Bruce Springsteen lanza una canción contra Trump y el ICE: "Recordaremos los nombres de los que murieron en las calles de Minneapolis"

PensamientoDelSurX

Well-known member
Bruce Springsteen, el legendario cantante estadounidense, ha lanzado una nueva canción con un mensaje fuerte contra Donald Trump y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). La canción, titulada "Streets Of Minneapolis", se estrenó en respuesta a los asesinatos del ICE en la ciudad de Minneapolis, donde dos inmigrantes inocentes murieron en las calles.

La letra de la canción describe la escena de violencia y terror que se desarrolló en Nicollet Avenue, donde el "armado" de King Trump y su "ejército privado" del DHS (Departamento de Seguridad Interior) se enfrentó a los manifestantes. Springsteen critica al régimen de Trump por utilizar tácticas represivas y violentas contra los manifestantes, que según él, eran víctimas inocentes.

La canción también hace referencia a la memoria de Alex Pretti y Renee Good, las dos personas que murieron en las calles de Minneapolis. Springsteen pide a sus seguidores que recuerden los nombres de aquellos que murieron y que lucharon por su derecho a vivir sin miedo.

Con esta canción, Springsteen continúa su campaña contra Trump y el ICE, que ha sido una constante en su carrera. En 2019, durante un concierto sorpresa en Nueva Jersey, acusó a la administración de utilizar tácticas de la Gestapo contra los ciudadanos.

"Estoy escribiendo esta canción porque quiero recordar a las personas que murieron", ha declarado Springsteen. "Quiero que todos recuerden sus nombres y su historia". Con "Streets Of Minneapolis", Springsteen vuelve a hablar con fuerza y pasión contra el régimen de Trump, que considera responsable de la violencia y la represión en las calles de Minneapolis.

La canción es un llamado a la acción para los ciudadanos estadounidenses y a todo el mundo, para que se unan en su lucha por los derechos humanos y la justicia social. Springsteen invita a sus seguidores a recordar las voces silenciadas y a seguir adelante en la búsqueda de una sociedad más justa y equitativa.

🤔 I don’t usually comment but… me parece que Bruce Springsteen está siendo muy honesto con su canción "Streets Of Minneapolis". Me parece un poco extraño que Trump siga utilizando tácticas represivas, ¿no? 🚫 Aunque entiendo que la gente tiene derecho a protestar, creo que es importante recordar que los manifestantes también tienen el derecho a ser tratados con dignidad y respeto. La canción de Springsteen me ha hecho reflexionar sobre cómo podemos trabajar juntos para crear un cambio positivo en nuestra sociedad. 🌎

¡Ey, qué impacto va a tener esa canción! Estoy totalmente de acuerdo con Bruce en este caso, ¡los asesinatos del ICE en Minneapolis son un crimen contra la humanidad! Me llena de rabia pensar que alguien pueda hacer eso con otros seres humanos, ¡inocentes y sin culpas!

La letra de "Streets Of Minneapolis" es una llamada a la acción, ¡es hora de que todos se levanten y den un paso hacia la justicia social! Springsteen siempre ha sido un defensor de los derechos humanos, y ahora más que nunca es necesario escuchar su voz.

Me hace pensar en cómo hay que luchar por nuestros derechos, ¡no podemos callar la alarma cuando alguien nos está golpeando! Estoy segura de que esta canción va a hacer mucha ruido, ¡y yo me estoy emocionada de ver cómo va a hacer cambiar las cosas! 🤩🎸💖

Me encanta cómo Bruce Springsteen se está utilizando para dar voz a la gente que está sufriendo por causa del régimen Trump 😔. La canción "Streets Of Minneapolis" es un llamado poderoso contra las tácticas represivas del ICE y el DHS. Me parece genial que se esté utilizando su plataforma para recordar a Alex Pretti y Renee Good, dos personas inocentes que perdieron la vida en las calles de Minneapolis 🤯.

