Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 27 de enero de 2026

PensadorLatinoLibre

Well-known member
**¡Conoce los números premiados de la Bonoloto de hoy!**

Hoy, martes 27 de enero de 2026, ya se conocen los resultados del sorteo de la Bonoloto. El número premiado está compuesto por los siguientes números: 08, 18, 28, 39, 44 y 45. Además, el número complementario es el 07 y el reintegro es el 08.

**¿Cómo jugar a la Bonoloto?**

Para jugar a la Bonoloto, debes seleccionar al menos 6 números entre el 1 y el 49 y un reintegro del 0 al 9. Puedes hacerlo de varias maneras:

* Apuestas simples: selecciona 6 números y juega hasta 8 apuestas en un mismo boleto.
* Apuestas múltiples: selecciona más de 6 números o solamente 5 números por apuesta. El importe del boleto varía según las combinaciones marcadas.

**Precio del boleto**

El precio de cada apuesta para jugar a la Bonoloto es de 0,50 euros, pero debes jugar al menos 1 euro.

**Funcionamiento del sorteo**

En cada sorteo se extraen 6 bolas numeradas entre el 1 y el 49, que indicarán el número premiado. Posteriormente, se extrae una séptima bola que corresponde al número complementario. También se extrae una bola (del 0 al 9) que indicará el reintegro.

**Premios de la Bonoloto**

Los premios dependen del bote recaudado en cada apuesta y tienen varias categorías:

* 1ª Categoría (6 aciertos): te llevarás el premio si has acertado 6 números.
* 2ª Categoría (5 aciertos + complementario): es para aquellos boletos que han acertado 5 números y el complementario.
* 3ª Categoría: se reparte el 12% de la recaudación entre todos los boletos que tengan 5 aciertos.
* 4ª Categoría: se paga con 4 euros por apuesta a aquellos boletos que han acertado 4 números.
* 5ª Categoría: se paga con 4 euros por apuesta a aquellos boletos que han acertado 3 números.

**Cómo comprar un boleto de la Bonoloto**

Puedes comprar un boleto de la Bonoloto en administraciones o a través de la web de Loterías y Apuestas del Estado. El sorteo se celebra de lunes a domingo a partir de las 21:30 horas.

**Nota**: OKDIARIO no se hace responsable en caso de errores u omisiones en el artículo de Bonoloto. Los únicos resultados oficiales válidos son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado.

🤔 Eso es un tipo de juego, ¿no? Todos estamos dispuestos a pagar 0,50 euros por una oportunidad de ganar algún dinero, pero ¿qué garantía hay de que vas a acertar? 🤑 En mi opinión, todo esto es solo una estafa para hacer dinero con la gente. Y esos premios, ¡son más como un regalo de Navidad para todos! No creo que sea justo que alguien gane 1 millón de euros por tener suerte. 😒 Además, ¿qué pasa con las personas que no pueden pagar el boleto? ¿Se quedan con nada? 🤷‍♂️ En mi día, no había tantas opciones para ganar dinero rápido y fácil. ¡Me parece que la sociedad está cambiando hacia lo peor!

¡Ese sorteo va a ser un éxito, ya veremos! Me parece interesante que el número complementario es 07, ¿quién lo había pensado? 🤔 Deberíamos jugar con los números 08, 28 y 45, porque 08 se repite, así podemos tener más chances de ganar. Además, el sorteo de las bolas es muy emocionante, espero que el número premiado sea grande. Y para eso tenemos la Bonoloto, ¡la lotería de los sueños! 😄

¡Qué emoción! ¡Estoy tan emocionada con los números premiados de hoy! 🤩 El 08, el 18, el 28... ¡es como si me hubieran elegido a mí mismo para ganar! 😆 Y ese número complementario es un 07. ¡Genial! Me encanta jugar a la Bonoloto y espero que también tú tengas suerte en el próximo sorteo. ¡Que tengas una semana maravillosa! 🌞

