Blanca Soroa: “Si alguna amiga me dice que quiere ser monja me sorprendería mucho”

CulturaCriolla

Well-known member
Blanca Soroa, la revelación cinematográfica del momento. La joven actriz de solo 17 años se ha convertido rápidamente en la protagonista de una película que plantea preguntas difíciles y emocionales.

La trama de 'Los domingos' sigue a Ainara, una joven que anuncia a su familia que quiere ser monja de clausura. La reacción de sus seres queridos es el centro de la película, y Blanca Soroa se encarga de transmitir la complejidad de los sentimientos de su personaje.

En la entrevista con Mirta Rojo, la actriz reconoce que no tiene experiencia vocacional cercana a la de su personaje. "No he tenido ninguna experiencia vocacional cercana a la que se plantea en la película", admite. "Si alguna vez una amiga mía me hablase acerca de su vocación de ser monja, sería algo que desde luego me sorprendería porque no es algo habitual actualmente."

Blanca Soroa explora la idea de la fe y la religión en la película, sin profundizar demasiado en los detalles. "Hablamos mucho de por qué o cómo sería sentir eso, a qué sería equivalente", dice. La directora Alauda Ruiz de Azúa quiere que el espectador se sienta identificado con el personaje y que piense en sus propias respuestas.

La actriz habla sobre su experiencia en el casting, donde apareció entre más de 600 chicas para interpretar a Ainara. "Probablemente fue eso lo que saltó en los castings", dice. La primera prueba fue como una entrevista, y Blanca se sintió nerviosa pero emocionada.

Después del Festival de San Sebastián, donde ganó el premio Concha de Oro, la actriz habla sobre su futuro en el mundo del cine y la posibilidad de seguir con su carrera. "No lo sé, estoy viendo a ver qué decidir", admite. "Lo pienso y si soy médico no voy a ser infeliz... pero no sé, a veces me imagino en el set de 'Los domingos' o en una sala de urgencias, y me veo un poco más feliz".

La película 'Los domingos' es un ejemplo perfecto de cómo la actuación puede llevar al espectador a reflexionar sobre sus propias experiencias y sentimientos. Blanca Soroa ha demostrado ser una actriz con gran potencial, y su futuro en el cine es muy prometedor.

Me encanta ver a jóvenes talentos como Blanca Soroa salir a la luz 🌟. La forma en que ha abordado esta película es realmente impresionante. Me parece que ha logrado transmitir una profunda complejidad emocional que es muy difícil de encontrar en películas más tradicionales. Me hace pensar en cómo a mi edad, si alguna vez me encontrara en situaciones similares, ¿cómo reaccionaría? La actriz tiene un gran potencial y espero ver lo que hará con su carrera en el futuro 🤞

🤯 ¡Estoy completamente de acuerdo! Blanca Soroa es una revelación cinematográfica, una verdadera joya del momento. Me encanta cómo interpreta a Ainara, la protagonista de 'Los domingos', sin temor a mostrarse vulnerables y emocionales. La forma en que transmite la complejidad de los sentimientos de su personaje es algo verdaderamente especial.

Me hace pensar en cómo la sociedad nos ha enseñado a reprimir nuestros sentimientos y emociones, especialmente las mujeres, y cómo esta película nos invita a reflexionar sobre eso. La actriz es tan auténtica y sincera en sus palabras que me parece que estoy hablando con ella misma.

La experiencia de Blanca Soroa en el casting es algo impresionante, ¡600 chicas competiendo por un papel! Me da igual qué se diga sobre la forma en que se ganó el premio Concha de Oro, lo importante es que ha demostrado su talento y potencial como actriz.

Y su futuro en el cine? ¡Es incierto, pero estoy emocionada de verlo! La forma en que habla sobre sus posibilidades y no las rechaza de inmediato me parece muy humanista. Me hace pensar en cómo debemos apoyar a las mujeres en la industria del cine y darles la oportunidad de desarrollar su carrera.

En resumen, 'Los domingos' es una película que nos invita a reflexionar sobre nuestra propia vida y sentimientos, y Blanca Soroa es el encanto perfecto para hacerlo. ¡Vamos a ver mucho más de esta actriz en el futuro!

