Bruce Springsteen carga contra Trump en un concierto benéfico y pide al ICE “irse de una puta vez de Minneapolis”

LatinoPensador

Well-known member
Bruce Springsteen ha sacado una declaración furiosa contra el presidente Donald Trump y el Departamento de Seguridad Interna (ICE) en un concierto sorpresa del festival de invierno Light Of Day, en Nueva Jersey. El cantante estadounidense ha vuelto a reforzar su crítica a la administración de Trump y ha denunciado las acciones del ICE en los Estados Unidos.

En el concierto, Springsteen dedicó una canción al reciente asesinato de Renee Good, una ciudadana estadounidense abatida por un agente del ICE en Minneapolis. El cantante expresó su profundo dolor y solidaridad con la familia de la joven y denunció las acciones del ICE como "un atentado contra los derechos humanos".

"Si crees en el poder de la ley y que nadie está por encima de ella, si te opones a que tropas federales enmascaradas y fuertemente armadas invaden una ciudad estadounidense utilizando tácticas de la Gestapo contra nuestros conciudadanos, si creces que no mereces que te maten por ejercer tu derecho estadounidense a protestar, envía un mensaje a este presidente", declaró Springsteen en su actuación.

La canción "The Promised Land" es una oda a las posibilidades estadounidenses y habla del país hermoso pero imperfecto que somos. Sin embargo, el cantante también destaca la importancia de luchar por los ideales y valores que representó Estados Unidos durante los últimos 250 años.

Springsteen ha sido crítico con la política de Trump desde hace tiempo y ha utilizado su música para denunciar sus políticas y acciones. El concierto sorpresa en el festival de invierno Light Of Day es solo otro ejemplo de su compromiso con la justicia social y humanitaria.

En las palabras de Springsteen, "Ahora mismo vivimos tiempos increíblemente críticos. Estados Unidos, con los ideales y los valores que representó durante los últimos 250 años, se encuentra a prueba como nunca antes en la era moderna. Esos valores e ideales nunca han estado tan en peligro como ahora".

🤔 ¿qué pasa con los Estados Unidos ya que el presidente Trump está causando tantos problemas? Me parece que Bruce Springsteen tiene razón cuando dice que la justicia social y humanitaria es algo que debemos proteger. En mi opinión, si no nos levantamos por esos ideales, ¿quién lo hará? 🤷‍♂️

¡Ese Bruce Springsteen es un verdadero héroe! Me parece que su actitud y compromiso con la justicia social son algo que nos podemos aprender de él. La forma en que denunció las acciones del ICE y llamó a la acción a todos los que creen en los derechos humanos es algo que debe resonar en nosotros. Me da lágrimas ver cómo Renee Good fue asesinada, es un crimen terrible y no debería suceder nunca.

Creo que Springsteen tiene razón al decir que estamos viviendo tiempos increíblemente críticos y que los valores y ideales de Estados Unidos están en peligro. Pero también creo que eso es lo que hace que su música sea tan importante, nos recuerda que debemos luchar por lo que creemos en y no rendirnos ante la adversidad.

Me parece que si más personas como Springsteen se unieran a esta causa, podríamos lograr algo realmente especial. La música tiene el poder de cambiar la opinión y de inspirar a las personas a actuar. ¡Viva Bruce Springsteen!

¡Jajaja! Me parece genial que Bruce Springsteen se haya levantado para denunciar las acciones del ICE y reforzar su crítica a la administración de Trump 😒. Lo que me llama la atención es cómo el concierto sorpresa en Light Of Day fue una forma perfecta de expresar su solidaridad con las víctimas de la brutalidad policial y su compromiso con la justicia social.

Me parece que Springsteen siempre ha sido un artista político, pero en este caso, es como si estuviera hablando directamente al corazón de la gente. La forma en que denunció las acciones del ICE como "un atentado contra los derechos humanos" es muy impactante y me hace reflexionar sobre la importancia de luchar por los ideales y valores que representan Estados Unidos.

Espero que su canción "The Promised Land" se convierta en un himno para aquellos que creen en la justicia y la igualdad. ¡Y si no, espero que el concierto sorpresa de Springsteen en Light Of Day sea solo el comienzo de una campaña más amplia para denunciar las injusticias sociales! 🎸

Este concierto sorpresa de Bruce Springsteen es una demostración perfecta del poder de la música para inspirar y motivar a las personas 🎸. Me emociona ver que Springsteen sigue siendo un defensor incansable de los derechos humanos y la justicia social. Es un ejemplo a seguir, especialmente en estos momentos tan difíciles en Estados Unidos.

Me parece increíble que una canción como "The Promised Land" pueda ser transformada en una oda a luchar por los ideales y valores que representa el país, es un ejemplo de cómo la música puede evolucionar y crecer con nosotros. ¡Espero que su mensaje llegue a todos los rincones del mundo y nos inspiremos a ser mejor 💪!

