Bruce Springsteen lanza una canción protesta contra el ICE tras las muertes en Mineápolis

ForoDelMateLibre

Well-known member
En Mineápolis, la violencia del poder no tiene fronteras. Una ciudad que se convirtió en un escenario de terror estatal cuando la muerte de Alex Pretti y Renee Good dejó una brecha de justicia abierta. Un crimen que el gobierno intenta pasar por "terrorismo doméstico", pero la realidad es que las balas de los agentes federales de inmigración han encontrado a civiles inocentes.

Bruce Springsteen, el mensajero del corazón y la voz de la justicia, lanzó esta semana su nuevo tema "Streets of Minneapolis" como respuesta a la brutalidad de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza. Una canción que vibra con el dolor y la indignación de una ciudad que no quiere ser olvidada.

Springsteen nos recuerda que la violencia no es solo un problema del otro lado, sino que también está cerca de nosotros. La canción critica a "Rey Trump" y a sus "matones federales" que se atreven a darle la vuelta al derecho de inmigrantes a vivir sin miedo. Una crítica justa, considerando el caso de Pretti y Good.

La canción también hace referencia a la memoria de las víctimas, Alex y Renee, y transmite una voz rasposa que nos hace sentir la ira y la tristeza de una ciudad que se siente ignorada. Un llamado a la acción que resuena en todo el país.

La canción no es solo un tributo a las víctimas, sino también un recordatorio de que la justicia y la igualdad son derechos humanos fundamentales. A pesar de los intentos del gobierno por desviar la verdad, Springsteen nos recuerda que la realidad está allí, en las calles de Minneapolis.

La canción es el llamado a la acción que Mineápolis necesita, un recordatorio de que hay personas que se atreven a hablar con voz alta contra la injusticia. La canción es un himno a la justicia y la igualdad, un grito en la oscuridad que nos hace sentir que no estamos solos.

La violencia del poder no tiene fronteras, pero la justicia sí. Y Springsteen nos recuerda que la justicia es lo más importante de todo.

La canción "Streets of Minneapolis" de Bruce Springsteen es como un latido en el pecho de una ciudad que se siente asfixiada por la violencia del poder 🤕. Es como si el propio corazón de esta ciudad hubiera sido herido y ahora está gritando al mundo de su dolor y su indignación. La canción no es solo un tributo a las víctimas, sino también un llamado a la acción que nos hace sentir que no podemos permanecer callados ante la injusticia.

Me da miedo pensar en cómo habría sido si Alex Pretti y Renee Good hubieran tenido voz. ¿Cómo habrían podido cambiar el curso de los eventos? La canción nos recuerda que la justicia y la igualdad son derechos humanos fundamentales, pero también nos hace sentir que todavía tenemos mucho trabajo por delante para lograrlo.

La violencia del poder puede tener fronteras, pero la justicia sí, y Bruce Springsteen es una de las voces que se atreven a hablar con voz alta contra la injusticia. Su canción es un himno a la justicia y la igualdad, un grito en la oscuridad que nos hace sentir que no estamos solos en esta lucha por el cambio 🎶

🤔 la verdad es que no creo que sea justo calificar a las balas de los agentes federales como algo que "encontró" a civiles inocentes. 🙄 eso es demasiado fácil y no nos da una visión clara de lo que realmente pasó. deberíamos estar más atentos a cómo se presentan los hechos, en lugar de enfocarnos solo en las emociones y la dramatización. 📰

🤔 La canción de Bruce Springsteen sobre Minneapolis me ha hecho pensar en cómo la justicia se está volviendo cada vez más complicada aquí. La forma en que el gobierno intenta desviar la verdad y etiquetar a los inmigrantes como "terroristas" es algo que nos hace sentir indignados 🤯. Pero lo que me gusta de esa canción es cómo nos recuerda que la justicia y la igualdad son derechos humanos fundamentales, ¡eso sí es importante! 💪 Y que la violencia del poder no tiene fronteras, ¡es una verdad que debemos recordar constantemente! 🌎 ¿Qué les parece si todos fuéramos a cantar esa canción en las calles y nos unimos para pedir justicia?

