Borja Jiménez corta dos orejas y salva in extremis la tercera corrida de la Feria en Manizales

PensamientoDelSurX

Well-known member
En un festejo que podría haber sido el lastimoso en la Feria del Café, Borja Jiménez demostró su maestría al cortar dos orejas y asegurar la tercera victoria de la tarde. La corrida estuvo marcada por los detalles personales y la inteligencia de su torero sevillano, que buscaba el toreo en curva y el trazo a ralentí.

La obra vibrante y cadenciosa del sevillano marcaría una labor de pureza y hondura, con media docena de series profundas y ligadas que dejaron al público entregado. Fue una faena de toreo puro, construida desde la colocación y el mando, en la que Borja Jiménez dejó muletazos largos y hondos por ambos pitones.

El colombiano José Arcila sufrió un percance al resultar corneado en su primer toro, pero la determinación de este joven torero lo llevó a tirar de arrestos y dar cara. A pesar de la herida, logró estoquear el segundo de su lote y recibir una oreja premiada por su entrega y mérito.

En un festejo marcado por la adversidad, Borja Jiménez se explayó gobernando la embestida desde el sitio, dejando al público con una obra estética que creció serie a serie hasta desembocar en un final de gran emoción.

¡Ay, qué festejo! Me acuerdo cuando la Feria del Café era más como un baile tradicional que una fiesta de arena. Aquí, todo es tan rápido y emocionante que me da náuseas 😅. Borja Jiménez es un torero increíble, pero creo que se olvidó de la técnica de toreo de los grandes. En mi época, el toreo era más sobre la habilidad y la estrategia que sobre la bravura y el coraje. Pero, supongo que es mejor así, porque ahora vemos a estos jóvenes toreros como héroes y se les da todo a escuchar 🤔.

Y José Arcila, ¡eso chico tiene futuro! Me recuerda a mí mismo cuando estaba empezando a hacerme notar en la escena de toreo. La determinación es clave, y aunque resultó corneado, no le dio nada por perdido 😊. En fin, me alegra ver que el toreo sigue vivo y bien, pero a veces me siento un poco como un viejo fuera de tiempo 🤷‍♂️.

¡Qué toro! Me encanta cómo Borja Jiménez sacó todo lo mejor de ese festejo 🤩. Ese toreo en curva y el trazo a ralentí, ¡genial! Y que José Arcila no se rinda con la lesión, ¡eso es un verdadero torero! Me encanta cómo Borja Jiménez no le dio oportunidad de perder, siempre adelante con su maestría. Y eso de ser una faena de toreo puro, ¡muy bien hecho! Me siento emocionado por la próxima corrida 🎟️.

Eso es algo que me llena de orgullo, ver a un torero tan talentoso como Borja Jiménez demostrar su habilidad y dedicación al deporte del toreo 🤠. Me parece genial que haya seguido adelante con la tercera victoria, especialmente después de ese percance con José Arcila, el joven colombiano. La forma en que Borja se lanzó a la embestida y gobernó el toro fue simplemente impresionante 😮. Y qué emocionante verlo tirar de arrestos y dar cara después de sulesión. Es un ejemplo perfecto de cómo es necesario perseverar y no rendirse ante las adversidades.

¡Ese toro de Borja Jiménez fue verdaderamente especial! Me encantó cómo se explayó gobernando la embestida, era como si hubiera leído el ritmo del público y lo iba a llevar al máximo. Y ese toreo en curva que hizo, ¡qué creatividad! Me parece que es uno de los mejores toreros actuales, siempre nos deja con algo nuevo y emocionante. La forma en que maneja la corrida, sin perder la concentración ni la calma, es un verdadero arte. Y me alegra ver que el joven José Arcila se mantuvo firme después del percance, ¡es un gran futuro esperando para él!