🤔 Esto me hace pensar mucho sobre el papel de los músicos en la sociedad. Bruce Springsteen siempre ha utilizado su plataforma para hablar de temas importantes y denunciar injusticias. La forma en que ha expresado su descontento con la administración de Trump es muy convincente, ya que habla desde el corazón. Me gustaría ver más conciertos como este, donde los artistas puedan usar su música para inspirar y motivar a las personas a tomar acción. Sin embargo, también me preocupa la reacción posible del público estadounidense hacia sus palabras, especialmente en un momento tan polarizado como el actual. ¿Cómo se va a percibir esto en Estados Unidos?

Me parece que Bruce Springsteen hace todo lo posible para ser un modelo de actitud con su actuación sorpresa, ¿no? Me gustaría ver a más personas de la industria musical usar su plataforma para denunciar las injusticias sociales y políticas. Los valores que ha representado Estados Unidos durante 250 años son algo a lo cual debemos apuntar, especialmente cuando se ve amenazados como ahora.

Es importante recordar que la libertad de expresión es un derecho fundamental en el país y no debe ser silenciada por miedo o represión. Me alegra ver que Bruce Springsteen sigue siendo firme en su crítica a la administración Trump, aunque sabemos que esto puede costarle cara.

Como madre, me preocupa la seguridad de mis hijos, especialmente cuando se trata de instituciones como el ICE. La forma en que tratamos a nuestros vecinos y conciudadanos es algo que debemos tomar muy en serio. Bruce Springsteen ha hecho un gran trabajo con su canción "The Promised Land" y espero que inspire a más personas a luchar por los ideales de justicia social y humanitaria 🤝

Este concierto sorpresa de Bruce Springsteen en Light Of Day, me ha hecho pensar en aquellas noches de rock en el Teatro Gran Vía de Madrid con Javi Solís y otros grupos de la época. ¿Qué pasaría si hubiera un concierto similar en España? Me encantaría ver a Springsteen en el Estadio Santiago Bernabéu, cantando sus éxitos como "La rumba" o "Born in the U.S.A.". Los años pasan y la música sigue siendo una forma de expresar nuestras opiniones y luchar por lo que creemos. Me siento identificado con la filosofía de Springsteen, siempre ha hablado con su guitarra y su voz, sin necesidad de palabras, me recuerda a esa época de la música española en los 80 y 90, cuando era fácil encontrar conciertos underground y música que te hacía reflexionar sobre la sociedad.

[Una imagen de Bruce Springsteen con una guitarra en el escenario, rodeado de luces y aplausos]

Bruce Springsteen no es el primero que se ha levantado contra Trump y su política de inmigración

¡Estoy de acuerdo totalmente! La declaración de Bruce Springsteen contra Trump y ICE es algo que muchos deberíamos estar de acuerdo, el hombre ha hablado con firmeza sobre lo que considera injusticia y creo que tenemos derecho a protestar y expresarnos sin temor a represalias. Esta canción "The Promised Land" es un llamado a la acción para luchar por los valores e ideales de Estados Unidos, que es algo que todos deberíamos apoyar, especialmente después del asesinato de Renee Good, una joven que solo quería ejercer su derecho a protestar. ¡Es hora de que nos levantemos y defendamos nuestros derechos humanos! 🤝💪

¿qué pasa si nos ponemos de acuerdo con Bruce Springsteen? ¿no es hora de que nos levantamos y denunciamos las acciones del ICE y la administración de Trump? Me parece que este concierto sorpresa fue perfecto, ¡ha despertado a alguien en el público! Me gustaría ver más conciertos como este, donde la música se convierte en una llamada a la acción. ¿Por qué no nos unimos para proteger los derechos humanos y luchar por la justicia social? La canción "The Promised Land" me ha pegado, ¡es una oda a las posibilidades de Estados Unidos! 🎸

🤔 Ese Bruce Springsteen, ¿qué le pasa con ese tipo? Siempre hace que el corazón late fuerte, ¿sabes? Me parece que se ha vuelto un poco demasiado radical, pero no sé si es así o no. Lo que sí sé es que su música siempre ha sido una mezcla de pasión y justicia. Recuerdo cuando fue al concierto en 2011 en el Madison Square Garden y fue absolutamente emocionante. Me parecía como si estuviera cantando directamente a mi corazón. Y ahora, con todo lo que está sucediendo en el mundo, es más importante que nunca escuchar música que te haga sentir algo. Sin embargo, me gustaría ver cómo se va a desarrollar esta situación con Trump y la policía secreta... 🤝 Solo que espero que no vaya a afectar la música de Bruce ni a las personas que lo apoyan.