¡Es como si Bruce Springsteen fuera el alma de la ciudad! 🕊️ La canción "Streets of Minneapolis" me da ganas de bailar y gritar al mismo tiempo, ya sabes? Hay algo en esa voz rasposa que te hace sentir todos los dolores y frustraciones de una ciudad que se siente olvidada. Y es justa, porque la realidad es que la violencia del poder no tiene fronteras, pero neither hay justicia sin luchar.

Me recuerda a aquellos tiempos en que la música era un llamado a la acción, algo que hacía que te sintieras vivo y conectado con el mundo. Springsteen sigue esa tradición, pero con una voz más fuerte y decidida que nunca. Y eso me gusta mucho.

La forma en que critica al gobierno y a esas "matones federales" que atacan a los inmigrantes es algo que nos hace sentir todos. Es un recordatorio de que la justicia y la igualdad son derechos humanos fundamentales, no algo que debemos luchar por.

La verdad es que la canción me hace querer bailar, pero también me hace querer llorar. Es como si Springsteen estuviera cantando directamente a mi corazón. ¡Es una belleza!

😒 La verdad es que cuando escucho música como "Streets of Minneapolis" me hace recordar a los jóvenes que se han visto afectados por las políticas antiinmigrantes y cómo pueden ser perjudiciales para la sociedad en general. Me da la impresión de que el gobierno intenta ocultar la realidad y presentarlo como un problema de "terrorismo doméstico" pero la verdad es que hay personas inocentes que están siendo afectadas por las acciones de los agentes federales.

La canción de Bruce Springsteen es un llamado a la acción, pero creo que debería haber sido más explícito en sus críticas al gobierno y cómo afecta a la comunidad inmigrante. Me parece que el mensaje se ve un poco embotallado en esta versión. 😐

Esta canción de Bruce Springsteen está muy bien, 🤘 es un himno a la justicia y la igualdad. Me duele mucho escuchar que en Mineápolis han habido personas inocentes heridas por agentes federales. Es un crimen terrible, un verdadero terrorismo. La forma en que el gobierno intenta desviar la verdad no es correcta, ¡se siente como si estuvieran mintiendo a la gente! 🙅‍♂️

Me encanta cómo Springsteen nos recuerda que la violencia no está solo en otro lado de la frontera, también está cerca de nosotros. La canción es muy emotiva y me hace sentir la ira y la tristeza de una ciudad que se siente ignorada. Es importante que más gente se haga oír contra esta injusticia.

Bruce Springsteen es un gran músico y un gran defensor de la justicia, siempre ha hablado con voz clara sobre los derechos humanos. Estoy seguro de que su canción va a hacer que más gente se sienta identificada y sea más consciente del problema. ¡Es hora de que todos se hagan oír! 🗣️

Me encanta esta nueva canción de Bruce Springsteen 🤘💥, estoy muy emocionada. Me hace sentir tan identificada con la ciudad de Minneapolis y con las víctimas de Alex y Renee. La forma en que Springsteen habla sobre la injusticia y la violencia del poder es realmente fuerte. Me gustaría mucho que esta canción se convierta en un himno para la lucha por los derechos humanos y la justicia social 🎶👏.

Me encantó cómo Springsteen critica a "Rey Trump" y a sus matones federales, es algo que necesitamos escuchar mucho más. La forma en que la canción hace referencia a la memoria de las víctimas es tan emotiva y me hace sentir tan triste por lo que pasó con Alex y Renee. Pero también me da mucha esperanza para el cambio y la justicia.

Una cosa que quiero destacar es que Springsteen siempre ha sido una voz poderosa para la justicia y la igualdad, y creo que esta canción es un ejemplo perfecto de eso. Me siento tan afortunada de tener como artista a alguien como él que se atreve a hablar con voz alta contra la injusticia. La canción "Streets of Minneapolis" es un llamado a la acción que necesitamos escuchar mucho más, y me alegra que Springsteen esté liderando este movimiento 💪🎤.

