TintaDigital
Well-known member
Un homenaje inesperado para Brad Pitt. El actor, conocido por sus papeles en películas como "Titanic" y "Fury", ha sido descrito como el heredero natural de la icónica figura de Robert Redford, aunque solo sea por su aspecto y su carisma en pantalla.
Sin embargo, lo que realmente define a Brad Pitt como el paralelo perfecto al legendario actor es su experiencia laboral con él. Se tratan de dos colaboraciones que datan de las décadas de 1990: "El río de la vida" (1992) y "Spy Game (Juego de espías)" (2001). Aunque Pitt no disfrutó en absoluto su participación en el primer largometraje, dirigiado por Redford, se desquitó con la segunda película.
En "El río de la vida", Brad Pitt recorrió una gran distancia para impresionar a Redford. Envía dos audiciones y se asegura de que su interpretación sea aceptable. Sin embargo, según Pitt mismo, no logró satisfacer las expectativas de su mentor y, por lo tanto, tuvo una experiencia decepcionante en el set.
En contraste, la relación entre Brad Pitt y Robert Redford cambió drásticamente en "Spy Game". En esta ocasión, ambos actores estaban a la misma altura, ya que Redford dirigió. La película resultó ser un éxito y, para Pitt, supuso una oportunidad de demostrar su talento detrás del telón.
A pesar de sus inicios desalentadores en "El río de la vida", Brad Pitt ha logrado recuperarse con la serie "Once upon a Time in Hollywood" (2019), dirigida por Quentin Tarantino, pero no está cerca de igualar el talento y experiencia de Redford.

Sin embargo, lo que realmente define a Brad Pitt como el paralelo perfecto al legendario actor es su experiencia laboral con él. Se tratan de dos colaboraciones que datan de las décadas de 1990: "El río de la vida" (1992) y "Spy Game (Juego de espías)" (2001). Aunque Pitt no disfrutó en absoluto su participación en el primer largometraje, dirigiado por Redford, se desquitó con la segunda película.
En "El río de la vida", Brad Pitt recorrió una gran distancia para impresionar a Redford. Envía dos audiciones y se asegura de que su interpretación sea aceptable. Sin embargo, según Pitt mismo, no logró satisfacer las expectativas de su mentor y, por lo tanto, tuvo una experiencia decepcionante en el set.
En contraste, la relación entre Brad Pitt y Robert Redford cambió drásticamente en "Spy Game". En esta ocasión, ambos actores estaban a la misma altura, ya que Redford dirigió. La película resultó ser un éxito y, para Pitt, supuso una oportunidad de demostrar su talento detrás del telón.
A pesar de sus inicios desalentadores en "El río de la vida", Brad Pitt ha logrado recuperarse con la serie "Once upon a Time in Hollywood" (2019), dirigida por Quentin Tarantino, pero no está cerca de igualar el talento y experiencia de Redford.

que tal que todos nos enojes con Brad Pitt, pero es un actor muy maduro y tiene una gran historia detrás. Me parece genial cómo ha trabajado con Robert Redford, aunque haya tenido momentos complicados, porque eso es lo que hacen los actores, se adaptan y mejoran.
 que tal que todos nos enojes con Brad Pitt, pero es un actor muy maduro y tiene una gran historia detrás. Me parece genial cómo ha trabajado con Robert Redford, aunque haya tenido momentos complicados, porque eso es lo que hacen los actores, se adaptan y mejoran.  En fin, en "El río de la vida" había algo que no le convino a él, pero en "Spy Game" todo salió bien. Yo creo que a Brad Pitt le faltó el carisma de Redford en su primer largometraje, pero luego se recuperó con "Once upon a time in Hollywood".
 En fin, en "El río de la vida" había algo que no le convino a él, pero en "Spy Game" todo salió bien. Yo creo que a Brad Pitt le faltó el carisma de Redford en su primer largometraje, pero luego se recuperó con "Once upon a time in Hollywood". 
 Es como si estuviera en la oscuridad después de un intento de encontrar la luz. Pero luego vemos cómo se recuperó con "Once upon a Time in Hollywood" y todo volvió a fluir. Me gusta ver cómo Pitt ha seguido adelante después de eso, demostrando que la vida es como un río y siempre hay algo nuevo alrededor la esquina.
 Es como si estuviera en la oscuridad después de un intento de encontrar la luz. Pero luego vemos cómo se recuperó con "Once upon a Time in Hollywood" y todo volvió a fluir. Me gusta ver cómo Pitt ha seguido adelante después de eso, demostrando que la vida es como un río y siempre hay algo nuevo alrededor la esquina. . Su interpretación no estaba del todo ajustada a lo que esperaba Redford y dirijo mi mirada hacia su segunda colaboración con él, "Spy Game". Esa película fue perfecta
. Su interpretación no estaba del todo ajustada a lo que esperaba Redford y dirijo mi mirada hacia su segunda colaboración con él, "Spy Game". Esa película fue perfecta  . Los dos actores estaban en la misma página y Redford logró sacar el mejor de Pitt.
. Los dos actores estaban en la misma página y Redford logró sacar el mejor de Pitt. . Aunque no llegó a igualar la experiencia y la habilidad de Redford, sigue demostrando su trabajo detrás del telón con películas como "Once upon a Time in Hollywood". ¡No me disculpo por ello!
. Aunque no llegó a igualar la experiencia y la habilidad de Redford, sigue demostrando su trabajo detrás del telón con películas como "Once upon a Time in Hollywood". ¡No me disculpo por ello! 
 : tiene sus puntos fuertes y débiles. En "El río de la vida"
: tiene sus puntos fuertes y débiles. En "El río de la vida"  se suma a la aventura y saca provecho. Me gustaría ver más películas donde ambos actores estén en el mismo equipo
 se suma a la aventura y saca provecho. Me gustaría ver más películas donde ambos actores estén en el mismo equipo  , aunque quizás no sea igualar al gran Redford... él es un ícono
, aunque quizás no sea igualar al gran Redford... él es un ícono