humanos, y ahora está utilizando su poder musical para denunciar la violencia ejercida por agentes federales de inmigración en Mineápolis 🤯. Es genial que esté utilizando su plataforma para hablar sobre temas tan importantes como la justicia y la igualdad para los inmigrantes y sus familias.

Me da un poco de tristeza pensar en las muertes de Alex Pretti y Renee Good, pero al escuchar esa canción, se me vuelve a ganar la esperanza. La música siempre tiene el poder de inspirarnos y motivarnos a hacer cambio 🎶. ¡Espero que esta canción sea un llamado a la acción para que se resuelvan estas injusticias y se protejan los derechos de los inmigrantes!

Estoy tan cansada de escuchar hablar del terror estatal, ¿quién es el principal beneficiario de este terror? ¡Los poderosos! La canción de Bruce Springsteen es un gran ejemplo de cómo la música puede ser un poderoso instrumento de cambio, me da ganas de salir a las calles y gritar con Springsteen...

Me parece una mierda que tengan que pasar por esto, ¿verdad? Una canción protesta más bien que cambiar las cosas... Pero supongo que es algo que tiene que hacerse. Bruce Springsteen siempre fue conocido por sus mensajes políticos y ahora está hablando de la violencia ejercida por los agentes federales de inmigración. Es una mala idea que un ciudadano normal tenga que pasar por esto, ¿sabías? 🤕

¡eso es un tema tan caliente! Creo que Bruce Springsteen hace una gran cosa defendiendo a los inmigrantes, aunque sea con su música, eso no me parece malo 😊. Me parece que la gente en Mineápolis está cada vez más cansada de la violencia policial y la injusticia hacia los inmigrantes. La versión oficial del gobierno es una mentira, siempre hay otra lado a las cosas. Los comentarios de Springsteen sobre el alcalde Jacob Frey son muy buenos, aunque puede que no sean una solución perfecta, es un paso en la right dirección. ¡La música es poderosa! 🎸

¡Ay caramba! Esta noticia me saca de quicio, ¿sabes? Una canción protesta como esta con Bruce Springsteen es un gran golpe a la moralidad de este país...
La violencia ejercida por agentes federales de inmigración en Mineápolis es un tema que nos afecta mucho aquí. Yo sé gente que tiene familiares que viven en el extranjero y se pasan el día preocupados porque pueden ser arrestados a cualquier momento...

Back