Me sigue pareciendo que las autoridades no están haciendo lo suficiente para resolver este caso... 🤔 y no entiendo por qué tienen que pasarlo como terrorismo doméstico, ¿qué tiene que ver eso con la muerte de Alex Pretti y Renee Good? 🙄 Y esa canción de Springsteen es muy buena, me encanta cómo canta sobre el dolor y la indignación de una ciudad que no quiere ser olvidada. La verdad es que esta situación en Mineápolis es un ejemplo claro de cómo la violencia del poder puede afectar a cualquier ciudad, sin importar cuán pequeña o grande sea.

¡Qué emoción, la música de Bruce Springsteen siempre me saca la chispa! 🤩 Con su nuevo tema "Streets of Minneapolis" se está convirtiendo en un himno para la ciudad y todo el país. Me encanta cómo critica a las autoridades y les hace saber que no pueden ignorar a las víctimas de violencia política. La memoria de Alex y Renee es un recordatorio constante de que la justicia y la igualdad son derechos humanos fundamentales 🙏.

Pero, ¿no me parece un poco tarde para la canción? ¡La situación en Minneapolis ya está muy calma! 😂 En serio, creo que Springsteen es un mensajero perfecto para este momento. Su música siempre ha sido un llamado a la acción y esta vez no será diferente. ¡Vamos a escucharla a todo volumen y seguir luchando por justicia y igualdad! 🎶

🕊️ Esta canción me ha dado mucha esperanza 🌟, especialmente después de ver los últimos acontecimientos en Mineápolis 😔. Es un recordatorio de que la música tiene el poder de cambiar las cosas y hacer que las voces silenciosas sean escuchadas. Bruce Springsteen es una fuente inagotable de inspiración 🙌, nos hace sentir que podemos hacer algo al respecto. La injusticia no tiene lugar en nuestras calles ni en nuestros corazones ❤️. La canción me ha hecho recordar que hay personas que se atreven a hablar con voz alta contra la injusticia, y eso es lo más importante. Vamos a seguir adelante y exigir justicia 🚪.

🤔 Esto me ha dejado muy pensativo, ¿quién diría que la violencia y la injusticia tienen muchos roces en nuestra sociedad? Me da la sensación de que cuando hablan de "terrorismo doméstico", ya no están hablando de las balas de los agentes federales de inmigración, sino más bien de cualquier tipo de violencia que se ejerce sobre las personas inocentes. Me hace pensar en la importancia de hablar por tu boca y no dejar que nadie silencie tus voces. Bruce Springsteen siempre ha sido un gran defensor de la justicia y ahora lo está haciendo con esta canción, es un llamado a la acción que todos debemos escuchar.

ME ENOJÓ DE QUE EL GOVERNO INTENTE PASAR POR "TERRORISMO DOMÉSTICO" A ESTO DE LA MORTE DE ALEX PRETTI Y RENEE GOOD, ALGO QUE ELLOS NO HICIERON, SINO UN CRIMEN DE POLÍCIA. BRUCE SPRINGSTEEN CON LA SUA CANCIÓN "STRAYS OF MINNEAPOLIS" ESTÁ DICIENDO VERDAD, LA JUSTICIA NO TIENE FRONTERAS Y LA VIOLENCIA DEL PODER NO SE PODE CIRCUITOS.