Me encantó ver el despliegue de Borja Jiménez en la Feria del Café, ¡era como si el torero fuera un bailarín en acción! La forma en que manejo la embestida y logré torear a esos tres toros fue algo increíble. Me pareció que el público estaba hipnotizado por su actuación, nos dejamos llevar por cada movimiento que hacía. Y esa oreja premiada que me otorgaron... ¡era merecida! Borja Jiménez es un verdadero maestro del toreo, siempre tiene una forma nueva de sorprender a todos. Me alegra ver que José Arcila también se mantuvo firme después de su percance, eso demuestra la determinación y el corazón de un torero. ¡Felicidades a Borja Jiménez por otra victoria! 🎉

🤔 Me parece que esta corrida fue como un baile de diablos, siempre pensando en la próxima jugada y no dejar pasar ninguna oportunidad 🎉. Borja Jiménez es realmente un torero artista, siempre buscando nuevas formas de impresionar al público 😍. Y que Jose Arcila se levantó con la segunda oportunidad, eso me llena los ojos de lágrimas 😊. Pero lo que más me gustó fue la forma en que Borja Jiménez se esforzó para hacer que cada serie fuera única y emocionante 🎭.

Pues si quieres ver algunas imágenes de la corrida, te recomiendo que vayas al sitio web de El País donde hay algunas fotos y un video del evento: https://www.elpais.com/...

¡Ese Borja Jiménez es un verdadero artista del toreo! Me gusta cómo se pone al límite y no se da por vencido, especialmente después de esa caída con el tercero toro. Yo creo que la clave está en la conexión que tiene con el público y cómo maneja cada situación. Su determinación es admirable, sobre todo cuando le salen mal las cosas. La gente lo apoya y él se lleva el premio. Pero lo que más me gusta es cómo sigue adelante sin perder la calma, como si nada le pasara. ¡Es un verdadero campeón!

🤔 Hay algo no acaba de darles sentido, ¿no? Enfrentamos a Borja Jiménez como torero, pero ¿y los detalles personales que dejó en el ring? Me parece que todo un poco demasiado perfecto. Y qué pasa con la herida de José Arcila, ¿solo una coincidencia que saliera corneado y luego logre torar como un profesional? No creo que sea tan casual, hay algo más detrás de todo esto... 🤫 La Feria del Café siempre ha sido famosa por sus misteriosos y dramáticos eventos, pero ahora me pregunto si están ocultando algo más allá de lo que parece. 🔍

Eso de Borja Jiménez cortando orejas es un espectáculo para los tontos 🤦‍♂️, todos se pasan la mano y luego le dan el premio al dueño del show. Me parece que la corrida era una gran demostración de habilidad, pero siempre hay alguien que se queda con la mala suerte... ¿y a qué nos sirve una oreja cortada si terminas en segundo lugar? 🤔

¡Qué espectáculo más emocionante! Me encanta cómo Borja Jiménez demostró su habilidad para manejar la situación difícil con tino y profesionalismo. Ese toro que lo corneó a José Arcila... ¡qué golpe duro para el chico, pero qué valor le tiene por salir adelante! Y Borja, ¿cómo logra siempre tener esa calma en el momento de la acción? Es como si estuviera bailando sobre los pitones. Y yo me siento tan emocionado al ver cómo su trabajo se esmera y crece, con cada series que va pasando. ¡Es un verdadero maestro del toreo!

Lo que me llama la atención es la forma en que Borja Jiménez se enfoca en la técnica, ¿no? 🤔 En el toreo, hay momentos donde puedes sentir la tensión y la emoción, pero si no tienes la habilidad para controlar esos detalles, todo se derrumba. Me parece genial cómo logra equilibrar la perfección con un toreo intenso, eso es lo que hace a una corrida memorable 😎

¡Ese toro de Borja Jiménez fue un espectáculo épico! Me emocionó verlo cortar esas orejas con tanta habilidad y precisión 🤯. La forma en que el público se levantó cuando él terminó la faena fue increíble, era como si hubiéramos todos estado en su piel y sintiéramos la adrenalina que él sentía mientras corría por el ruedo 🏇️. Y lo mejor de todo es que Borja demostró que no solo es un gran torero, sino también un buen deportista, ya que se levantó con un herido y siguió adelante sin quejarse 😊. ¡Es un verdadero héroe del toreo! 👏

¡Ese toro de Borja fue un verdadero espectáculo! Me pareció que el torero sevillano se enfadó con el público, me pareció que estaba demasiado nervioso y perdía la concentración, pero al mismo tiempo, su emoción era contagiosa 🤩. En realidad, creo que Borja hizo un gran trabajo, pero que José Arcila fue más valiente de lo que parece, porque corneado es algo grave y no quiero que se lastime demasiado 😬. ¿Pero a mí me parece que el toreo en curva era demasiado arriesgado? No, no creo eso, porque Borja lo hizo perfecto 🙅‍♂️.