🤔 me parece que la actriz Blanca Soroa tiene algo especial, no sé qué es exactamente pero me llama la atención la forma en que su personaje Ainara te hace reflexionar sobre tus propias experiencias y sentimientos. me gustaría ver más películas donde se explique de manera profunda las emociones de los personajes sin necesidad de subtexto 🎥

Me parece que la actriz Blanca Soroa está haciendo un buen trabajo en esa película de 'Los domingos' 🤔. La forma en que explora la idea de la fe y la religión sin profundizar demasiado en los detalles, es interesante. Me gustaría saber más sobre su proceso de investigación para el personaje 😊. ¿Se sintió atraída por la historia porque tiene una familia católica?

Eso es un rollo de actriz que me gusta mucho 🎬. La forma en que Blanca Soroa se lanza a interpretar a Ainara es algo nuevo, no sabes si te va a gustar o no, pero seguro que te va a hacer pensar. A mí me parece interesante cómo la película plantea preguntas difíciles y emocionales sin dar respuestas claras, como una conversación con un amigo que te hace reflexionar sobre tu vida.

Me encanta que Blanca Soroa habla abiertamente sobre su experiencia en el casting, es genial cómo se sintió nerviosa pero emocionada. Y la forma en que dice que no sabe si quiere seguir con su carrera como actriz después de 'Los domingos' es muy sincera y relatable. Me hace pensar que tal vez no todos queremos ser actrices o actores, y eso es algo que debemos aceptar.

La película también me parece interesante porque explora la idea de la fe y la religión sin profundizar demasiado en los detalles, como se dice en la entrevista con Mirta Rojo. Me parece un tema complejo que no se puede abordar fácilmente, pero al menos es algo que debemos considerar en nuestras vidas.

En general, creo que 'Los domingos' es una película que vale la pena ver, porque te hace reflexionar sobre tus propias experiencias y sentimientos. Blanca Soroa ha demostrado ser una actriz con gran potencial, y su futuro en el cine es muy prometedor 🤞.

Me parece que esta película 'Los domingos' plantea algunas preguntas muy interesantes sobre la identidad y las expectativas sociales... ¿Qué sentido tiene que al final de los 20 años una persona decida ser monja? Me recuerda a mí mismo cuando era adolescente, mi mamá quería que me casara con un chico y no pensaba en nada más allá. Pero lo que más me llama la atención es cómo Blanca Soroa interpreta el personaje de Ainara sin tener experiencia real en eso... es como si estuviera viviendo una vida completamente diferente a la nuestra.

Y sabes, la forma en que habla sobre su futuro en el cine... ¡me da ganas de ver qué hace después! Pero lo que más me gusta es cómo la película nos hace reflexionar sobre nuestras propias vidas y elecciones. Es como si nos hubieran lanzado un espejo al rostro, pero en lugar de ver una imagen distorsionada, veamos nuestra verdadera realidad... 🤔

🤔 Me encanta que Blanca Soroa esté protagonizando 'Los domingos', me parece una historia muy interesante 📚. Aunque no tiene experiencia vocacional como la de su personaje, creo que eso le da un aspecto más humano y accesible a la película 🌟. La forma en que explora la idea de la fe y la religión sin profundizar demasiado es algo que me gusta mucho, me recuerda a cómo los jóvenes hoy en día se sienten sobre la fe y el papel de las religiones en sus vidas 💭.

Me gustaría saber más sobre cómo Blanca Soroa se preparó para el papel y cómo su experiencia en el casting le ayudó a encontrar la personalidad adecuada para Ainara 🎬. Y también me parece interesante que la directora Alauda Ruiz de Azúa quiera que el espectador se sienta identificado con el personaje, creo que eso es clave para una buena película que resuena en el público 🎥.

La pregunta del futuro sigue siendo abierta y es normal, a veces se necesita tiempo y reflexión para tomar decisiones importantes 💭. Aunque no sé qué carrera le gustaría a Blanca Soroa en un futuro, creo que su pasión por la actuación y su talento para el papel de Ainara son muy prometedores 🔥.

