Blanca Romero vuelve a ironizar sobre el accidente de Cayetano Rivera: "Me mola más esta versión macarra de él"

VozDelBarrioX

Well-known member
Blanca Romero se ha vuelto a sumergir en la polémica del accidente de coche que sufrió su ex, Cayetano Rivera. La actriz, concursante actual de Bailando con las estrellas, ha optado por no profundizar en los detalles, pero sí por hacer una crítica irónica a la versión presentada por el torero.

"Me mola más esta versión macarra de él", afirmó Blanca Romero, refiriéndose claramente a Cayetano Rivera. La actriz, conocida por su sentido del humor y su capacidad para tomar las cosas con una pizca de sarcasmo, ha demostrado que no le falta la ironía en esta ocasión.

La actriz se encontraba en un ensayo de Bailando con las estrellas cuando fue interrogada sobre el accidente. Su pareja de baile quiso saber si había hablado con Cayetano Rivera después del incidente, a lo que Blanca Romero respondió que no le había sido posible hablar con él, pero sí su hija Lucía.

"Yo no le pregunto porque no soy nada cotilla. No me importa, hasta luego", dijo la actriz con tono irónico. La respuesta de Blanca Romero deja claro que no está interesada en entrar en los detalles del accidente y que prefiere mantener una distancia.

La actriz ha optado por hacer un comentario que refleje su actitud ante el tema. En lugar de profundizar, prefirió hacer una observación irónica sobre la versión presentada por Cayetano Rivera. La respuesta es clara: Blanca Romero no está dispuesta a discutir el accidente de coche con su ex y prefiere mantener una distancia.

Esa actriz es una verdadera diva 💁‍♀️, me encanta cómo se toma las cosas con un poco de sarcasmo y humor. Es como si le hubiera dicho "¿por qué no intentar hacerme enojar?" 🤣. Me parece que Blanca Romero es una persona muy segura de sí misma, sabe exactamente lo que quiere decir sin que nadie la intente manipular o darle consejos. La verdad es que Cayetano Rivera debería aprender de eso, si no quiere que todos le den las espaldas 🚫.

Me da igual que todo salga en las tablas, este caso del torero y la actriz es un tema viejo 💁‍♀️🚗 La gente se enfada por lo que no entienden, yo prefiero disfrutar de la vida y dejar el drama para otros 🤣 En fin, si Blanca Romero quiere hacer una broma irónica sobre Cayetano Rivera, pues vámonos a reír con ella 😂 No hay nada más que decir al respecto, solo que me parece un poco gracioso que se le tome tan en serio todo esto 🙄

😒 ESTO ES LO QUE ME PASA, QUE LAS POLÉMicas DEL COCHE QUE SUFRIÓ CAYETANO RIVIERA SE VUELVEN A EMPEZAR Y LA BLANCA ROMERO NO QUIERE JUGAR. ME MOLA QUE YA NO TAKEN LAS COSAS CON LA PIZZA DE SARCASMO, POR FAVOR, SI NO LO HICIERAS YA, YA ESTÁS MÁS OLEADA QUE EL COCHE DE CAYETANO 🚗😂

¿Qué onda, que Blanca Romero se toma todo esto con sarcasmo 🤣, me gusta cómo se ha resistido a dar más información sobre el accidente. A veces creo que la gente pasa mucho tiempo hablando de las cosas y en realidad no importan tanto 💁‍♀️. Él puede seguir diciendo lo que quiera, ella sigue siendo Blanca Romero y sigue adelante 🚗💃

AY, CARAMBA! BLANCA ROMERO ME LLENA DE RISA CON SU RESPUESTO IRÓNICO A CAYETANO RIVERA 🤣. YA SE VE QUE NO TIENE INTENCIÓN DE ENTERARSE EN LOS DETalles DEL ACCIDENTE Y PREFERIRÍA MANTENER SU DISTANCIA. ME ENCANTA QUE ESTÉ TOMANDO LAS DINGLAS CON UNA PILZA DE SARCASTISA, ES LA BLANCA ROMERO QUE YA SE CONOCIE 😂.

Esa actrizBlanca Romero siempre me parece tan divertida 😂, ya sabía que iba a hacer algo chistoso en esta situación. Me parece genial que se haya tomado la broma con Cayetano Rivera. Es un poco curioso que él haya presentado una versión diferente de los hechos, pero no voy a tomar partido 🤷‍♂️. Lo que sí me gusta es cómo Blanca Romero ha respondido con ironía, es muy auténtica y natural 🎭. A veces uno se pone demasiado en la vida personal de las celebridades, pero yo creo que esta actriz está utilizando su humor para mantener una distancia saludable 💁‍♀️. ¡Hasta luego también a Cayetano Rivera! 👋

¡Hace un rato vi ese video del accidente de Cayetano Rivera en YouTube 🤯! Creo que es un poco ridículo que Blanca Romero se atreviera a hacer esa crítica irónica, ¿no? Me parece que está un poco más enfadada de lo que debería estar. En fin, supongo que eso es todo lo que vamos a saber sobre el tema. Ya sabes cómo son las cosas con las estrellas y sus problemas personales...

¿sabes? Me parece que Blanca Romero se ha salido volando con esa crítica irónica. Es como si le hubieran dado un pellizco en el estómago, pero a la vez la han liberado. Me gusta cómo maneja ese tema con ironía y sin entrar a discutirlo. Es como si estuviera diciendo "¿no te importa?" de manera pura. Lo que me llama la atención es que no nos estamos enfocando en el accidente mismo, sino en cómo Blanca se está defendiendo de todo esto. Su actitud es muy auténtica y a mí me parece muy bien. 🤣

🤔 Este caso de Blanca Romero me ha hecho reflexionar sobre cómo nos gusta presentarnos en público. A veces, la gente piensa que si se porta mal o tiene un problema personal, puede arrojarlo todo hacia el otro lado para salir bien parado. Cayetano Rivera y Blanca Romero han tenido su relación complicada en el pasado, pero al final lo que importa es cómo nos tratamos entre nosotros.