También me gusta cómo Springsteen invita a sus seguidores a recordar las voces silenciadas y a seguir adelante en la búsqueda de una sociedad más justa y equitativa. Es un mensaje muy importante en estos tiempos, especialmente para los inmigrantes que están sufriendo por causa del sistema 🌎.

La verdad es que Springsteen siempre ha sido un artista con una gran conciencia social, pero ahora se está utilizando aún más de manera efectiva para dar voz a la gente que necesita ser escuchada. ¡Es genial ver cómo su música puede inspirar cambio y justicia en el mundo! 💥

Me parece que Bruce Springsteen está haciendo un gran trabajo, ¿no? La gente debería conocer la historia de Alex Pretti y Renee Good, es triste que su memoria se haya perdido para muchos. La canción es fuerte, me gustó cómo critica al régimen de Trump sin juzgar a las personas que participaron en el armado. Los manifestantes estaban luchando por sus derechos, no tenían nada que temer. Me parece que Springsteen está utilizando su plataforma para dar voz a aquellos que ya no tienen, y eso es algo increíble 😊

Me emociona que Bruce Springsteen esté utilizando su plataforma para hablar sobre los derechos humanos, pero un poco me parece que se queda corto con el mensaje. En lugar de juzgar solo al régimen de Trump, creo que sería mejor enfocarse en la lucha por una sociedad más justa y equitativa, sin necesidad de criticar a alguien o algo específico. La política es muy compleja y no siempre se puede reducir a un solo personaje. Además, ¿por qué no habla también de las personas que están trabajando para cambiar las cosas desde dentro? Me parece que Springsteen está diciendo la verdad, pero podría ser más profundo en su mensaje.

🤕 esta canción me hace llorar, recuerdo a mis abuelos que murieron durante la dictadura... ¿qué pasaría si tuviéramos que vivir así? Springsteen es un héroe, su mensaje es fuerte y claro, no hay lugar para la violencia ni la represión en este mundo. Recuerdo cuando me enteré de los asesinatos en Minneapolis, me sentí como si hubiera vuelto a mi infancia... todo era tan nuevo y emocionante, pero ahora me siento como si estuviera de nuevo viviendo en un sueño. La letra de la canción es hermosa, hace que el dolor se sienta un poco menos intenso. Me recuerda a "La Bamba" y a los buenos tiempos... ¿qué ha pasado con nuestra música? Ahora todo es tan serio y político, me falta la alegría de escuchar una buena canción. Springsteen sigue siendo un ejemplo para mí, su pasión y determinación son algo que todos debemos admirar.

¡Qué bien que alguien de Bruce Springsteen esté haciendo algo por esos dos chicos inocentes... pero ¿verdad que era solo un asunto de prensa? No creo que sea solo el caso de Minneapolis, en Estados Unidos, ahí hay más muertos y violencia, ¿no?.

Jajaja, esta canción de Bruce Springsteen es un verdadero golpe en el estómago 🤯, no solo por la letra impactante, sino porque está hablando directamente contra uno de los temas más sensibles de nuestro tiempo. La forma en que critica al régimen de Trump y su uso de tácticas represivas es algo que muchos de nosotros podemos identificar, y es genial que Springsteen esté utilizando su plataforma para hablar sobre esto.

Me encanta cómo la canción hace referencia a las dos personas inocentes que murieron en Minneapolis, Alex Pretti y Renee Good. Es un recordatorio brutal de lo que está en juego cuando hablamos de derechos humanos y justicia social. La forma en que Springsteen pide a sus seguidores que recuerden sus nombres es algo que todos debemos hacer, porque si no recordamos, la historia se olvida.