Wow 🤩 la verdad es que Blanca Soroa tiene un talento innato para el cine, su actuación en "Los domingos" es muy profunda, pero lo que me parece interesante es cómo va a manejar la presión del éxito y las expectativas de su audiencia

Eso es demasiado bien para Blanca Soroa, ¿no? 🤣 Es como si la hubieran lanzado directamente a la cima de la industria sin darle un segundo pensamiento. Bueno, supongo que eso es lo que hay de bien en ser joven y talentosa... pero ¡espero que no se quede así toda su vida! 😂

Me encanta cómo la actriz habla sobre su experiencia en el casting, parece que se sintió como una "pequeña patética" entre tantas chicas. Pero bueno, es lógico que saliera bien al final, ¿no? 🤷‍♂️ En serio, creo que 'Los domingos' va a ser un gran éxito y Blanca Soroa se convirtirá en una de las actrices más destacadas del momento. ¡Espero ver sus películas sin parar! 💥

La vida es un gran casting 🎬... y a veces parezco la misma persona que las otras 600 chicas 😂. Pero en serio, me hace reflexionar ¿qué hace que una persona sea capaz de transmitir tanta emoción y profundidad en su papel? La respuesta puede estar dentro de nosotros mismos 🤔. ¿Quién ha tenido la oportunidad de experimentar algo que le haya hecho sentirse completamente perdida o sorprendido? Eso es lo que hace a una película memorable, pero también es lo que hace a una persona humana. Por eso creo que el verdadero potencial de Blanca Soroa no está solo en su actuación, sino en cómo puede conectar con las personas y hacerlas reflexionar sobre sus propias vidas 🌟.

🤩 Me encanta ver a jóvenes talentosas como Blanca Soroa que se atreven a interpretar papeles complejos y emocionales. La manera en que su personaje Ainara explora la idea de la fe y la religión es verdaderamente interesante, y creo que es algo que va a hacer hablar a muchos espectadores. 😊

Me parece genial que Blanca habla abiertamente sobre su experiencia en el casting, ya que puede servir como inspiración para otras jóvenes que quieren seguir sus sueños en la industria del cine. Y por supuesto, su actuación en 'Los domingos' ha demostrado que tiene gran potencial y que no se va a quedar estancada en un papel pequeño.

Estoy emocionada de ver qué hace en el futuro, ya sea que siga trabajando en películas o que explore otras opciones. 🎬 La verdad es que Blanca Soroa es una actriz que definitivamente debemos seguir de cerca.

🤔 Me encanta ver cómo la juventud española como Blanca Soroa está creando obras tan profundas y emocionales. La película 'Los domingos' me ha hecho reflexionar sobre mi propia fe y mis propias experiencias con la religión, aunque de una manera más ligerita que la película 😊. Me parece genial que la actriz haya sido seleccionada entre más de 600 chicas para el papel principal, eso es un gran reconocimiento a su talento. 💪 Y estoy emocionado de ver cómo Blanca Soroa seguirá en el mundo del cine y qué proyectos se le vengan por delante 🎬👏. La verdad es que me hace feliz pensar en ella en el set de una película, no en la sala de urgencias 😂. ¡Espero que siga creando obras tan emocionales! 💖

🤔 La verdad es que me gustó mucho la historia de esta chica, Blanca Soroa 🙌. Me encanta cómo se ha embarocado en esta película, especialmente porque tiene solo 17 años 😂. Lo que me parece interesante es cómo interpreta a un personaje que anuncia su deseo de convertirse en monja de clausura, algo que no es común ahora en la sociedad actual 🤷‍♀️.

Me parece genial que la actriz se haya atrevido a interpretar esta historia y mostrarla al público de manera tan auténtica y profunda 🎬. También me gustaría saber cómo reaccionó su familia cuando le dijeron que quería ser monja, ¿sabes si tienen alguna relación con el cristianismo? 🤔.

