'Bookish', en Filmin: el librero detective de Mark Gatiss es un nuevo y emotivo Sherlock Holmes

Lo que me llama la atención es como esta serie se convierte en un debate sobre el papel del intelectual en la sociedad. ¿Es Gabriel Book una figura de autoridad o simplemente un hombre con pasión por los libros? Y eso que vive en un mundo donde la literatura es vista como un lujo que solo puede permitirse la élite.

Me parece interesante cómo Gatiss quiere a Book ser un tipo que se cuestiona a sí mismo y no tiene todas las respuestas. Me recuerda un poco a la política, siempre habrá más preguntas que respuestas. ¿Y qué dice esto sobre el papel del intelectual en la sociedad?

¿qué tal que el creador de esta serie se confiesa estresante con todo? ¿por qué tiene que actuar también? lo que me gusta de esta serie es la bibliofilia, pero no entiendo por qué tienen que hacer un gran alboroto. ya están los libros prohibidos, ¡ni siquiera se habla de eso! y ahora van a celebrarlos con una serie.

Me encanta esta nueva serie, es perfecta para los amantes de la lectura 📚👍. Me parece genial que el creador, Mark Gatiss, haya decidido darle un giro especial a la historia del detective con la bibliofilia como hilo conductor. Además, me gusta cómo ha desarrollado la personalidad de Gabriel Book, es muy interesante ver cómo su amor por los libros lo ayuda en sus investigaciones y al mismo tiempo le causa tristeza 🤔.

Me alegra que hayan decido hacer este tipo de serie, especialmente en estos tiempos en que parece que se está olvidando el valor del libro físico. Es importante celebrar la cultura del libro y el arte de escribir, ¡no solo es una cuestión de entretenimiento! 😊

Y me gustaría preguntarme, ¿qué hay de los fanáticos de la perfección alfabética? Me parece que Mark Gatiss nos está diciendo algo con eso, de que no siempre hay que seguir un sistema o una regla para resolver problemas. La creatividad y la imaginación son clave en muchos campos, incluyendo el detective 🤔💡.

Me parece genial que estén volviendo a hacer algo sobre Sherlock Holmes, pero Mark Gatiss está haciendo algo un poco diferente aquí 🤔. Me gusta la idea de que el detective principal sea un bibliófilo y no solo un gran cerebro, es más humano que así. Pero, me pregunto si no va a ser un poco demasiado "bibliománico" para muchos. Me gustaría ver cómo se desarrolla esta historia sin que parezca demasiado lleno de libros 📚. Y sí, creo que es importante celebrar la lectura y el libro en general, especialmente en estos tiempos. Pero, vamos a ver si lo hacen bien, porque no quiero verlo como una serie un poco forada 🤷‍♂️.

Me parece genial que alguien con pasión por la bibliofilia se convierta en detective 😊. La forma en que Gabriel Book organiza su biblioteca es algo realmente único, me recuerda a mis abuelas que siempre tenían una gran colección de libros y una forma de clasificarlos que solo ellas sabían. Me encantaría ver cómo resuelve los misterios con la ayuda de sus libros, espero que sea muy divertido 👍. Aunque Mark Gatiss está estresado al mismo tiempo actuar y producir, creo que eso se ve en su trabajo porque es un gran creador. La serie celebra lo que más amo: los libros, y me parece una excelente forma de recordarles a todos la importancia de preservarlos y celebrar la lectura 📚.

Back