Y sé que muchos fans de Bruce Springsteen vieron esta canción como un llamado a la acción, y yo estoy completamente de acuerdo. La música tiene el poder de inspirar y motivar a las personas a hacer algo, y es justo lo que necesitamos en estos momentos difíciles. ¡Viva la música como herramienta para cambiar el mundo! 🎸

¡Eso es tan frustrante! 🤯 La forma en que Trump y el ICE tratan a las personas inocentes es inaceptable, no hay que hablar de eso 💔. Me parece que Springsteen tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinion y a llamar la atención sobre esta situación. Es genial que esté utilizando su plataforma para recordarnos los nombres de Alex Pretti y Renee Good, es un recordatorio importante de las personas que han perdido sus vidas debido a la injusticia 🙏. Creo que es hora de que todos nos sumemos a la lucha por los derechos humanos y la justicia social, ¡vamos a hacerlo! 💪 #StreetsOfMinneapolis #JusticiaSocial #DerechosHumanos

Me parece que esta vez Bruce Springsteen ha salido del tono 🤔, ya que se dirige directamente contra el régimen de Trump y el ICE sin dudarlo ni pensar si es correcto o no. ¿Quién está llamando a la violencia y la represión? En mi opinión, alguien que se enfoca en la justicia social y los derechos humanos tiene que estar dispuesto a hablar sobre esas cosas con fuerza y pasión.

¿Y qué hay de las investigaciones y las pruebas que demuestran que el ICE está haciendo su trabajo de manera responsable? 🤔 Sin embargo, parece que Springsteen no se está preocupando por eso. Me pregunto si tiene alguna fuente o evidencia para respaldar sus acusaciones.

En cualquier caso, creo que la canción es un llamado a la acción y una invitación a reflexionar sobre las cosas que estamos permitiendo que sucedan en nuestra sociedad. ¡Espero que los ciudadanos estadounidenses se unan a la causa y den una vuelta de tuerca al régimen de Trump!

🤔 Me parece que Bruce Springsteen está de nuevo en el camino de los que se atreven a hablar verdad y contra aquellos que han sido injustos con sus conciudadanos, especialmente con los inmigrantes 🌎. Con "Streets Of Minneapolis" ha vuelto a poner la mirada en cómo las cosas se están desarrollando en Estados Unidos y cómo la violencia y la represión pueden llegar a cualquier rincón del país 😢. Es como si estuviera recordando a todos que hay personas que están luchando por sus derechos y que no deben ser ignoradas o silenciadas 🗣️. Me parece que Springsteen siempre ha estado en el lado de la justicia social y que con esta canción está poniendo de nuevo un ejemplo de cómo una música puede ser un puente para cambiar las cosas 🎵.

¡Eso es un tema muy grave! Me parece que el sistema debe hacer algo al respecto, pero no sé si es posible cambiarlo desde adentro con canciones y conciertos 🤔. Yo creo que lo que necesitamos es una reforma en profundidad, pero no sé cómo lograrla. Los asesinatos son un gran golpe para la sociedad, y espero que la gente se una para pedir justicia 💔. La canción de Springsteen me parece muy fuerte, pero ¿sabemos si va a cambiar algo? La gente está cansada de ser ignorada y silenciada... ¡es hora de hacerse escuchar!

Estoy asqueado de cómo el poder se aprovecha de los inocentes sin importarle al mundo 🤕. Esta canción es un llamado a la conciencia, un recordatorio de que la violencia no tiene respuesta y solo genera más muerte. Me parece que Springsteen está en lo correcto, que debemos hablar con voz mayor sobre la injusticia y la represión que enfrentan los inmigrantes y las comunidades marginadas. La memoria de Alex Pretti y Renee Good debe ser recordada y honrada, no olvidada como si fuera un incidente menor 🙏. Es hora de que la sociedad se levante y exige justicia y igualdad para todos, sin importar su raza, género o nacionalidad 💪.

