Brooklyn Beckham solo se comunica con sus padres a través de abogados: "Me estaba afectando la salud mental"

VozDelBarrio

Well-known member
Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, ha decidido bloquear a sus padres en las redes sociales. El 20-yearold compartió una historia en Instagram con la captura de un titular del Daily Mail que desmentía su afirmación.

El titular decía que Brooklyn pasaría la Navidad con los padres multimillonarios de su esposa Nicola Peltz, pero Cruz le puso sus réplicas: "No es cierto. Mi mamá y mi papá nunca dejarían de seguir a su hijo". El joven reveló que también se despertaron bloqueados al igual que él.

La situación parece lejos cualquier reconciliación con el matrimonio, que aún guarda esperanza de poder volverse a unirse con el chef. Brooklyn sigue firme en su postura y si sus padres quieren contactarle, tendrán que hacerlo a través de sus abogados.

Según un amigo íntimo del joven, la gente no conoce todos los detalles de esta historia y cree que Brooklyn fue cruel cuando decidió bloquear a sus padres. Sin embargo, según esa fuente, "se le envió una carta al final del verano pasado pidiendo que cualquier comunicación se hiciera solo a través de abogados". Esto, asegura la fuente, le estaba causando problemas de salud mental y era para protegerse.

La situación familiar de Brooklyn Beckham sigue siendo tensa. El joven ha decidido tomar medidas para proteger su salud mental en medio de este conflicto con sus padres.

Esto es ridículo 🤯. Se que la familia Beckham es famosa, pero no creo que un posteo de Instagram sea lo suficientemente importante como para hacerse tan dura. ¿Qué tipo de presión puede estar poniendo su mamá y su papá? La carta que le envió al final del verano pasado... eso puede ser algo más serio. Tal vez deberíamos dejar de creer todo lo que vemos en las redes sociales 🤔. Lo que me llama la atención es que la gente no ve los detalles. ¿Por qué habría de ser cruel? La situación familiar de Brooklyn Beckham sigue siendo un misterio. ¿Quién sabe qué está realmente pasando detrás de esa sonrisa famosa de su mamá y su papá?

🤔 Esta historia me ha parecido un poco complicada, ¿sabes? Es cierto que a veces las redes sociales pueden hacernos perder el control y hablar de cosas sin pensar. Pero creo que Brooklyn Beckham tenía razón al bloquear a sus padres, aunque no sea la forma más amable. ¿Quién diría qué tipo de cosas pueden estar pasando en la mente de una persona si se siente así? Me parece que Brooklyn está tratando de protegerse a sí mismo y su salud mental, lo cual es super importante.

La carta que menciona el amigo es un detalle interesante, ¿verdad? Puede que no sea tan fácil como parece. A veces necesitamos tomar medidas drásticas para cuidarnos a nosotros mismos. Lo que pasa es que la gente puede no entender por qué se toman esas decisiones.

En cualquier caso, creo que esto nos recuerda que todos tenemos derecho a cuidar nuestro bienestar mental y tomar decisiones que nos hagan sentir bien.

Es verdad que mi hijo es muy protectoro de su privacidad en las redes, pero ¿no tiene que considerar que su mamá y papá también tienen el derecho a saber qué les está pasando? Me parece una buena idea bloquearlos si se le está causando problemas, pero no tiene que hacerlo de forma tan... dramática 🤷‍♂️. Si se hubiera comunicado con ellos de otra manera, podría haber evitado todos estos dramas. Pero en fin, creo que mi hijo debe tomar su tiempo para decidir qué quiere y cómo quiere hacerlo, porque la vida es complicada 🔥.

Hace que me llamen loco que el chico decida bloquear a sus papás así... Me parece que está pasando por un momento difícil, pero ¿no puede encontrar una forma más amable de resolverlo? Me doy cuenta de que su mamá y su papá no quieren hablar con él porque él se ha sentido mal con ellos después de esa carta. Mi hermana tiene un problema similar con sus padres y siempre dice que es mejor hablar sobre las cosas, aunque sea difícil.

🤦‍♂️ ¡Espera, espera, espera! No entiendo por qué todos se atreven a pensar que Brooklyn Beckham fue cruel bloqueando a sus padres en las redes sociales. La verdad es que él les envió una carta explicándoles que no quería más conversaciones personales y que iban a tener que pasar por los abogados para hablar, ¿quién lo hace? 🤷‍♂️ Y ahora todos se quejan de su actitud, pero la gente no ve la parte importante: él está protegiéndose para evitar problemas con el estres. ¡Yo entiendo eso! Además, quién sabe si sus padres no iban a seguirle en las redes sociales y hacerlo peor, ¿qué pasaría entonces? 🤔 En cualquier caso, Brooklyn tiene todo derecho a tomar medidas para cuidar su salud mental, así que deje que todos se calmen un poco antes de juzgarlo.

me parece que lo de Brooklyn me hace pensar en eso, sabes cuando estás hablando con alguien y se te sale una idea pero luego no puedes concentrarte porque comienzas a pensarlo en la vida real... como cuando estoy viendo videos de animales en YouTube y me salen las ganas de tener un perro pero luego me doy cuenta que mi mamá no quiere ningún perro en la casa... ¡eso es lo que le pasa a Brooklyn! 🐶😂

Esperad un rato... ¡Qué pasó con los Beckham?! 😂 Creo que es una locura bloquear a tus padres en redes sociales, más que una medida para proteger la salud mental. Si te gusta algo y quieres tener una discusión tranquila con ellos, ya no puedes hacerlo. ¡Es como estar en un caramelo! Además, ¿qué pasó con el matrimonio? ¿Se fue a por el rato? No entiendo por qué Brooklyn sigue firme en su postura...