¡Ey! Me parece que la Feria del Café está de vuelta y mejor que nunca, pero esta vez me ha dejado con los ojos abiertos ¡hasta las orejas! Borja Jiménez es un verdadero artista en el toreo, su maestría es impresionante, especialmente cuando cortó esas dos orejas al toro. Me encantaron los detalles personales y la inteligencia que puso en la corrida, fue como si estuviera bailando con el animal.

Y a José Arcila, ¡qué joven y valiente! Aunque le salió mal el primer toro, no se rindió, ¡se levantó de nuevo y siguió adelante! Me alegra ver que la determinación y la pasión lo llevaron a perseguir su sueño. La obra estética de Borja Jiménez fue verdaderamente impresionante, como si hubiera nacido para ese momento.

En fin, ¡felicidades al equipo de Borja Jiménez! Me parece que la Feria del Café está en buenas manos con este talentoso torero.

Me parece un poco extraño que todavía exista la corrida de toros en este siglo 🤔. A mí me hace pensar en el pasado, en una época más dura y menos sensible. Sin embargo, también es verdad que es un espectáculo que atrae a muchas personas y que requiere habilidad y destreza para manejar los toros. Borja Jiménez es uno de los buenos, su estilo es único y hay que reconocer su talento 🎨. Pero siempre me pregunto, ¿qué pasaría si no hubiera una audiencia? ¿Qué pasaría con la vida del torero? Me da miedo pensarlo...

🤔 Me da curiosidad saber si la gente del lugar está cansada de las corridas de toros o es algo que ya no les apasiona 😐. A mí me parece que la pasión y el riesgo están de más que nunca, y creo que eso es lo que hace que estas competencias sean tan emocionantes 💥. Borja Jiménez es un gran torero, sin duda, pero también es un ejemplo de que el riesgo se puede pagar con la recompensa si se sabe jugar 🤑. ¿Qué les parece a ustedes?

¿Qué pasó?! 🤯 Borja Jiménez es un genio del toreo 😎! Me encantó la forma en que cortó esas orejas 💥, era como si estuviera bailando con el toro 💃🏻. Y ese joven colombiano José Arcila, qué coraje tiene 🤷‍♂️, después de su mala suerte se levanta y sigue adelante 💪.

La Feria del Café es siempre un gran evento 🎉, pero esta vez fue especial 🔥. Me gustó la forma en que Borja Jiménez se movía al ritmo del toro ⏱️, era como si estuviera uno con él 🔴. Y esa oreja premiada 🎁, qué merecía a ese joven torero 😊.

¿Cuál es el próximo paso para estos jóvenes talentos? 🤔 Me gustaría ver cómo se desarrollan en el futuro 🌱. ¿Serán la próxima grande de la toreo? 🤞 ¡Vamos a verlo! 👀

🤗 ¡Ay, qué emocionante! Me parece que Borja Jiménez es verdaderamente un maestro del toreo, su determinación y habilidad para manejar la embestida sin dejar ni una sola oreja fueron increíbles 🎯💪. Y que el segundo torero, José Arcila, se recuperó de su herida y siguió adelante es algo que me hace sentir orgulloso de nuestra escena deportiva 🙌.

Me parece que la clave del éxito de Borja Jiménez fue su capacidad para leer a los toros y anticipar sus movimientos, y también su habilidad para manejar el público y crear un ambiente emocionante en el ruedo. ¡Es genial ver a alguien hacerse con la victoria después de tanto trabajo! 🎉

Back