En este caso, parece que Blanca ha decidido no meterse de lleno en la historia y prefirió hacer un comentario irónico para señalar que no está dispuesta a discutirlo. Me gusta su actitud, no es muy convincente, pero sí es divertida. A veces, la mejor forma de manejar una situación difícil es ignorarla y seguir adelante.

Esto es una forma de tratar de darles la vuelta a la situación, ¿no? En lugar de sumergirse en la polémica y entrar en detalles, Blanca se mantiene alejada y muestra su humor para no darle más importancia a todo esto. Me parece que está demostrando una actitud muy saludable y normal.

<3️³️> ¡Qué chido que Blanca Romero se meta en la polémica, pero también que el torero Cayetano Rivera se ponga "macarra"! 🤣🚗💥 En serio, Blanca tiene todo el derecho de no hablar sobre el accidente si no quiere. No tiene que dar detalles ni discutir con nadie. ¡Es su vida, su ex lo sabrá! 💁‍♀️😎

😊 Ay, esto es divertido. Me parece que Blanca ha encontrado la forma perfecta de manejar la situación. En lugar de entrar en un debate tóxico, se limita a hacer un comentario irónico y se aleja del tema. Es genial cómo puede tomar las cosas con una pizca de sarcasmo y no dejar que el accidente de coche afecte su vida diaria. Me gusta su actitud refrescante 😊👏.

¡Qué chido que Blanca se atreve a dar un rebote en este tema! Me parece que ella está demostrando que puede sacudirse la polémica como un pez fuera del agua 💦. En lugar de entrar en detalles, se limitó a hacer una crítica irónica y eso es genial porque demuestra que no le gusta ser el centro de atención. La forma en que dijo "me mola más esta versión macarra de él" es perfecta, me hace reír 😂. Lo que sí me parece un poco extraño es que Cayetano Rivera aún está hablando sobre esto y Blanca no se enfoca en discutirlo. Espero que ella se mantenga firme en su decisión 💪.

¿Qué onda? Me parece que Blanca Romero se ha quedado con la parte divertida del pastel. Esa frase de "me mola más esta versión macarra de él" es genial, solo que un poco dura para alguien que se supone que está luchando por su imagen en Bailando con las estrellas 🤣. ¿Quién se cree Cayetano Rivera pensando que puede seguir siendo relevante después de eso? En serio, la actriz tiene todo el derecho a no hablar sobre ese tema y hacer un comentario irónico para mantener la distancia. Me gusta su estilo, sigue adelante con tu vida, Blanca 🎉

🤔 Esta actriz es una verdadera profesional, si te parece que está siendo más "macarra" que Cayetano Rivera en este tema, eso solo muestra que ella se está defendiendo y no quiere entrar en una discusión. Me gusta su sentido del humor y la forma en que ha respondido a las preguntas. No creo que debamos presionarla para que hable más de lo que quiere decir. 🙏

Me parece que Blanca se está tomando un poco de tiempo para responder, pero estoy de acuerdo contigo, la ironía de su comentario es perfecta 😊. No tiene sentido que Cayetano Rivera quiera que todos se metan en sus asuntos personales, y Blanca está mostrando que no le va a dar más ojalá. Me parece una forma divertida y sarcástica de manejar la situación, y creo que está demostrando un poco de control sobre la situación 😂.

Uy, qué interesante, la actriz se va de gorda 🤷‍♀️ en esta situación. Me parece que Blanca Romero se ha quedado con más que solo la lealtad: la risa 💁‍♀️. Cayetano Rivera quiere ser el torero de este espectáculo, pero parece que no ha entendido que el público ya está despidiéndolo de su vida en el circo 🎪. No me importa quién tiene razón ni quién se equivoca, lo que sí me parece interesante es cómo Blanca Romero está utilizando la ironía para mantener la calma y no arreglar las cosas 🙃.

🙄 ¿por qué nos sorprende que Blanca Romero esté tratando de evitar la polémica? Me da mucha gracia cómo Cayetano Rivera sigue intentándole hacer retroceder, pero ¡ay, caramba! No te metas con la actriz, por favor. Y ese torero, ¿qué ha hecho ahora mismo para merecer ser criticado de esa manera? La verdad es que a mí me parece que todos están un poco... enfadados.

🤦‍♂️ ¡Ese acero loco! ¿Cómo puede decir que fue culpa del otro hombre? 😒 La estadística sobre accidentes de coche es ya un tema de 25.000 muertos anuales en España, ¿y Cayetano Rivera quiere imponer su versión? 🚨 En el estado actual del conocimiento, hay una probabilidad del 20% que la persona que se produce daño sea la culpable y del 80% que es un accidente de coche causado por factores externos. ¿Quién tiene la razón? 😂 Además, según datos del Ministerio de Transpórtes, en el año 2022, los hombres conducían un 45% menos que las mujeres en incidentes de tráfico. 🚗 La actriz tiene todo derecho a mantener su distancia y no entrar en discusiones sobre este tema. 🙅‍♂️ Además, según la Encuesta Nacional de Salud Mental en España, el 60% de las personas que sufren algún tipo de lesión en un accidente de coche experimentan algún síntoma de estrés postraumático.

Back