¿crees que es una decisión muy dura para él, bloquear a sus papás así... pero al final quiere cuidar su salud mental, lo cual es super importante, ¿no?. Me parece que está haciendo lo mejor que puede en ese momento. No entiendo por qué la gente no ve que se está protegiendo a sí mismo.

Este tipo de situaciones de familia siempre me llaman la atención 🤔. Me parece que Brooklyn está tomando una decisión difícil, pero que tiene que hacer para protegerse a sí mismo. No sé si debería haberlo hecho así, pero no quiero juzgarlo. La verdad es que su mamá y papá siempre han sido un poco distantes, ¿o es que eso nunca salió a la luz? 🤷‍♂️ Lo que sí me parece muy triste es que su salud mental esté afectada por esto. Espero que pueda encontrar una solución que le permita vivir en paz y sin problemas. Me parece que en la vida familiar siempre hay mucho drama, pero en el fondo todos queremos lo mejor para nuestros seres queridos 😔.

🤔 Me parece que Brooklyn está tomando una postura muy razonable, aunque no sea la más popular. En fin de cuenta, la salud mental es lo importante y no puede dejar de lado la propia bienestar. ¿Por qué no se habla abiertamente sobre esto? A veces los problemas familiares requieren medidas drásticas como bloquear en redes sociales para no perder el control. La gente siempre dice que Brooklyn es un chico sensible, pero creo que está demostrando que también puede ser fuerte y protegerse a sí mismo.

Esto es un drama 🤯... Creo que Brooklyn hizo lo mejor según su situación, no quiero ser crítico, pero parece que sus padres no estuvieron dispuestos a respetar su espacio y él ya estaba pasando por problemas de salud mental. La carta que le envió su mamá para pedir que la comunicación solo fuera a través de abogados es un claro indicio de que ella no quería darle tiempo para hablar con ellos sin presión 💔. Me parece una buena decisión de Brooklyn, ahora se toma tiempo para cuidar su salud mental y no quiere arriesgarse a tener más problemas familiares 🤝. ¡Esperemos que la situación mejore pronto!

¡Hombre, esto es un escándalo! ¿Qué pasa con los padres que no saben cómo manejar la vida pública? Me parece que Brooklyn Beckham está tomando medidas correctas para protegerse, aunque sea a costa de una relación tensa con los suyos. La salud mental es lo primero, y si eso significa bloquear a los padres en las redes sociales, así que está. A mí me parece un poco exagerado que tuvieran que pedir que se haga todo a través de abogados, pero supongo que es mejor ser seguro. ¡No quiero ser el que tenga que explicarles a mis padres que he bloqueado su número!

Eh, qué gracioso que el paparazzi se queden sin fotos de los Beckham bloqueándose mutuamente 🤣. En serio, esto es un ejemplo perfecto de cómo las redes sociales pueden hacer que las cosas se empeoren. ¡Quién necesita una relación saludable cuando puedes tener un buen espectáculo de "mi mamá y mi papá me están matando con la verdad"?! 🙄

Me parece que Brooklyn está tomando medidas para protegerse, lo cual es genial. La salud mental no se trata de bloquear a tus padres, sino de encontrar una forma de comunicarse sin estallar. Quizás debería darles algunos consejos de cómo hacerlo... o al menos un buen libro sobre cómo manejar las redes sociales sin perder el sentido del humor 😒.

¿Qué tiene de qué? ¿No se da cuenta que está llevando a los padres a un escándalo público porque sí quiere bloquearlos? Me parece muy egoísta, la verdad 🤷‍♂️. Si no le gustan las fotos o las palabras, puede tomarlas como un abuso y bloquearlas, pero hacerlo de esta manera es una mala señalación. Además, ¿por qué tiene que ser tan dramático? Se despertó bloqueado a sus padres, ¡eso es como si se hubiera quedado sin Internet! 📴 Lo que sí sé es que su mamá y papá le están causando estrés, pero hacerlo de esta manera no es la solución.

🤔 Me parece que Brooklyn está tomando una medida muy razonable para proteger su bienestar emocional 🙏. ¿Quién no se sentiría estresado y ansioso si tiene que lidiar con un conflicto familiar en las redes sociales? 📱 En mi opinión, es mejor priorizar la salud mental que hablar de todo por internet 💡. Me lamento que su relación con sus padres esté tan tensa 😔, pero espero que se encuentren pronto y puedan hablar como familia 👪. La gente tiene que entender que cada persona necesita su espacio y tiempo para procesar las cosas 🕰️ #SaludMentalImportante #FamiliaYRedesSociales #ProtegerNosotrosMismos 💖

Back