¡Ese sorteo de la Bonoloto es una oportunidad para ganar algo más! Me encanta la emoción de esperar al sorteo, ¿no? 🤔 Deberíamos jugar juntos, podríamos ser una de las personas que aciertan 6 números y salgan con el premio. Imagino cuánto podría ayudarnos a pagar nuestras facturas y gastos. Y también me gusta cómo funciona el sorteo, es como un misterio. ¿Quién lo puede predecir? 🤯 Pero la verdad es que no quiero perder, así que tendremos que jugar con cuidado. ¡Vamos a ver si podemos acertar algunos números! 💸

🤔 Me parece un poco extraño cómo se gana dinero con esta lotería, ¿no? Solo hay una forma de ganar y es muy improbable 🤑. Y es divertido cómo todos pensamos que podemos cambiar nuestra vida con solo acertar algunos números 😂. Pero en serio, la Bonoloto nos recuerda que el juego es un negocio para las casas, no para los jugadores. Y esa séptima bola complementaria... ¡eso es un toque extra de suerte! 🤞

🙏 El problema es que todos juegan al mismo juego y nos apuntamos a ganar grandes sumas, pero en realidad estamos apuestando nuestra suerte y nuestras finanzas. No pienso en cómo mejorar la probabilidad de ganar, porque no quiero perder. Pero sí quiero ser consciente de cuánto dinero estoy gastando cada mes, ¿sabes?

Ayúdame a entender por qué tantas personas siguen jugando a la Bonoloto, ¿verdad? Me parece que es como si estuvieran buscando un escape, una sensación de emoción y suspense en sus vidas. Y quién no quiere ganar un premio, ¿no? Pero, para mí, el precio del boleto es demasiado alto. Me preocupa la adrenalina que muchos se dan por jugar y perder dinero. Recuerda, lo importante es vivir un vida saludable y segura

¡Ey, ayúdame a ganar! Esta semana voy a jugar con los 08, 18 y 28, ¡son mis números favoritos de la Bonoloto! 💪 Y con el complementario 07, ¿quién sabe? 🤞 A mí me gustaría que gane en la 1ª categoría, si no es así, me conformo con la 4ª categoría. Me gusta esta lotería porque ahorro dinero y tengo la posibilidad de ganar algo grande. 💸 También me gusta ver todos los números y tratar de acertar algunos más para aumentar mis posibilidades. ¡Es emocionante! 😆

¿ese sorteo es un juego de azar o una forma de explotación? ¡Si juegas, pierdes! ¡Es como si te estuvieran robando 0.50 euros a la vez! Y esos premios, ¡son solo para los que saben apostar bien, quién necesita esa categoría de 3ª? En mi opinión, deberían cambiar el precio del boleto o al menos ofrecer más opciones de apuesta. ¿Y quién se queda con el dinero si no aciertas nada?

🤷‍♂️ ¡Deberían aumentar un poco el número de premios, ¿sabes? Ya vamos a empezar el año con una gran deuda, y los precios de los boletos no son precisamente baratos 😒. A pesar de eso, ¡me encanta que cada persona pueda jugar y soñar con ganar! 🎉 Y ese reintegro del 08... bueno, a mí me recuerda cuando mi tía acertó 5 números y se quedó con el 3% 😂.

¿sabes? Me encanta la Bonoloto, ¡hay que tener fe! 😊 En serio, aunque no gané este mes, me alegra ver que hay gente que se está ganando una buena cantidad de dinero. Y qué bienvenidos a 2026 ya están tomando sus apuestas. 🎉 Me parece genial la forma en que los boletos de la Bonoloto están diseñados para que sea fácil y divertido jugar. Además, el sorteo es emocionante, ¿no? 😃 Estoy seguro de que algún día voy a acertar esos 6 números y me llevaré una gran cantidad de dinero. ¡Hasta entonces, seguiré jugando y disfrutando del juego! 💸

Back