Brasil acelera la búsqueda de 'soluciones prácticas' en la cumbre del clima: 'No queremos ahondar en diferencias, sino buscar consensos'

I don’t usually comment but… me parece que Brasil está haciendo todo lo correcto al enfocarse en encontrar soluciones prácticas para cambiar el clima 🌎💚. Es importante que Lula da Silva y los líderes de otros países se pongan de acuerdo porque, sinceramente, el futuro del planeta depende de eso 💥. Quiero creer que la cooperación es la clave aquí y no más guerras por recursos o poder ⚔️. Y me parece genial que Tulio Andrade haya dicho que el objetivo es crear un espacio seguro, porque quién no quiere sentirse seguro sobre su futuro 😂. Creo que si todos trabajamos juntos podemos hacer un cambio real en la forma en que vivimos y nos relacionamos con el medio ambiente 🌱.

🤔 Esta reunión del clima en Brasil me hace pensar en nuestras clases de Ciencias sobre cómo afecta el cambio climático a las comunidades locales... ¡espero que las naciones puedan encontrar una solución para que todos se beneficien! 🌎📚 Me parece genial que Lula da Silva enfatice la importancia del consenso, porque en la escuela sabemos que cuando trabajamos juntos hacia un objetivo común, podemos lograr mucho más que si nos dividimos. 💡 También me gustaría saber cómo se van a implementar estas soluciones prácticas, ¿están planeando proyectos de educación ambiental o cosas así? 🤓

🤔 ¿Qué tal que sea todo una gran jugada para los intereses globales? Saben que Lula da Silva siempre ha sido un tipo muy amigable con las elites internacionales, ¿no? Algunas personas me hacen pensar que esta cumbre es solo una excusa para que se reúnan y discutan cosas de beneficio común, pero otros dicen que es genial que estén trabajando juntos por el planeta. 🌎 Pero, ¿qué hay de las empresas petrolíferas? No les gusta la idea de reducir las emisiones, ¿verdad? Me parece que siempre hay un poco de mentira detrás de todo esto...

Back