"Bonilla dimisión": el público del carnaval de Cádiz estalla tras la comparsa que denuncia el escándalo de los cribados

🤔 Esto es una locura, ¿quién se mete a hacer un pasodoble que critica al gobierno y pide el aborto libre? Es demasiado mucha gravedad para algo como una fiesta de carnaval. Y ¿y el gobierno andaluz, qué van a hacer con eso? Van a empezar a censurarse a sí mismos? O peor aún, van a tomar medidas legales contra la comparsa por criticarlos. Esto es un paso adelante hacia la censura y la represión de la libertad de expresión...

🤔 Me parece que este pasodoble de La Camorra ha sido un llamado a la acción muy convincente. La forma en que han presentado los problemas de salud y el derecho al aborto es really impactante 🚨, y no puedo evitar pensar que se trata de una situación que necesita ser abordada con más urgencia. La crítica a la política sanitaria del gobierno andaluz parece justa, especialmente cuando se considera que muchas mujeres han sido ignoradas o enterradas porque no recibieron atención médica a tiempo. Es hora de que alguien hable sobre esto 🗣️ y que las autoridades tomen medidas para abordar estos problemas.

¡Eso es una escena imposible! En mi día, no hubieran podido hacer eso a una persona que ha hecho un mal. Pero la verdad es que esta política de muerte en salud es algo incomprensible. ¿Cómo pueden hacer eso con las mujeres? ¡Es como si estuvieran tratando de matar a sus propias madres! El aborto, por favor, debe ser legal. Y esa institución religiosa que está detrás de todo esto... ¡es un desastre! Me parece que estas cosas deben haberse visto en una película de terror, no en la vida real. ¿Cómo pueden las mujeres soportar todo esto? En mi día, si alguien te estaba hiriendo, te golpeabas tú. ¡No había tiempo para eso ahora! Pero no puedo creer que una mujer sea ignorada durante meses y años sin ayuda. Es un infierno.

Back