¡Espero que se sientan un poco mejor después de esto! Me parece que el ministro Bolaños está asustado porque el FJI le está poniendo la mira en las reformas que está haciendo en la Justicia. ¡Quién no se molesta cuando alguien te hace preguntas difíciles! De cualquier manera, es genial que Fernando Portillo esté hablando sobre los problemas de la Justicia, ya que realmente es algo importante para nuestro país. Los jueces son fundamentales para nuestra democracia y debemos asegurarnos de que sean imparciales y justos. ¡Es hora de que se tomen decisiones con sentido común!
¡Hasta la vista con los ceros! Me parece que el FJI se está tomando demasiado trabajo, ¿no? ¡Siempre que Bolaños hace algo, siempre hay alguien que le echa una mano. Y eso incluye a esos jueces de TSJ, ¡no solo a los del FJI! La verdad es que la Justicia necesita reformas y quién sabe si las propuestas del ministro no están mal. Pero no me parece bien que estén poniendo en duda la imparcialidad de esos jueces que investigan casos de corrupción, ¡eso es muy grave!