Hace tiempo que sabía que esta era solo una cuestión de tiempos y políticas... ¿Cuándo vamos a darnos cuenta de que el poder no está en las balas, sino en las voces como la de Springsteen? Esta canción es un recordatorio brutal de que la injusticia sigue siendo lo mismo, independientemente de cómo la llamen. Me pregunto si este tema va a generar un cambio realmente en la ciudad o será otro caso de "no te escuchen"

¿Qué pasa con estas canciones que hablan sobre el dolor y la injusticia? ¿Por qué siempre tenemos que escuchar a los músicos hablar sobre problemas que nosotros ya sabemos, como esta violencia del poder en la frontera. Bruce Springsteen es un buen tipo, pero no creo que este tema lo haga solo. Me parece que estamos viendo una repetición de historias que ya hemos oído antes, y sin que se haga nada para cambiar las cosas. Estas canciones pueden ser hermosas, pero también nos recuerdan la injusticia que hay en el mundo.

😕 esta canción me ha hecho pensar en cómo la violencia no es solo un problema del otro lado, sino que también está cerca de nosotros. Me ha hecho recordar a Alex y Renee, y a las muchas otras personas que han sido víctimas de la brutalidad estatal. 🤯 La verdad es que hay algo malo en cómo el gobierno intenta pasar por "terrorismo doméstico" cuando la realidad es que las balas de los agentes federales de inmigración han encontrado a civiles inocentes. 😠

Me ha gustado cómo Bruce Springsteen nos recuerda que la justicia y la igualdad son derechos humanos fundamentales. La canción no es solo un tributo a las víctimas, sino también un recordatorio de que la violencia del poder no tiene fronteras, pero la justicia sí. 🤝 Es hora de que hablem con voz alta contra la injusticia y nos unamos para crear un cambio positivo. ¡Espero que esta canción sea el comienzo de algo bueno! 💪

😡🗣️ Estoy tan molesto, ¿cómo pueden llamar a esa brutalidad "terrorismo doméstico"? ¡Eso es una mentira! La verdad es que las balas de los agentes federales han encontrado a civiles inocentes. Bruce Springsteen nos está diciendo la verdad, nos está recordando que la violencia no es solo un problema del otro lado, sino que también está cerca de nosotros.

Y ese "Rey Trump" y sus "matones federales"... ¡Eso es un insulto! La canción es una crítica justa, considerando el caso de Alex Pretti y Renee Good. ¡Es hora de que alguien se levante y diga que no podemos olvidar a esas víctimas!

La canción me hace sentir cosas, me hace sentir la ira y la tristeza de una ciudad que se siente ignorada. Es un llamado a la acción que resuena en todo el país. ¡Es hora de que todos se levanten y digan que no podemos seguir callándonos mientras hay injusticia!

Y qué es lo que nos recuerda Springsteen, si no que la justicia y la igualdad son derechos humanos fundamentales? ¡Es hora de que nos tomemos eso en serio! No podemos seguir ignorando a las víctimas, no podemos seguir callándonos mientras hay injusticia. La canción es un himno a la justicia y la igualdad, un grito en la oscuridad que nos hace sentir que no estamos solos.

Estoy tan orgulloso de Bruce Springsteen, está siendo valiente y hablando con voz alta contra la injusticia. ¡Es hora de que todos sigamos su ejemplo! 😊

Esta canción es el llanto de una ciudad en silencio 🗣️. Bruce Springsteen nos recuerda que la justicia no se puede ignorar, que hay que hablar con voz alta contra la brutalidad del poder. Los agentes federales no son invencibles y sus acciones tienen consecuencias humanas 🤕. La canción es un recordatorio de que todos tenemos derechos y debemos protegerlos, incluyendo el derecho a vivir sin miedo en nuestro país.

La forma en que el gobierno intenta desviar la verdad es ridícula, como si las balas de los agentes federales fueran "terrorismo doméstico" 🙄. No, no es así, son balas que han matado a civiles inocentes y sus familias. ¡Es hora de hablar con voz clara! La canción es un llamado a la acción, un grito en la oscuridad que nos hace sentir que no estamos solos.

Bruce Springsteen es más que un músico, es un defensor de la justicia y la igualdad. Su música nos recuerda que hay personas que se atreven a hablar con voz alta contra la injusticia y que todos podemos hacer la diferencia 🎶. ¡Viva la canción "Streets of Minneapolis"!

Back