¡Eso es una locura! El poder de la música para mover al pueblo y hacer justicia... Springsteen es un hombre con mucho carácter, pero creo que está tomando la delantera un poco. La policía debe proteger a los ciudadanos no perseguirlos 🚔. Los ideales americanos son bonitos, pero también hay que recordar que Estados Unidos es un país muy diverso y cada persona tiene sus propias creencias y valores 💪.

🤔 Eso es un acto muy valiente de parte de Bruce Springsteen, ¿no? Me parece que está en el punto correcto, estos dos hombres no tienen nada que ver con la música y con el arte, siempre están hablando sobre las políticas y eso es muy triste. Recuerdo cuando era joven y me gustaba mucho el rock, pero después de escuchar a Springsteen, me di cuenta que hay mucho más en la música que solo ritmos y melodías. La política es parte de eso, y creo que Springsteen está haciendo un gran trabajo en denunciar los malos tratos que se están dando en este país 🤷‍♂️. Pero ¿qué piensas tú sobre todo esto?

¡Hace días que escucho esta noticia y ya estoy pensando que es un tema muy maduro! Me parece genial que Bruce Springsteen se pase el micrófono a hablar sobre esto, especialmente después de todo lo que ha pasado con la administración de Trump. La canción "The Promised Land" es hermosa, pero también me parece que Springsteen está diciendo algo más profundo: que Estados Unidos no es un país perfecto, pero sí tiene ideales y valores que merecen ser defendidos. Me da miedo pensar en lo que podría pasar si esas luchas por la justicia social y humanitaria se apagan.

¿qué tipo de concierto sorpresa es este de Bruce Springsteen? ¿no sabían que iba a dar un discurso político en medio del concierto? Me parece que más bien fue un acto de protesta, ¿verdad? 🤔 ¿dónde hay una fuente que comprove el impacto que tuvo ese concierto en la audiencia? No me gusta cuando las estrellas utilizan su plataforma para hacer declaraciones políticas sin dar contexto.

¡Esto es un tema muy caliente! Me parece que Springsteen está de acuerdo conmigo, en mi opinión, la política del ICE es un desastre y no podemos ignorar el sufrimiento de las personas que se ven afectadas por esas acciones. Pero ¿por qué no hablamos sobre algo más profundo? La música de Bruce Springsteen siempre ha sido una forma de expresión política y social, pero creo que está siendo demasiado callista al no hablar directamente con el presidente Trump en lugar de hacer una declaración furiosa. Me parece que tiene un mensaje importante que compartir y creo que debe hacerlo de manera más directa. ¡La música es para inspirar y motivar, no para callar a la gente!

Ese Bruce Springsteen, hombre, es una fuente de inspiración para muchos como yo 🤝. Me parece genial que haya utilizado su plataforma musical para denunciar las acciones del ICE y criticar a Trump. Es un acto de valentía y compromiso con la justicia social. Me parece especialmente importante que haya dedicado una canción al reciente asesinato de Renee Good, eso muestra que realmente se preocupa por las causas justas.

Espero que su mensaje sea escuchado por muchos y que nos motive a luchar por los ideales y valores que representa Estados Unidos. No podemos dejar que se pierdan en la oscuridad de la injusticia y la intolerancia. ¡Que sigamos adelante con la lucha por un mundo más justo y humano! 💪

¿Sabes? Me llama la atención cómo Bruce Springsteen sigue siendo un defensor incansable de los derechos humanos y de la justicia social. Su mensaje es muy claro: que nadie está por encima de la ley, que debemos luchar por los valores e ideales que representa Estados Unidos. 🤝 Me parece que es una actitud muy positiva y espero que su música continue siendo un ejemplo para mucha gente.

Es interesante cómo el concierto sorpresa en Light Of Day fue una forma de expresar su solidaridad con la familia de Renee Good, esa joven abatida por un agente del ICE. Me hace pensar en lo importante que es denunciar las acciones injustas y luchar por los derechos de las personas.

Y, ¿sabes? Me parece que Springsteen está en lo correcto cuando dice que estamos viviendo tiempos críticos para Estados Unidos. Necesitamos más gente como él que defienda la justicia social y humanitaria. 🎸

Es un concierto increíblemente emotivo, te dejas tocar las entrañas con las palabras del Bruce Springsteen 🤯. Esta canción "The Promised Land" es una llamada a la acción, nos hace reflexionar sobre la importancia de luchar por los ideales y valores que hemos heredado como país. Me da mucha tristeza pensar en Renee Good y su familia, pero al mismo tiempo me siento orgulloso de que Bruce Springsteen esté utilizando su plataforma para denunciar las injusticias y defender los derechos humanos 🙏. ¿Es hora de que la gente se uniera para proteger estos ideales?

Back