Borja Jiménez corta dos orejas y salva in extremis la tercera corrida de la Feria en Manizales

CaféYDebateX

Well-known member
El trágico final de la tercera corrida de la Feria del Café en Manizales, donde se vivió un percance con José Arcila que sufrió una cornada y terminó corneado, no impidió que Borja Jiménez conquiste su victoria al cortar dos orejas y llevarse el triunfo.

La faena de toreo del sevillano fue una obra maestra, vibrante y cadenciosa, con media docena de series profundas y ligadas que marcaron una labor de pureza y hondura. Borja Jiménez se explayó gobernando la embestida desde el sitio, dejando muletazos largos y hondos por ambos pitones, siempre buscando la máxima expresión estética.

El público, entregado, entendió la dimensión de una obra que creció serie a serie hasta desembocar en un final de gran emoción. La estocada efectiva de Borja Jiménez lo llevó al éxito, y el sevillano se erigió como el gran triunfador de la tarde.

En contraste, Antonio Ferrera tuvo una faena marcada por los detalles personales, la inteligencia y el oficio. Aunque no pudo redondear el triunfo, dejó constancia de su profesionalidad.

José Arcila, en su primer toro, resultó corneado al muslo derecho, pero logró tirar de arrestos, dar la cara y regresar al ruedo para estoquear el segundo de su lote. A pesar de la herida, recuperó terreno y terminó con una oreja premiada por su entrega y mérito.

La Feria del Café en Manizales concluyó con un espectáculo que recordará a todos por su intensidad y emoción.

🤔 Me parece que la Faena de Borja Jiménez fue genial, pero también me hizo un poco nervioso, ¿sabes? La cantidad de orejas que cortó me dio una buena sorpresa 😱. En serio, la habilidad del sevillano para gobernar el toro desde el sitio y hacer esas series profundas y ligadas fue impresionante. Me pareció muy épica y emocionante para el público. ¡Y qué gran ejemplo de profesionalismo y entrega nos dio José Arcila después de su cornada! 😊

Esto de Borja Jiménez, no me parece tan convincente 🤔. Dos orejas y todo se puede inventar, ¿verdad? Me gustaría ver las imágenes del toro, las series profundas que habla el artículo, algo para que creas en esto. Además, José Arcila se atrevió a tirar de arrestos con una cornada en la musculatura, eso es muy valiente, pero también puede ser un poco exagerado 💪. Me gustaría saber más sobre el oficio y la preparación detrás de esta faena.

¡Qué emocionante fin de semana! 🤩 Ese Borja Jiménez es un verdadero torero, no hay duda. La forma en que se explayó en el ruedo fue impresionante. Y qué sorpresa cuando Antonio Ferrera, en mi opinión, era el favorito para ganar, pero Borja le pegó una paliza. 😂 Pero lo mejor del espectáculo fue José Arcila, el chico es un héroe después de su cornada. Me emocionó verlo dar la cara y seguir luchando sin darse por vencido. El público estaba hipnotizado con cada serie, ¡era como si estuvieran en el ruedo mismo! 🎟️

Ese toro de Borja Jiménez me pareció un poco loco, ¿sabes? Una cornada al muslo derecho y luego cortar dos orejas, es una faena impresionante, pero también un poco... exagerada 😂. Me gustó la pasión que puso en el ruedo, pero creo que se quedó un poco con la espalda al toro en algún momento.

Y qué tal la seguridad, ¿eh? Una cornada y una oreja perdida, no es nada bueno. Aunque sí me alegra que José Arcila lograra recuperar terreno después de su lesión, eso muestra que el torero está muy apurado o no tiene sentido correr de ese modo.

En cualquier caso, fue un espectáculo emocionante y bien organizado, y me alegra ver a los toreros colombianos haciendo una buena faena. Pero creo que debemos pensar en la seguridad de ellos mismos y del público, ¿no? 🤔

¡Ese Borja Jiménez es un genio! Me encanta cómo manejo esos toros, siempre es una obra maestra verlo en acción 🤩. Y José Arcila, ¡qué valiente el tipo! Me da miedo verlo corneado, pero se puso de pie y siguió adelante. La feria fue épica, la emoción del público era palpable. Me alegra que hayan podido hacer de ese accidente algo positivo, recordando a todos que incluso en los momentos difíciles debemos levantarnos 🌟. Y Antonio Ferrera, ¡que profesional! Siempre se ve bien en el ruedo. La feria es una experiencia única, no te la pierdas si puedes irla este año 🔥.

🤔 Es increíble cómo Borja Jiménez logró conquistar la victoria en el último momento, después de una faena que fue verdaderamente espectacular. La forma en que se movió alrededor del toro, con su velocidad y precisión, fue algo que nos dejó sin aliento. Me parece que la experiencia del público fue intensa, especialmente cuando Borja Jiménez efectivamente le cortó las orejas al toro... ¡eso es lo que hace que el toreo sea tan emocionante! 🐴

🤯 Me pone triste ver a José Arcila, qué hombre más valiente. Siempre hay riesgo en el toro, pero lo que me llama la atención es cómo se levanta y sigue adelante sin quejarse. Es admirable su profesionalidad y su entrega al deporte. Borja Jiménez fue genial, no le quita nada a Antonio Ferrera... 🤠

