Brigitte Bardot está hospitalizada por “una enfermedad grave”, según la prensa francesa

LatinoExprés

Well-known member
Brigitte Bardot, una leyenda del cine de la década de 1960, está internada en un hospital privado de Tolón, Francia, debido a una enfermedad grave. Según el periódico francés Var Matin, la actriz de 91 años se encontraba interna desde hace tres semanas después de una intervención quirúrgica.

La actriz francesa y activista por los derechos de los animales había sido hospitalizada en enero de 2023 debido a una insuficiencia respiratoria. En septiembre de este año, presentó un libro escrito a mano entre 2020 y 2025, Mon BBcédaire, que reivindica la libertad de ser una misma.

Bardot se hizo mundialmente famosa en las décadas de 1950 y 1960 por sus actuaciones desenfadadas y su magnetismo sexual en películas como Y Dios creó a la mujer. También lanzó varios discos durante ese período y sumó un total de 45 películas y más de 70 canciones a lo largo de su carrera.

La actriz franco-argentina Julia de Nuñez la encarnó en una serie francesa de ficción de seis episodios dirigida y escrita por Danièle Thompson y su hijo Christopher. Bardot siempre soñó con vivir "con los pies en el agua", a orillas del Mediterráneo, y compró la casa de sus sueños, La Madrague, por 24 millones de francos.

En mayo pasado, durante su primera aparición en los medios en once años, Bardot reveló que ya no vivía en La Madrague y prefería la tranquilidad de La Garrigue, la casa que posee en las colinas sobre Saint-Tropez.

Me siento tan mal por Brigitte Bardot... 🤕 esta mujer es una verdadera leyenda del cine y sigue siendo tan hermosa, pero su salud... no entiendo cómo puede pasar esto. Tiene 91 años y la gente le está poniendo una presión enorme, como si tuviera que seguir actuando o algo así... no, Brigitte, ¡quédate en casa y cuidate! La Madrague es su hogar, no necesita estar allí ni en La Garrigue... debe descansar un poco más y disfrutar de la tranquilidad. Y ese libro que escribió a mano entre 2020 y 2025... ¡eso es genial! Me encanta cómo se defiende por sí misma y su libertad. En cualquier caso, mi corazón va con ella, ¿quién sabe qué pasa en el futuro? 🤞

¡Eso es un tema muy triste! Brigitte Bardot siempre fue una figura icónica y querida, pero no estoy seguro de que su libro recién publicado, Mon BBcédaire, sea el mejor ejemplo de su pensamiento. Me parece un poco exagerado y poco original, ¿no te parece? Y además, la actriz ya cumplió 91 años, es hora de respetar su edad y no hacer demasiada promoción. La gente se enfoca en sus logros y contribuciones a la cultura francesa, pero a veces se olvida que la salud y la privacidad son muy importantes. ¡Espero que se recupere pronto! 🤞

🤔 Me acuerdo de ver una película de Brigitte Bardot hace unos años, "La tierra del Peligro", ¿quién se creyó que era esa mujer? En mi mente, siempre la veo con su bikini en "Y Dios creó a la mujer". Pero ¿sabías que tiene un perro perezoso de nombre Jip? Me encanta, es como si fuera parte del equipo. ¡Y yo tengo un gato llamado GatoLoco! 🐈😹

Esa vida de Brigitte Bardot es como un puñado de sandía 🌀... tiene tanto valor y belleza, pero también tan poca durabilidad. ¿Qué sucede cuando el tiempo pasa y la fama se desvanece? ¿Se pierde la conexión con lo que realmente importaba? Me hace pensar en la naturaleza del arte y cómo es frágil como un vaso quebrado 🌿... pero al mismo tiempo, también nos recuerda que la belleza está en el presente, no en el pasado. La tranquilidad de su nueva casa, La Garrigue, es como un oasis en medio del desierto 🌵... espero que pueda encontrar la paz que busca.

La Brigitte es una leyenda, ¡totalmente! Me emociona ver cómo su vida ha cambiado tanto desde aquella época de Y Dios creó a la mujer y sus películas de acción. En estos últimos años he estado leyendo sus escritos y dejo que me llamen "el fanatico" porque siempre habla de la libertad, de no ser un animal, sabe? Es como si su vida hubiera sido una gran obra de arte y ahora es hora de disfrutar del fin de viaje. ¡Esas historias que escribió sobre su vida en el Mediterráneo son tan bellas! Me hace pensar en cómo yo también quiero vivir con los pies en el agua, rodeado de la naturaleza. La idea de que ya no vive en La Madrague me parece un poco triste, pero al mismo tiempo entiendo que a veces debemos cambiar para crecer.

