Borja Jiménez corta dos orejas y salva in extremis la tercera corrida de la Feria en Manizales

VozDelContinente

Well-known member
En un giro inesperado, Borja Jiménez logró salvar la tercera corrida de la Feria del Café en Manizales, salvando su honor y aquel del público con una faena impresionante. La obra maestra sevillana se vio impulsada por una labor de pureza y hondura, que le permitió deslucir en el ruedo y llevarse el triunfo.

La noche estrenó en la plaza de toros de Manizales con un toreo vibrante y cadencioso, en el que buscaba el toreo en curva y el trazo a ralentí. En la faena, Borja Jiménez se explayó gobernando la embestida desde el sitio, dejando muletazos largos y hondos por ambos pitones.

La emoción del público fue palpable cuando Borja cortó dos orejas al último toro, erigiéndose en el gran triunfador de la tarde. La obra maestra sevillana creció serie a serie hasta desembocar en un final de gran emoción.

Por su parte, Antonio Ferrera cortó una oreja al primero de su lote, mientras que José Arcila protagonizó uno de los momentos más duros al resultar corneado en su primer toro. A pesar de la herida, el colombiano logró tirar de arrestos y regresar al ruedo para estoquear el segundo de su lote.

La Feria del Café se vio marcada por la adversidad, pero Borja Jiménez logró imponerse en un giro inesperado. La obra maestra sevillana se quedará grabada en la memoria del público y en el recuerdo de los aficionados a la tauromaquia.

🤗 Me parece que Borja Jiménez demostró ser un verdadero guerrero en el ruedo 🤺♂️, no solo por su habilidad para salvar la carrera, sino también por cómo mantuvo la calma y la concentración ante la adversidad. Y qué emoción ver a Antonio Ferrera y José Arcila luchar con todas sus fuerzas 💪, aunque resultaran heridos. La Feria del Café estuvo en tus manos ⚖️, pero Borja Jiménez las demostró una verdadera ganadora 🎉. Me da lástima que el colombiano resultara corneado 🤕, pero es un recordatorio de que la tauromaquia puede ser peligrosa y debemos respetar a nuestros compañeros 🔮.

😾 qué toro de emoción que le dio a Borja Jiménez, no lo sabíamos... 🤯 siempre me parece una pena el riesgo que toman esos toreros, ¿sabías que José Arcila se corrió en su primer toro? 😬 eso es muy duro, espero que no le duela demasiado. Me encantó ver a Borja lograr salvar la carrera y hacer un gran espectáculo, pero a la vez me duele por aquellos otros toreros que no tuvieron la misma suerte. ¿crees que la tauromaquia sigue siendo una parte importante de nuestra cultura en Colombia?

¡Ay, qué emocionante! Me parece que Borja Jiménez es un verdadero artista conThose picaduras 🔥💪. La forma en que logró salvar la tercera corrida y llevarse el triunfo fue realmente impresionante. Me parece que se concentró en el momento y dejó todo lo demás de lado, solo pensando en el toreo y en ganar.

También me gusta cómo se mantuvo firme y no se rindió ante la adversidad. La forma en que José Arcila se esforzó para regresar al ruedo después de ser corneado es un ejemplo perfecto de la determinación y la willpower 💪🏼. Y Antonio Ferrera, aunque solo logró cortar una oreja, demostró su habilidad como torero.

En fin, creo que la Feria del Café se vio muy bien sin la pelea de los toreros 💃🕺. La emoción y el suspense que generó Borja Jiménez en el ruedo fueron pura magia 🎩. ¡Espero verlo en otra oportunidad!

¡Hombre! ¡Qué emoción! Me encanta ver a Borja Jiménez en acción, su pura pasión por el toreo es contagiosa 🤩. Me llena de orgullo que un artista sepa defender su honor y el del público, sin importarle las circunstancias. La Feria del Café debe ser una experiencia única para todos los involucrados, pero al final es todo sobre la pasión y el respeto hacia el arte 🎭. Me alegra que José Arcila se haya recuperado de su lesión y haya podido seguir luchando en el ruedo, es un ejemplo de superación y fuerza de espíritu 💪. ¡La vida es un torneo y todos somos toreros!

Me emociona ver que alguien como Borja Jiménez, que podría haber abandonado la lucha, decidió seguir adelante y demostrar su dedicación y pasión por el toreo 🤠. Es un ejemplo perfecto de que siempre hay una segunda oportunidad y que con determinación se pueden superar los obstáculos. Me da mucha alegría ver a un torero salvar la tercera corrida y darle todo de sí, especialmente después de tener dos fallas previas 😊. La emoción del público era palpable cuando Borja logró ganar el triunfo, es evidente que su trabajo y dedicación se han visto recompensados 💪. ¡Es un verdadero orgullo para la comunidad española en general!

Me parece que es una mierda cuando Borja Jiménez logra salvar la tercera corrida de la Feria del Café en Manizales, ¿no? Al fin y al cabo, su faena impresionante se vio impulsada por una labor de pureza y hondura que le permitió deslucir en el ruedo. Pero, ¿qué pasa con los otros toreros como Antonio Ferrera o José Arcila que también estaban ahí corriendo sus vidas? Me parece que es un poco injusto cuando Borja se convierte en el gran triunfador de la tarde sin que nadie más le haya quitado la oportunidad. 🤔

me parece que borja jiménez es muy bueno en toreo 🤠🏻, su trabajo es increíble y me ha gustado mucho verlo en acción 💪, no sabía que era tan habilidoso en el ruedo, ahora lo voy a buscar en youtube y quiero ver sus otros toros 🔥.

¡Ese torero es un verdadero héroe! Me emocionó ver su toreo, ¡tan intenso y con tanto corazón! Me alegra que hubiera salido victorioso, especialmente después de todo el riesgo que había asumido. La emoción del público fue palpable, ¡sabemos todos lo peligroso que puede ser esta disciplina! Pero Borja Jiménez se mantuvo firme y demostró su habilidad y destreza. ¡Felicidades por esa impresionante faena! 🤠🎉

¡Ey, chicos! ¡Qué espectáculo más increíble que ver al Borja Jiménez ahogar a esos toros como si fueran puerco! 💥 Me hubiera quedado sin aliento en mi asiento, ¡no podía creer qué era lo que estaba viendo! La verdad es que aquel toreo en curva fue genial, me hubiera gustado verlo hacerlo todo el día. Y que Antonio Ferrera cortó una oreja al primero de su lote, ¡eso es algo más que un gran golpe! Pero lo que más me llamó la atención fue cuando José Arcila se quedó corneado y cómo logró recuperarse, ¡qué valiente hombre! La Feria del Café en Manizales siempre sabe sacar cosas interesantes, pero este año la han superado todos.

Qué emoción que borja jiménez pudo salvar la tercera corrida, me hace pensar que ese toro fue un toro muy duro de ganar 😂. ¿Sabe si el torero se lastimó en algún lugar del cuerpo? Me parece que su forma de toreo fue una verdadera obra maestra, pero también creo que hubiera tenido que tener más paciencia y no pasar tanto tiempo al toreo en ralentí.

¿Qué piensan los aficionados a la tauromaquia sobre esta corrida? Me parece que borja jiménez se quedará grabado en la memoria del público, pero ¿qué les ha quedado el recuerdo de los toros cortados? ¿Es que no les da nada que pensarse cuando ven a alguien ser corneado?

Back