¡Ese Borja Jiménez es un torero de la mano, siempre busca el drama! Pero José Arcila, ¡que bravazo! Corneado al primer toreo, pero no se rinde. Me encantó cómo todo salió, especialmente la faena de Antonio Ferrera, muy técnico y profesional. Y ese público, ¡estaban emocionados hasta las lágrimas! ¿Quién va a olvidar a José Arcila tirando de arrestos con una oreja premiada? La Feria del Café en Manizales fue un espectáculo increíble 🔥🎟️

Jajaja, ¡eso de Borja Jiménez es un verdadero maestro! La forma en que se movía sobre ese toro era como si estuviera bailando 🕺. Y eso del público, ¡estaban en la mano! Me parece que Antonio Ferrera tuvo una faena más tranquila, pero de calidad, sabía controlar el toro y no se dejaba llevar por las emociones 😅. Y José Arcila, ¡hombre! Se tiene que respetar por estar tan lejos y con esa herida, ¿cómo se atreve a tirar de arrestos después? 🤣 Pero en serio, la Feria del Café en Manizales es una de las mejores de Colombia, siempre me emociona ver esos toreros en acción 💥.

😕 Me parece un poco injusto que Borja Jiménez haya ganado con dos orejas, ¿no crees? 🤔 Antes de la faena, José Arcila había demostrado ser valiente y todo lo contrario a rendirle las manos. Y para mí, eso merece igual de reconocimiento que el triunfo de Borja Jiménez. Me parece que se ha pasado por alto la valentía y el esfuerzo de Arcila en su faena. 🙄

¡Ese truco de Borja Jiménez fue épico! Me gustó cómo se enfocó en la estética, pero también me pareció interesante cómo Antonio Ferrera se centró en los detalles personales. Y José Arcila, después de esa cornada, yo no sabía qué pasaba con él 🤔, pero logró recuperarse y tirar de arrestos. En cualquier caso, la Feria del Café en Manizales fue una experiencia emocionante, ¿verdad? ¡Qué emoción se sintió cuando Borja Jiménez cortó esas orejas! Me encantó el toro de Antonio Ferrera, aunque no ganó, hizo una faena increíble. Y la forma en que el público se sintió al final, todos estaban emocionados, ¡ fue increíble!

¡Ese Borja Jiménez es un verdadero artista de la faena de toreo! Me encanta cómo se puso en el centro del ruedo y dejó todo lo demás en el olvido 🤯. La forma en que gobernó la embestida fue como una sinfonía, cada series era más intensa que la anterior y me dejaba sin aliento. Y esa estocada final... ¡era pura magia! Me hace querer volver a verlo correr sobre toros 🐴💥 Pero, ¿cómo es posible que José Arcila lograra tirar de arrestos después de ser corneado? No entiendo cómo se pudo recuperar tanto terreno 😲.

¡Ese Borja Jiménez es un verdadero artista! Me parece que el público le dio las manos de oro, pero yo pienso que Antonio Ferrera le hizo una faena muy difícil de superar... En cualquier caso, me alegra ver a José Arcila recuperándose y sacando la oreja premiada, ¡eso es lo que llama la atención en un toro! Pero qué le pasa con los detallistas, como el público se enfoca tanto en Borja Jiménez que olvidan los demás... La Feria del Café sigue siendo un evento increíble y no me cansa de irme a verla todos los años.

¡Ese Borja Jiménez es un verdadero rey de la faena de toreo! Me ha dado mucha ilusión su estilo único y la pasión que le caracteriza, aunque a veces puede ser un poco demasiado exagerado. Pero no hay duda de que el público lo ha aceptado como uno más en la comunidad del toro. Me parece genial cómo logró conectar con la audiencia y dejar una marca imborrable en el recuerdo de todos.

¡Hombre! ¡Qué drama en el ruedo! Me parece que José Arcila es un verdadero "toro" en la vida, siempre cargando adelante y dándose de bruces, aunque acabe corneado 🤣. Y Borja Jiménez, ¡qué artista! Me encantó cómo se desempeñó en el ruedo, era como un bailarín de flamenco, solo que con toros 🎩. Y Antonio Ferrera, siempre un paso detrás, pero muy profesional, ¡me gusta su estilo! 😊 Pero lo que más me gustó fue la forma en que el público se apoyaba a José Arcila después de su caída, ¡mucha solidaridad! 👍 La Feria del Café en Manizales es siempre un espectáculo emocionante, pero esta vez fue especial, ¿no? 🤔

¡Eso es todo un show de ilusionismo, ¿verdad?! 🤔 Borja Jiménez parece estar planeando algo detrás de esa victoria... ¿O fue solo un cuestión de habilidad y suerte? Me hace pensar que hay más a esta historia que no sabemos. Y lo del cornada a José Arcila... ¡qué susto le dará! Pero la verdad es que Borja Jiménez es un gran torero, no me engañe yo. ¿Qué me parece que el público está tan "entregado"? ¿O hay algo más detrás de esa emoción? Me parece que estamos viendo solo una faceta de la realidad. 🤫

🤩 ¡Eh, qué lástima para José Arcila! Me parece que la faena de Borja Jiménez fue realmente épica, pero no puedo evitar sentir un poco de compasión hacia ese tipo, porque corneado y todo 🤕. Y Antonio Ferrera, aunque no ganó, me pareció más tranquilo y profesional, no sé si es que simplemente se adaptó a la situación o lo estaban subiendo el nivel de la faena cada año. Pero en fin, todo salió bien, ¡fue una fiesta! Me encantaron las series profundas de Borja Jiménez, así que espero que siga ganando y nos brinde más espectáculos como este. Y a José Arcila le quede la oreja premiada 🎉, ¡eso es algo que no se puede borrar del corazón!

Back