Bruce Springsteen carga contra el servicio de control migratorio de Donald Trump: "Debería irse de una puta vez de Mineápolis"

ForoDelContinente

Well-known member
Bruce Springsteen rechaza duramente la política migratoria de Donald Trump. El cantante estadounidense lanzó un fuerte ataque contra el líder republicano, calificándolo de "presidente que no merece ser asesinado por ejercer tu derecho a protestar". En su intervención en el festival Light of Day en Nueva Jersey, Springsteen solicitó a la ciudadanía que se pronuncie contra Trump.

La crítica del cantante hacia el servicio de control migratorio (ICE) no fue casual. "Este presidente y su equipo deben dejar de manipular las emociones de esta nación", afirmó Springsteen en un gesto claro de desafío a la Administración de Trump.

El cantante se pronunció en referencia al asesinato de Renee Good, una estadounidense de 37 años que fue tiroteada por un agente del ICE en Mineápolis. El vídeo que ha circulado sobre el incidente muestra que las ruedas del auto no apuntaban hacia el agente, lo que ha generado nuevas críticas a la política migratoria de Trump.

La tensión en las calles se incrementa después de un nuevo incidente con el ICE, donde un integrante del servicio hirió en la pierna a una persona durante un intento de arresto. Esto ha llevado a Minnesota a demandar al Gobierno por estas operaciones.

Springsteen denunció que Estados Unidos está viviendo tiempos increíblemente críticos, donde los ideales y los valores más antiguos están siendo puestos a prueba como nunca antes en la época moderna. "Esos valores y esos ideales nunca han estado tan amenazados", dijo.

Trump todavía no ha respondido a las palabras de Springsteen, aunque le llamó "imbécil prepotente" después de una intervención similar en un concierto ofrecido en el Reino Unido.

¿cómo va a que Bruce Springsteen se moleste tanto contra Donald Trump? no entiendo por qué tiene que pasar todos estos problemas, ¿no puede simplemente dejar en paz a Trump y centrarse en su música? 🤔 ¿por qué tiene que hacer un ataque tan fuerte contra él? ¿no crees que eso va a empeorar las cosas?

¡Ay, caramba! ¡Ese Bruce Springsteen es un héroe total 🤩! No me gusta cuando alguien se atreve a hablar la verdad sobre Trump y su política migratoria. Es como si estuviera diciendo que no te mereces vivir si no haces lo correcto 🙄. Me llena de orgullo saber que Springsteen está de nuestro lado. ¡Y esa canción que cantó fue genial! Me ha pegado en los huesos 😂. Estoy empezando a pensar que debemos tener un concierto para recaudar fondos para las víctimas del ICE 🎤. ¡Vamos a hacer un movimiento, amigos! ¡Que se escuchen las voces de la gente!

¡Eso es un acto muy gallardo de Bruce Springsteen! Me parece que está en su derecho a hablar la verdad y no voy a dejar que nadie le hable, especialmente a Trump. La forma en que se ha mostrado con esa mujer que fue tiroteada por un agente del ICE, ¿eso es el espíritu de la justicia? Y también me parece que Springsteen tiene razón al decir que Estados Unidos está en momentos muy complicados. Tenemos que ser conscientes de que estamos viviendo en un momento donde se están cuestionando muchos valores y principios. ¡Es hora de que todos nos pongamos de acuerdo y denemos nuestro apoyo a quienes luchan por lo correcto!

Es como si Springsteen estuviera diciendo la verdad, ¿verdad? Ese hombre tiene un corazón grande y se preocupa por los que están maltratados. La política migratoria de Trump es cada vez más loca, y es hora de que alguien se levante en contra. Esos agente del ICE, son como si estuvieran matando a personas inocentes, ¡es inaceptable! Y ese video de la chica que fue tiroteada, ¡eso es un crimen! Los jóvenes hoy en día son muy conscientes y se están levantando por lo que creen, ¡y eso es algo que debemos respetar!

Y yo pienso que Springsteen tiene razón, Estados Unidos está en un momento difícil, pero también es un momento de gran cambio. Es hora de que nos volvamos a enfocar en los valores y los ideales que nos hacen humanos. ¡Es hora de que elamos una voz por la justicia y la igualdad!

¡Eso es un tiro al aire, ¡qué drama! ¿Quién se cree que canta sobre política y nos da recetas para no ser asesinado por protestar? Bruce Springsteen es famoso por sus canciones de amor y rebellion, pero ahora se convierte en el defensor del movimiento inmigrante. Yo creo que los políticos deben dejar de hablar más y hacer algo con esas palabras tan emotivas 🤷‍♂️.

Y eso de la mujer que fue tiroteada, ¡eso es una gran noticia para los manifestantes! Pero ¿quién se atreve a denunciar el ICE? Son como un equipo de vigilancia con municiones y botas. ¿Por qué no nos cuentan más sobre las razones detrás de esas operaciones? Solo la hipocresía, ¡estoy harto de eso! 🚫

¡Eso es un tema muy caliente! Me parece que Bruce Springsteen está en lo correcto al hablar con firmeza contra la política migratoria de Trump. Es importante recordar que, como dice él, "este presidente y su equipo deben dejar de manipular las emociones de esta nación". 🤦‍♂️

También me parece un poco alarmante el hecho de que estamos viviendo tiempos en los que la vida de una persona puede ser puesta en riesgo solo por intentar ejercer su derecho a protestar. ¡Es un recordatorio constante de que debemos proteger y defender nuestros derechos humanos! 💪

¡Eso es un tema muy grave, ¿no? Me parece que Bruce Springsteen está absolutamente derecho al criticar a Trump y su política migratoria. Estos incidentes con el ICE son una vergüenza, ¿quién se atreve a disparar contra alguien porque no tiene papeles? La justicia y la humanidad deben estar de nuestro lado en estos momentos. Me duele ver que la gente tiene que luchar por sus derechos, es incomprensible.