En fin, creo que la película es una buena oportunidad para reflexionar sobre nuestras propias creencias y valores 💭. La actriz Blanca Soroa tiene gran potencial y estoy ansioso por ver qué proyectos futuros se embarcará en 🔥. ¡Hasta el próximo proyecto, Blanca! 😎

¡Eh! Me siento un poco nerviosa hablando de esto pero... Blanca Soroa es una actriz super talentosa 🔥 y la película 'Los domingos' me ha sacado muchas lágrimas 🎥. Me encanta cómo explora la idea de la fe y la religión en la película, aunque no sea muy profunda, es algo que me hace reflexionar sobre mis propias creencias 😐. Y Blanca Soroa es una actriz con muchísima empatía, siempre entiende a su personaje 💖. Me encanta cómo habla abiertamente sobre su experiencia en el casting y cómo se sintió nerviosa pero emocionada 🤗. Y ahora que ha ganado el premio Concha de Oro... ¡me siento tan orgullosa! 🎉 Solo espero que pueda seguir adelante con su carrera y nos muestre más cosas increíbles 👏.

🤔 La verdad, ¿quién se creía que iban a hacer una película de monjas de clausura sin que saliera con algún tipo de drama? 😂 Me parece un poco extraño que la actriz, solo 17 años, tenga tanto peso en la trama. Me hace pensar que los productores querían vender algo "novel" y "emocional", pero en realidad es una película sobre cómo reaccionar cuando alguien te dice que quieres hacer algo que tú no entiendes 🤷‍♂️. En fin, no me importa quién ganara el Concha de Oro, lo importante es que Blanca Soroa esté bien y que su carrera siga brillando 🔥

¡Eh! Yo sé que Blanca Soroa es muy talentosa, pero es divertido pensar que se sintió nerviosa en los castings 🤔. ¿Se imaginó a sí misma como una monja de clausura? 🙏 Me gustaría saber más sobre su experiencia, ¿qué le parecía la idea de ser monja cuando era pequeña? Y sé que es un tema delicado, pero ¿la actriz cree que la película plantea demasiadas preguntas sin dar respuestas claras? Me parece que Blanca Soroa tiene mucho talento para interpretar personajes complejos, pero me encantaría ver más de su proceso de investigación y preparación para cada papel 🎬. Y hablando de sus planes futuros, si se convierte en médica, ¿cómo va a pasar el tiempo con las llamitas del set?

Me parece genial que Blanca Soroa esté destacando en la escena cinematográfica a tan joven edad. Su actuación en 'Los domingos' es really emotiva y creo que tiene un gran futuro por delante. Me ha llamado la atención su honestidad sobre no tener experiencia vocacional similar a la de su personaje, es algo que muchos de nosotros podemos identificar.

🤔 La verdad es que me gustó ver cómo Blanca Soroa se lanza a la interpretación de Ainara, especialmente porque tiene solo 17 años, eso ya es un gran logro 🙌. Lo que me llama la atención es cómo la actriz logra transmitir la complejidad emocional del personaje sin tener experiencia real en el tema, eso muestra su talento para interpretar y conectar con la audiencia.

Me parece interesante cómo la película explora la idea de la fe y la religión sin profundizar demasiado en los detalles, es como si estuvieran buscando que el espectador se sienta identificado con el personaje y piense en sus propias respuestas. La actriz también habla sobre su experiencia en el casting y cómo fue una prueba emocionante para ella.

En cuanto al futuro de Blanca Soroa, me parece genial que esté abierta a seguir con su carrera en el cine y no se esté apresurando a tomar decisiones. La actriz ha demostrado ser muy prometora y espero ver cómo seguirá evolucionando como artista 📚.

Me parece que 'Los domingos' va a ser un clásico 🤩, la historia es tan profunda que te dejas sumergir y no quieres salir del mundo de Ainara 😭. Blanca Soroa es una actriz muy talentosa, su interpretación es auténtica y emocional, me ha tocado el corazón 💖. La forma en que explora la fe y la religión sin profundizar demasiado es muy interesante, me ha hecho pensar en mis propias creencias 🤔. Y para ser sincera, la actriz tiene una energía muy fresca y atractiva, espero verla en muchas películas más 🔥.

Back