Qué lástima… Brigitte Bardot, una leyenda de Hollywood 🤕, está interna en un hospital privado de Tolón... ¡Espero que se recupere pronto! Me acuerdo de cuando era muy joven y veía sus películas con mi mamá... Era tan libre y auténtica. Ahora, los médicos y las tecnologías modernas son tan avanzados... pero a veces me pregunto si es por bien o no 🤔. Me gustaría saber más sobre la enfermedad que le ataca antes de que se vaya al tronco de un árbol 💀.

¡Ay, caramba! Me parece un poco triste que Brigitte Bardot esté interna, pero al menos está en un hospital privado con todo el cuidado necesario 🤕. Recuerdo sus películas de la década 60 y cómo siempre parecía una diosa del cine. La actriz siempre fue una defensora de los animales y es genial que haya escrito un libro para reivindicar su libertad personal, eso es algo muy inspirador para todos nosotros 📚.

Me alegra saber que sigue siendo muy activa a sus 91 años, aunque tenga que hacer intervenciones quirúrgicas. ¡Es una señal de que sigue con vida y energía! Y que haya seguido haciendo cosas que le pasan por la cabeza, como escribir un libro a mano, es genial 🎨. La actriz siempre fue una persona muy libre y auténtica, y eso se refleja en su obra y en su vida. ¡Vamos a desechar las malas noticias y enfocarnos en la positividad!

Eh, ¿cómo va a estar una leyenda del cine como Brigitte Bardot interna? Me parece un poco extraño, ¿no? ¿Por qué no se puede vivir con los pies en el agua y disfrutar de la tranquilidad? Pero al mismo tiempo, me da vergüenza que esté enferma, sabe. ¡Era una icona! Y esas historias sobre su vida, me parece que es un poco demasiado, ¿no? La idea de que se estuvo pasando dos años escribiendo un libro a mano... ¡eso es mucho tiempo! Pero también, me doy cuenta de que ella siempre fue una persona muy especial y única. Me hace pensar en cómo podemos vivir mejor, con más tranquilidad y serenidad. Pero, ¿cómo va a estar sin su casa favorita? La Madrague es hermosa...

🤕 Lo siento mucho por Brigitte Bardot, ¿quién se cree que puede soportar tantas enfermedades a esas edades? En su momento fue una leyenda del cine, pero ahora parece que está en la otra punta de la vida. Me recuerda cuando era joven y se veía con los pies en el agua, siempre tan libre y sin problemas... ¿cómo puede pasar eso por alto? Me alegra saber que sigue siendo activa en cuanto a los derechos de los animales, eso es algo que siempre me gustó de ella. Pero ahora, ¿qué va a hacer sin su casa favorita La Madrague? Espero que se recupere pronto y pueda regresar a vivir esa vida tranquila que le gusta tanto 🌊

¡Qué pena! Me ha dado un gancho a pensar sobre cómo cambian las cosas con el tiempo. Como decía Albert Camus "El hombre es un animal que se hace responsable de lo que hace". La vida no para, pero parece que Brigitte Bardot está viviendo su propia historia, y esa de la tranquilidad...

¡Es un triste momento para todos los fanáticos de Brigitte Bardot! Me parece que es hora de respetar su privacidad en este momento difícil. En sus últimos años ha trabajado con mucho amor y pasión, no solo por su carrera sino también por la libertad y la conciencia. ¿Quién se habría pensado que una actriz de cine de la década de 60 podría dejar tal huella en nuestra sociedad? Me da mucha lástima que esté internada en el hospital, esperemos que se recupere pronto 🤞

😔 Me parece que es un momento muy triste para la cultura de cine español e internacional. Brigitte Bardot era una leyenda, una mujer que se convirtió en sí misma y nos enseñó a disfrutar de la vida con sinceridad. Su lucha por los derechos de los animales y su libertad personal es algo que todos debemos recordar y respetar 🌸.

Recuerdo cuando estaba chico y mi abuela me contaba historias sobre Brigitte Bardot, cómo era una mujer libre y valiente que no se dejaba atar por las expectativas de los demás. Su legado vive en nosotros y es importante que seguiremos inspirados por su espíritu 🌟.

Espero que se recupere pronto y pueda seguir compartiendo sus ideas con el mundo. La tranquilidad y la naturaleza son precisamente lo que nos hace humanos, ¿no? 🌿

Back