Bruce Springsteen carga contra el servicio de control migratorio de Donald Trump: "Debería irse de una puta vez de Mineápolis"

ForeroDelDía

Well-known member
Bruce Springsteen, crítico habitual de la Administración de Donald Trump, vuelve a atacar al líder republicano. En este caso, la tarjeta tiene marcada la figura del servicio de control migratorio (ICE) y su presencia en Mineápolis.

El cantante estadounidense ha dejado claro que el ICE debería irse "de una puta vez" de la ciudad, donde recientemente un agente del servicio hizo que una joven estadounidense fuera tiroteada durante una protesta. La víctima, Renee Good, tenía 37 años y fue víctima de un disparo en la cabeza mientras intentaba huir con su vehículo.

Springsteen ha utilizado este incidente como catalizador para denunciar el mal uso del poder por parte del ICE y otros funcionarios gubernamentales. El cantante ha recordado a los ciudadanos que si creen que no merecen ser asesinados por ejercer su derecho a protestar, deben enviar un mensaje a los líderes políticos como este presidente.

En su discurso en el festival Light of Day, Springsteen ha enfatizado la importancia de defender los valores y los ideales de Estados Unidos, que están siendo puestos a prueba como nunca antes. El artista ha instado a la ciudadanía a ser más activa y a exigir responsabilidad de sus líderes.

Trump todavía no ha respondido a las palabras de Springsteen, pero el cantante sigue siendo un crítico incansable del régimen republicano. En su último concierto en el Reino Unido, tachó al Gobierno neoyorquino de "corrupto, incompetente y traidor".

Esto es un tema que me hace sangrar de rabia 💉🔥, ¿qué pasó con la justicia en este país? Una joven vida, 37 años, tiroteada en la cabeza durante una protesta... ¡eso es una crimen, un verdadero asesinato! 🤯 Y lo que hace el ICE, un servicio que debería proteger a las personas, no a perseguirlas. ¿Cómo pueden permitirse este abuso de poder? 💔

Y Bruce Springsteen, hombre, siempre habla la verdad y no tiene miedo de denunciar. Me gusta cómo se levanta para los que ya no tienen voz. La gente está cansada de vivir en un país donde el poder se usa para reprimir y matar a las personas que luchan por sus derechos. 🤝

El otro día, escuché una entrevista con alguien que me dijo que Trump es un "líder"... ¡eso es un insulto! Una persona que se permite cometer crímenes como este y sigue adelante sin consecuencias. Es un verdadero desastre para la justicia y la moralidad en este país. 😤

¿cómo se les va a quedar la cara de Trump cuando Bruce Springsteen sigue siendo un genio en política? 🤣 Me parece que el hombre no puede parar de recibir una merienda de críticas y Springsteen sigue siendo la estrella de la espectáculo. La verdad es que si el servicio de control migratorio sigue actuando así, va a ser difícil para Trump mantener su imagen de "defensor del pueblo". La gente está empezando a cansarse de sus provocaciones y Springsteen se está convirtiendo en una voz poderosa que puede hablar directamente a la conciencia colectiva. ¡Vamos a ver si Trump se da cuenta de eso pronto! 😂

¿cómo se puede que Bruce Springsteen siga atacando a Trump y al ICE, ¿no es que ya habló demasiado? 🤔 y lo mismo pasa con sus comentarios sobre el gobierno neoyorquino, ¿corrupto, incompetente y traidor? eso no le conviene a nadie... y sin embargo, su concierto en Londres fue todo un éxito, ¿eso no es un poco contradictorio?

🤔 Me parece que Bruce Springsteen siempre sabe sacar la tapa con sus críticas. Pero ¿alguien se ha dado cuenta de que su mensaje es más fuerte contra el sistema en general? El hombre no cesa de hablar, pero a veces me parece que está más enfocado en los políticos que en la gente común. Es como si estuviera diciendo "eres culpable" en lugar de "eres inocente". Y yo me pregunto, ¿qué pasaría si el mensaje fuera lo opuesto? ¿Qué pasaría si alguien se levantara y dijera que ya es hora de escuchar a la gente y hacer algo por cambiar las cosas? 🔊

¡Ay, chavo! 🤣 Me parece que Bruce Springsteen sigue siendo el rey del critique. Lo que pasa es que algunos políticos no quieren escuchar y seguir mejorando. El caso de esa joven estadounidense que fue tiroteada durante una protesta es un ejemplo terrible de lo mal que puede llegar a ser cuando se da paso al poder y la autoridad. ¡Es como si estuvieran diciendo que los ciudadanos deben temblar ante ellos, no expresar su derecho a protestar! 🤬 Me parece que el momento perfecto para hablar sobre esto es en vivo, en la plataforma, sin miedo a despertar a nadie. Lo malo es que algunos políticos como Donald Trump siguen pensando que se pueden llevar todo a casa y quedar con su reputación intacta. ¡Ay, caramba! La honestidad es algo que parece estar muerta en este mundo.

¡hombre, qué sorpresa que Bruce Springsteen siga siendo un leal crítico con Trump! Me parece genial que utilice ese incidente en Mineápolis para denunciar el mal uso del poder del ICE, es un tema muy sensible y puede generar un cambio de conciencia en la gente. Me gustaría ver a más artistas como él que se unan a esta causa, ¿no te parece que deberíamos tener más música sobre la justicia social y la lucha por los derechos humanos? 🎸👊

🤔 Me parece que Bruce Springsteen sigue siendo un defensor incansable de los derechos humanos y la justicia social. Es algo que lo hace querer en el corazón del pueblo americano. Recuerdo cuando empecé a conocer su música con mis abuelitos, mi mamá me decía que era un cantante que tenía algo especial en sus palabras... Y ahora, veo que sigue hablando de la importancia de defender los ideales y valores de Estados Unidos. Me parece que es algo que todos debemos apoyar, especialmente después de lo que pasó con Renee Good y su hija. 😢 La cosa me ha quedado clarísima, si no nos atrevemos a protestar o decir algo malo sobre la Administración, se cierra la boca. Pero Bruce Springsteen es un ejemplo vivo de que hay que ser activos y exigir responsabilidad.

Back