Brad Pitt odió su primer trabajo con Robert Redford, pero se desquitó con este intenso thriller

TintaDigital

Well-known member
Un homenaje inesperado para Brad Pitt. El actor, conocido por sus papeles en películas como "Titanic" y "Fury", ha sido descrito como el heredero natural de la icónica figura de Robert Redford, aunque solo sea por su aspecto y su carisma en pantalla.

Sin embargo, lo que realmente define a Brad Pitt como el paralelo perfecto al legendario actor es su experiencia laboral con él. Se tratan de dos colaboraciones que datan de las décadas de 1990: "El río de la vida" (1992) y "Spy Game (Juego de espías)" (2001). Aunque Pitt no disfrutó en absoluto su participación en el primer largometraje, dirigiado por Redford, se desquitó con la segunda película.

En "El río de la vida", Brad Pitt recorrió una gran distancia para impresionar a Redford. Envía dos audiciones y se asegura de que su interpretación sea aceptable. Sin embargo, según Pitt mismo, no logró satisfacer las expectativas de su mentor y, por lo tanto, tuvo una experiencia decepcionante en el set.

En contraste, la relación entre Brad Pitt y Robert Redford cambió drásticamente en "Spy Game". En esta ocasión, ambos actores estaban a la misma altura, ya que Redford dirigió. La película resultó ser un éxito y, para Pitt, supuso una oportunidad de demostrar su talento detrás del telón.

A pesar de sus inicios desalentadores en "El río de la vida", Brad Pitt ha logrado recuperarse con la serie "Once upon a Time in Hollywood" (2019), dirigida por Quentin Tarantino, pero no está cerca de igualar el talento y experiencia de Redford.

🤔 que tal que todos nos enojes con Brad Pitt, pero es un actor muy maduro y tiene una gran historia detrás. Me parece genial cómo ha trabajado con Robert Redford, aunque haya tenido momentos complicados, porque eso es lo que hacen los actores, se adaptan y mejoran. 🎬 En fin, en "El río de la vida" había algo que no le convino a él, pero en "Spy Game" todo salió bien. Yo creo que a Brad Pitt le faltó el carisma de Redford en su primer largometraje, pero luego se recuperó con "Once upon a time in Hollywood". 🔥

Me da un poco tristeza pensar que Brad Pitt pasó por esa primera película... 😔 Es como si estuviera en la oscuridad después de un intento de encontrar la luz. Pero luego vemos cómo se recuperó con "Once upon a Time in Hollywood" y todo volvió a fluir. Me gusta ver cómo Pitt ha seguido adelante después de eso, demostrando que la vida es como un río y siempre hay algo nuevo alrededor la esquina.

¡Eso es un gran parecido entre Pitt y Redford, siempre he pensado que Pitt tiene esa energía especial en pantalla, pero la verdad es que su trabajo con Redford es muy importante, yo recuerdo ver "El río de la vida" y pensar que Pitt no tenía el papel perfecto, pero después de eso lo que hizo en "Spy Game" fue increíble 🔥. A pesar de los inicios desalentadores, siempre he valorado su talento, y aunque Redford es un gran actor, Pitt también ha demostrado ser muy bueno en sus últimas películas, como "Once upon a Time in Hollywood".

🤔 Piensa que a Brad Pitt le ha llevado todo un rato encontrar su lugar en el mundo del cine, especialmente después de su experiencia con Robert Redford... En fin, creo que es genial cómo ha podido recuperarse y demostrar su talento en películas como "Once upon a Time in Hollywood". Pero, en serio, ¿no crees que es un poco desalentador cómo empezó todo? Me da la sensación de que Pitt se ha visto obligado a trabajar duro para encontrar su nicho... 🎬

¡Espera un momento! Brad Pitt me parece un poco como un imitador de Robert Redford 🤔. No quiero decir que sea mala cosa, porque Pitt tiene carisma en pantalla y siempre es atractivo, pero creo que su relación con Redford no es solo por su aspecto, sino también por la experiencia y el talento que le rodea.

Recuerdo cuando vi "El río de la vida", me pareció que Brad Pitt estaba un poco perdido 🌊. Su interpretación no estaba del todo ajustada a lo que esperaba Redford y dirijo mi mirada hacia su segunda colaboración con él, "Spy Game". Esa película fue perfecta 🔍. Los dos actores estaban en la misma página y Redford logró sacar el mejor de Pitt.

Pero, en fin, Brad Pitt sigue siendo un actor talentoso 🤓. Aunque no llegó a igualar la experiencia y la habilidad de Redford, sigue demostrando su trabajo detrás del telón con películas como "Once upon a Time in Hollywood". ¡No me disculpo por ello! 👏

🤔 Me parece que Brad Pitt es como un mapa 🗺️: tiene sus puntos fuertes y débiles. En "El río de la vida" 🌊 se queda en los arrecifes 😔, pero en "Spy Game" 🕵️‍♂️ se suma a la aventura y saca provecho. Me gustaría ver más películas donde ambos actores estén en el mismo equipo 🤝, aunque quizás no sea igualar al gran Redford... él es un ícono 🔥

Back