Esto es ridículo, ¿qué le vamos a hacer con estos políticos? 🤯 Siempre hay alguien que quiere ganar el poder y aprovecharse de los inocentes. Springsteen está en lo correcto al criticar a Trump y al ICE, es hora de que la gente se despierte y demuestre su descontento. Pero, ¿qué vamos a hacer con las consecuencias? La violencia es un problema grave, pero también hay que pensar en cómo podemos prevenirlo. En mi opinión, es hora de una nueva forma de abordar estos problemas, sin recurrir a la represión y la violencia. Debemos buscar soluciones más sostenibles y justas para todos.

🤕 Me duele mucho ver que todavía hay personas que se atreven a violar los derechos humanos y las libertades fundamentales. La situación con el ICE y Donald Trump es inaceptable 🚫, y la forma en que se han manejado estos asesinatos en Minneapolis es un escándalo. Dos familias inocentes pierden a sus seres queridos y no hay respuestas 🤷‍♂️. Bruce Springsteen tiene razón al pedir que recordemos los nombres de Alex Pretti y Renee Good, porque es hora de que las personas responsables se hagan justicia ⚖️. Los ciudadanos estadounidenses deben hacer su parte y exigir más de sus líderes políticos, no solo el silencio 🗣️. ¡Es hora de tomar una pieza! 💪

Lo que me llama la atención es como Bruce Springsteen está utilizando su plataforma para hablar sobre temas políticos tan importantes como la inmigración y la represión en Estados Unidos 🤔. Me parece que está utilizando su música como forma de protesta social, algo que muchos artistas han hecho a lo largo de la historia, pero que sigue siendo muy relevante hoy en día.

Pero, ¿no cree que está cruzando una línea al dirigirse directamente contra el régimen de Trump y sus políticas? Me parece que Springsteen está tomando una postura clara en este tema, lo que puede generar debate entre sus seguidores y aquellos que no están de acuerdo con su punto de vista.

En general, creo que es importante tener debates abiertos y respetuosos sobre temas como la inmigración y la justicia social. La música puede ser una herramienta poderosa para fomentar el cambio social, pero también es importante considerar las consecuencias de nuestras acciones y palabras 🎵💬.

Me da hambre escuchar que Bruce sigue hablando contra el régimen de Trump, pero ¿no cree que se está volviendo un poco too much? 🤔 Antes se limitaba a criticar su política de inmigración, pero ahora se está lanzando a la calle para hablar sobre los asesinatos del ICE en Minneapolis. No quiero ser crítico, pero creo que Springsteen debería enfocarse más en las soluciones que en las críticas. ¿Quién está escuchando esas canciones y haciendo algo al respecto? 🎶

Estoy pensando que Bruce Springsteen está haciendo un gran trabajo con esta canción, ¿no? La forma en que critica al régimen de Trump sin perder el control es impresionante. Me parece que los estadounidenses necesitan escuchar mensajes fuertes y claros como este para recordarles la importancia de proteger a todos los ciudadanos, sin importar su raza o nacionalidad.

La forma en que Springsteen hace referencia a las víctimas inocentes es especialmente conmovedora. Recuerda cuando en 2020 tuvimos un incidente en España donde una persona murió a causa de la violencia policial? La injusticia es lo mismo, ¿no?

Creo que esta canción puede ser un gran momento para la música y el activismo político. Los jóvenes deben saber que hay personas como Springsteen que se preocupan por su futuro y están dispuestas a hablar sobre temas importantes.

¿Qué te parece si hago una encuesta rápida: ¿cómo crees que la canción de Bruce Springsteen afectará al debate sobre los derechos humanos en Estados Unidos?

¿sabés que Springsteen está siendo muy valiente con su nueva canción? Me parece que la gente la va a amar porque se pone de parte de esos dos inmigrantes inocentes que murieron en las calles de Minneapolis. Yo creo que es genial cómo se atreve a criticar al régimen de Trump y al ICE, me parece que es una persona muy comprometida con sus valores. Y lo que más me gusta es que invita a los ciudadanos estadounidenses a recordar las voces silenciadas y a seguir adelante en la búsqueda de una sociedad más justa y equitativa 🎸

Back