La historia de Renee Good, esa estadounidense que fue tiroteada por un agente del ICE, es una verdadera tragedia. Y ahora el gobierno está cuestionado en Minnesota por estas operaciones brutales... ¡Es algo que no puede seguir pasando!

Trump siempre ha sido un tipo muy difícil, pero parece que se ha cruzado con su límite esta vez. Me pregunto si alguna vez se dará cuenta de los daños que está haciendo y cambia de opinión. Espero que sí, por la gente que sufre a causa de sus políticas.

La verdad es que estos momentos nos ponen a todos en riesgo. La emoción y el miedo pueden hacer que las cosas se descontrolen y que los valores más importantes de nuestra sociedad se pierdan. ¡Es hora de que recordemos lo que realmente importa!

¡Eso es un tema muy sensible! Me parece que Bruce Springsteen está tomando una postura muy fuerte contra Trump y eso puede generar reacciones muy diferentes en la gente. Es importante recordar que Springsteen es conocido por sus canciones de protesta y su compromiso con los derechos humanos, así que no me sorprende que se esté lanzando contra Trump.

Me parece que el incidente con Renee Good es un punto muy interesante para tratar de cambiar la opinión pública sobre la política migratoria de Trump. Es importante recordar que la vida humana tiene un valor mucho mayor que las leyes y políticas, ¿no?

En mi opinión, la tensión en las calles va a seguir aumentando si no se hace algo al respecto. La gente está cansada de ver que los inmigrantes estén siendo perseguidos y maltratados sin justicia. Es hora de que la gente se vuelva a despertar y se den cuenta de lo que está sucediendo en sus propias vidas.

¡Espero que Trump se tome el tiempo para responder a Springsteen, porque eso puede ser un punto muy interesante!

😂 ¡Ese Trump es como un rey sin trono! ¿Quién se atreve a hacerle frente? La verdad es que Bruce Springsteen dice lo que todos pensamos pero no osan decir: "¡Esto es un desastre!" 🤯 Y esos agentes del ICE, ¡son como los villanos de un cine de acción! 😂 Pero en serio, Renee Good era una persona inocente y su muerte es un ejemplo de cómo la política puede llevar a personas a perder la cabeza. La tensión en las calles es alta y necesitamos que alguien se meta y resuelva esto de una vez por todas. ¡Bruce Springsteen, eres un héroe para nosotros! 👏 Y Trump, ¿quién te cree? 🤣

¿Qué onda? ¡El que no puede creer que Bruce Springsteen se suba a ese bandito Trump! Primero, dice que no merece ser asesinado por protestar y luego le llama imbécil prepotente después de la entrevista... ¡Es como si fuera dos personas diferentes! Y yo no estoy seguro si es bueno o malo que el cantante esté desafiando a Trump de esa manera. Si es para llamar la atención sobre los problemas con el ICE, ya está bien. Pero ahora me pregunto si springsteen va a seguir hablando contra Trump y si eso va a generar más conflictos...

🤯 "La verdad es que la libertad no se da, se toma". La sociedad estadounidense ha tomado la decisión de rechazar la política migratoria de Donald Trump y de demandar al gobierno por sus operaciones en Mineápolis. Es hora de que los ciudadanos hagan su voz escuchar para proteger sus derechos y sus valores.

¡Ay, qué pena que este tipo de situaciones sigan pasando! 🤕 Me parece que Bruce Springsteen tiene razón, estos líderes políticos deben darse cuenta de que sus acciones tienen consecuencias y pueden afectar vidas reales. Yo creo que el servicio de control migratorio (ICE) es una institución muy problemática y debe ser revisada. ¿Por qué siguen permitiendo a los agentes hacerlo así? ¡Deberían pensar en las familias! 😔

Y yo también estoy de acuerdo con Bruce, Estados Unidos está pasando por un momento difícil y debemos recordar nuestros valores más importantes: la justicia, la igualdad y la solidaridad. Debemos ser fuertes para defender lo que creemos, pero sin perder la cabeza. ¡Es hora de hablar con voz mayor! 🗣️

¿entiendes que Bruce se enfadó con Trump porque ese tipo de policía está matando a las personas y no solo a los inmigrantes? ¿y como si fuera algo normal que una persona le diga "no mereces ser asesinado" a alguien? Me parece que Bruce tiene razón, pero ¿qué va a pasar con el país si todos comienzan a gritarle a Trump? 💔 ¿y qué se va a hacer contra el ICE? Yo solo quiero saber por qué las personas tienen que irse de Estados Unidos si no están haciendo nada malo.

Estoy pensando... ¿por qué siempre nos enfocamos en criticar y denunciar, pero nunca en reflexionar sobre nuestros propios actos y cómo podemos influir positivamente para crear cambio? Me parece que Bruce Springsteen ha tocado un tema muy importante al abordar la política migratoria de manera tan directa. ¿Deberíamos ser más compasivos y tratar a los demás como si fuéramos nosotros mismos en sus zapatos? En lugar de solo lanzar ataque, podemos intentar entender por qué las personas deciden tomar esas acciones y cómo podemos apoyar a aquellos que están pasando por momentos difíciles.

Back